Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
@akiytloer dijo:
@RhA dijo:

Se que descifrar los mensajes de Bético tiene su arte, pero en esta ocasión lleva razón. La frase correcta sería:

Si ves que la montaña viene hacia ti... ¡Corre, es un derrumbamiento!

:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
como que por esta ocasion llevo la razon?? solo en esta??????:wall::wall::wall: ejejjejejeje

hombre no creo qeu sea muy xungo descifrar mis mensajes, o puede qeu al ser catalan y hablar catalan, kieras o no, la forma de hablar es diferente ( a parte del lenguaje ) jjajja
--- [ Añadido ] -----
@slAshmAIdEn dijo:
Oigan ya hay ranking de nuevo, ahora esta en ps3trophies, aqui esta el de españa.

http://www.ps3trophies.com/leaderboard/1/points/desc/es

Presiento que se unio ps3trophycard con la antes mencionada XD.
yo no estoy....:babas: y deberia ser el 50-60

EDITO--> Ya casi termine guia de vt 09, solo me falta pasarmen para corregir las faltas, y si a alguien le apetece leer y decirme las falta :jeje:

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@betico100% dijo:
@akiytloer dijo:

como que por esta ocasion llevo la razon?? solo en esta??????:wall::wall::wall: ejejjejejeje

hombre no creo qeu sea muy xungo descifrar mis mensajes, o puede qeu al ser catalan y hablar catalan, kieras o no, la forma de hablar es diferente ( a parte del lenguaje ) jjajja
Bueno, mas que descifrar sería depurar. Eliminar las docenas de ejjejejejej, puntos suspensivos, dobles, triples, cuadruples... interrogaciones, emoticonos, etc. :babas: Pero vamos, que ese es tu estilo y si lo dejases lo echaría de memos. Eso si, no me esperaba que fueses catalán siendo del Betis. :hola:

P.D.: Ahora no se si decirte neng o pisha. :rotogay:

Unido
febrero 14, 2010
@akiytloer dijo:
@betico100% dijo:

Bueno, mas que descifrar sería depurar. Eliminar las docenas de ejjejejejej, puntos suspensivos, dobles, triples, cuadruples... interrogaciones, emoticonos, etc. :babas: Pero vamos, que ese es tu estilo y si lo dejases lo echaría de memos. Eso si, no me esperaba que fueses catalán siendo del Betis. :hola:

P.D.: Ahora no se si decirte neng o pisha. :rotogay:
porsupuesto qeu si pishaaaa, aunque nunca me lo has dicho:babas::babas:

Hay mucho betico, peor qeu mucho en catalunya, tenemos a Serra Ferrer, el que manda de todas las peñas beticas catalanas

Ademas mi padre, madre, aGuelos son andaluzees

Saludos.. neng es expresion andaluza?? ahora me entrero pishaa

E SUPERADO LOS 100.000 CARACTERES EN LA GUIA DE VT 09!!!!!!!!!!
me ha tocado borrar y ahora debo estar en 90.900 jejejje quie lo quiere lleeer para corregir las faltas??? algun voluntario?? jejje

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@betico100% dijo:
@akiytloer dijo:

Hay mucho betico, peor qeu mucho en catalunya, tenemos a Serra Ferrer, el que manda de todas las peñas beticas catalanas

me ha tocado borrar y ahora debo estar en 90.900 jejejje quie lo quiere lleeer para corregir las faltas??? algun voluntario?? jejje
Neng lo dice por el personaje de Buenafuente, el Neng de Castefa (Castelldefels).

Otro catalán por aquí, que pese a serlo, intenta depurar su lenguaje XD

Unido
febrero 14, 2010
@Rafi_004 dijo:
@betico100% dijo:

Neng lo dice por el personaje de Buenafuente, el Neng de Castefa (Castelldefels).

Otro catalán por aquí, que pese a serlo, intenta depurar su lenguaje XD
Quien no cononce al neng... tioooooo ya lo sabia. Lo que pasa es que no sabía que esta palabra era típica de Andalucía, utilizándose con el mismo significado que se utiliza " pisha "

Dejemos de hablar que estamos desviando el hilo.

Saludos ( ahora e escrito bien ¿no?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@betico100% dijo:
@Rafi_004 dijo:

Quien no cononce al neng... tioooooo ya lo sabia. Lo que pasa es que no sabía que esta palabra era típica de Andalucía, utilizándose con el mismo significado que se utiliza " pisha "

Ves, como no lo has entendido... XD

Te ha dicho que no sabe si llamarte neng (por Cataluña) o pisha (por Andalucia).

Por cierto, te ha faltado cerrar el paréntesis :baaa:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@betico100% dijo:
@Rafi_004 dijo:

Sufi raspado, aunque en mi época habría sido un cate y para Septiembre. XD ¡Uy!, no se si aun se usan las palabras 'sufi' y 'cate' :rotonuse:

P.D.: Si quieres que dejemos de hablar, no preguntes mas :eaea: Necesitaba unas risas, de verdad, gracias. :hola:

Unido
octubre 28, 2007
@betico100% dijo:
@akiytloer dijo:

Si es el Serra Ferrer que creo que es, es mallorquín :D

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Alguien sabe por qué carajo en ningún sitio de firmas, aunque estén sincronizados con PSN, los trofeos de juegos nuevos o de los DLC's de RDR por ejemplo, se suman al total pero sin embargo no aparecen los iconos?

Porque vamos, estoy hartito de ver siempre los de Lobezno, cuando me he sacado después 9 de RDR y más de GH: Warriors of Rock. Y me pregunto cuál es la razón de que no aparezcan en las firmas, aunque en mi perfil de PSN están bien actualizados, con sus iconos y tal.

De hecho en la página nueva esta que puso slashmaiden de ps3trophies.com, aparecen cosas ridículas por esto como:
Red Dead Redemption
78/49 Trophies (98%) O sea, que de 49 trofeos, tengo 78 y sin embargo estoy al 98%, cojonudo XD (Si pinchas dentro, los de los DLC's no aparecen).

Y el GH: WOW ni lo tienen. ???

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A ver bético, da igual el navegador que uses, instala la barra google para tu navegador y dispondrás de un corrector ortografico entre otras cosas, traductor para paginas enteras y demás utensilios, muy útil.

Unido
septiembre 11, 2008
@Cegaton dijo:
Alguien sabe por qué carajo en ningún sitio de firmas, aunque estén sincronizados con PSN, los trofeos de juegos nuevos o de los DLC's de RDR por ejemplo, se suman al total pero sin embargo no aparecen los iconos?

Porque vamos, estoy hartito de ver siempre los de Lobezno, cuando me he sacado después 9 de RDR y más de GH: Warriors of Rock. Y me pregunto cuál es la razón de que no aparezcan en las firmas, aunque en mi perfil de PSN están bien actualizados, con sus iconos y tal.

De hecho en la página nueva esta que puso slashmaiden de ps3trophies.com, aparecen cosas ridículas por esto como:
Red Dead Redemption
78/49 Trophies (98%) O sea, que de 49 trofeos, tengo 78 y sin embargo estoy al 98%, cojonudo XD (Si pinchas dentro, los de los DLC's no aparecen).

Y el GH: WOW ni lo tienen. ???
No se que pasa pero ningun juego de las ultimas dos semanas o asi aparece con su imagen y porcentaje, ¡Ni siquiera en la web de SonyPlaystation.us!

Con lo cual creo que sera lo mismo un problema interno o bien un cambio de politica con las imagenes y demas, pero esto ultimo me extraña.
Me temo que tendremos que esperar para tener alguna respuesta clara y fiable.

Unido
marzo 28, 2009
@vitur dijo:
@Alex_ReD dijo:

Jojojo yo no seria tan feliz si vivieras cerca mia jaja tendrias mil platinos XDXD,no tio no te molestes a venir a madrid a estudiar...XD

PD: Todavia no,esperare a que tu me digas que vas a encargar el jurasick y a que venga mi brother juas

@tomypsp dijo:

Cuando habia escrito el mensaje ese yo ya tenia en mi poder esos dos juegos que salieron ayer justamente jeje
entonces podras darnos tu opinion sobre los 2??????

Unido
marzo 28, 2009
@vitur dijo:
@tomypsp dijo:

Si,el Dead Rising que tiene trofeos muy Laaaaaargos y el F1 igual y que es muy dificil el Formula,tio,pillate el dead rising 2,es sublime,esta genial
Ya lo tengo pillado solo falta que me llegue

Alguien de aki se va a pillar el kane lynch xk l juego Sta. Muy wapo m esperaba poco y me esta dejando too enganchao el modo arcade y l online

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
1001 trofeos

:coolface:

Por cierto ali,felicidades

PD: Mi ordenador ha muerto del todo, ahora tengo que escribir desde la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.