Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Gracias peibol..hay alguna pagina de importacion de juegos,donde no tenga que poner datos de la tarjeta de credito..sino mis datos de donde vivo y que me lo puedan mandar a correos y lo pague alli al contado?

Unido
agosto 20, 2009
pues está a 13€
es que yo tengo tarjeta de crédito..y por eso siempre lo de la importación me ha tirado un poco para atrás,pero ahora me he animado al ver los precios..pero si veo que no hay ninguna en que no haga falta la tarjeta de crédito,seguiré pasando..

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@hernia_peluda dijo:
pues está a 13€
es que yo tengo tarjeta de crédito..y por eso siempre lo de la importación me ha tirado un poco para atrás,pero ahora me he animado al ver los precios..pero si veo que no hay ninguna en que no haga falta la tarjeta de crédito,seguiré pasando..
No se si conoceras el tema de la Cybertarjeta. Hasta hace poco habia un hilo aqui en el foro que te detallaba todo muy bien para saber como funcionaba, pero el hilo esta borrado asi que...

Por si te interesa te dejo un link con informacion

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
El Burnout Ultimate Box solo trae las primeras actualizaciones gratuitas y el modo Party, para jugar hasta 8 personas offline, todo lo demás no está incluido...

:hola:

Unido
mayo 6, 2007
Yo el Borderlands le tengo un poco apartado, y solo me faltan subir 5 niveles o asi para el platino jajaja. Un dia de estos me pondre de nuevo con el.

Me pille en la biblioteca ayer el Just Cause 2, no creo que consiga el platino pero la verdad es que me esta molando el juego.

Unido
octubre 27, 2009
Aver para el trofeo de hacer todas las misiones de la zona de Arais Balands o algo así he hecho todas las que me aparecian en el diario de misiones, al darle al select, no me ha saltado el trofeo y al darle a la maquina esa que hay para ver la misiones no puedo acceder a él...............:S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior