Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2010
Alguien sabe donde se consiguen los trofeos de la edicion coleccionista de Uncharted 2??? porque me ponen unos trofeos con unos objetivos que no se lo que hay que hacer

Unido
febrero 14, 2010
@dvd69tidus dijo:
@Dj_ArTriX dijo:

Otra chica en el foro? u.u melaine le sale competencia jajaja no tienes targeta para verte los trofeos?.Bueno ultimamente no veo a los cracks pasarse x aqui,estamos desaparecidos jajaja:chocala:
.... SE divide en 3 puntos:

- como sabes que es un xica??
-puedes ver sus trofeos al lado de su nombre ?
- los craks ESTAMOS desparecidos:
Creido qeu eres un creido, ya ves poco mas de 3000 trofeillos que se sacan de un dia para otro, esta cifra la consigue cualqiera con una semanita de vicio:coolface:

Saludos, y a ver si te pasas mas poraquí, que se fue WDS i parce que tu tambien te fuiste, creo que es un gran amor entre ambos, ests echos uno para el otro , SOYS COMO EL MANDO I LA PLAY siempre juntos

Unido
agosto 7, 2010
@dvd69tidus dijo:
@Dj_ArTriX dijo:

Otra chica en el foro? u.u melaine le sale competencia jajaja no tienes targeta para verte los trofeos?.Bueno ultimamente no veo a los cracks pasarse x aqui,estamos desaparecidos jajaja:chocala:
Cómo sabes que soy una chica? xD, si fuera una chica como la de la foto, cres que seria Pilar rubio? jajaja, la tarjeta de trofeos no la llevo :rotonuse: XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo creo que lo dice por lo de "está enamorada de nacho vidal, y del pes2011" o eres chica o un bujarrón de ciudado :rotogay:

Unido
febrero 14, 2010
@Dj_ArTriX dijo:
@dvd69tidus dijo:

Cómo sabes que soy una chica? xD, si fuera una chica como la de la foto, cres que seria Pilar rubio? jajaja, la tarjeta de trofeos no la llevo :rotonuse: XD
pues si con la targeta DNI no puedes ir por el mundo, sin la de trofeos noo puedes ir por aqui ejejje

saludos pilar:babas::amor::babas::amor::babas::amor::babas::amor:....

Unido
diciembre 2, 2008
@betico100% dijo:
@dvd69tidus dijo:

.... SE divide en 3 puntos:

- como sabes que es un xica??
-puedes ver sus trofeos al lado de su nombre ?
- los craks ESTAMOS desparecidos:
Creido qeu eres un creido, ya ves poco mas de 3000 trofeillos que se sacan de un dia para otro, esta cifra la consigue cualqiera con una semanita de vicio:coolface:

Saludos, y a ver si te pasas mas poraquí, que se fue WDS i parce que tu tambien te fuiste, creo que es un gran amor entre ambos, ests echos uno para el otro , SOYS COMO EL MANDO I LA PLAY siempre juntos
Jajajaja lo dije x el subnik q lleva nada mas lo q sea no me importa era simple curiosidad jaja si le gsta la ambiguedad hay no me meto jajaja y cn respeto a lo de ser creido lo tomo en plan coña jaja xq el q me conoce sabe q no lo soy y cndo alex red monto esto ya dije q ya tenia alos mejores q yo era uno mas del monton jaja pero no pasa na pitufin dale duro una semana y me cojes jajaja.Bss pilarica jajaja:amor:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@botote dijo:
@vitur dijo:

Ya me he sacado el Mafia II con el kestaba liado, en unos dias vuelvo a casa y a ver si nos ponemos con el online del F1 makina! :hola:
Claro que si tio que con los guris no se puede jugar online no veas como van ahi a joder

@Alex_ReD dijo:
@vitur dijo:

¬¬ y tu no piensas en los pobres niños del tercer mundo? jaja
Pienso en ellos pero no actuo XD es coña pobrecillos tio :(

PD- Los trofeos de F1,FIFA 11,Dead Rising 2 no aparecen en la card pero si aumenta el numero y nivel,haber cuando la actualizan jeje

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
estoy de sequia troferil el maldito Dead Rising 2 me tiene parado..

pero como el juego me encanta me da lo mismo.Con todo lo que tengo parado y lo que se avecina no se de donde voy a sacar el tiempo.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@dvd69tidus dijo:
@betico100% dijo:

Jajajaja lo dije x el subnik q lleva nada mas lo q sea no me importa era simple curiosidad jaja si le gsta la ambiguedad hay no me meto jajaja y cn respeto a lo de ser creido lo tomo en plan coña jaja xq el q me conoce sabe q no lo soy y cndo alex red monto esto ya dije q ya tenia alos mejores q yo era uno mas del monton jaja pero no pasa na pitufin dale duro una semana y me cojes jajaja.Bss pilarica jajaja:amor:
Di que si crack! xD

He alquilado el Heavy Rain con la promoción del tapón morado, a ver cuanto me dura XD

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Una pregunta sobre lo del alquiler, hay que llevar la botella o vale solo con el tapón? tengo que ir al centro comercial a ver si veo y aprovecho un día de estos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior