Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Voy a ir a Game a cambiar el Mafia II que me queda hasta el Sabado de alquiler, cual de estos me recomendais pillar?

- Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
- Last Rebellion
- Dead to Rights
- Prison Break
- SAW
- Uncharted 2
- Darksiders
- Prince of Persia (el nuevo)

me apetece jugar a todos pero no lo tengo claro xD, si me da tiempo en 4 dias a sacar el platino mejor xD

Saludos :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@adnsalas dijo:
Voy a ir a Game a cambiar el Mafia II que me queda hasta el Sabado de alquiler, cual de estos me recomendais pillar?

- Last Rebellion
- Dead to Rights
- Prison Break
- SAW
- Uncharted 2
- Darksiders

me apetece jugar a todos pero no lo tengo claro xD, si me da tiempo en 4 dias a sacar el platino mejor xD

Yo te recomendaría el Uncharted 2, aunque para disfrutarlo, no para los trofeos :baaa:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@charli_el_ dijo:
@adnsalas dijo:

Yo te recomendaría el Uncharted 2, aunque para disfrutarlo, no para los trofeos :baaa:
ya si los trofeos es lo de menos, pero cuando alquilo un juego me gusta pasarmelo y sacar el platino para no tenerlo ahi a medias sin acabar :coolface:

PD: ¿y ese color de nick?, ¿un nuevo cargo?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@adnsalas dijo:

- Last Rebellion
- Dead to Rights
- Prison Break
- SAW
- Uncharted 2
- Darksiders

Si quieres un Platino facil y rapido coge el SAW que no esta mal, o el Prince of Persia (este es algo peor). Pero si quieres disfrutar de un juego piyate el Uncharted 2, pero si quieres conseguir el Platino deberas echarle bastantes horas durante esos 4 dias XD

Unido
octubre 14, 2009
@tomypsp dijo:
PLATINACO MIRRORS EDGE​

----Juego facilillo lo justo pa alkiler de un dia recomendado (IRONICO)

Con este platinaco confirmo que me doy un punto y aparte ya que no tengo demasiado tiempo para sacar platinos intentare acabar los 5 juegos que tengo a estrenar pero lo mas seguro que lo deje aparte xk quiero disfrutar el dead risign y fifa11 cuando salgan:hola:
Enhorabuena por ese peazo platino! :chocala: k envidia! a mi se me resistia y lo deje aparcado

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
PLATINO GOD OF WAR III

Bueno por fin saco un Platino despues de todo el verano de sequia (debido a las vacaciones XD). No creo que tenga que dar mucha explicacion sobre este juego mas que nada porque otra cosa no, pero famoso lo es para un rato XD. Solo decir que es otro juegazo mas en el pedazo catalogo exclusivo de PlayStation.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@tomypsp dijo:
@akiytloer dijo:

Otra vez te lo kieres sacar o k? XD
Es para un amigo. XD

--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
PLATINO GOD OF WAR III

Bueno por fin saco un Platino despues de todo el verano de sequia (debido a las vacaciones XD). No creo que tenga que dar mucha explicacion sobre este juego mas que nada porque otra cosa no, pero famoso lo es para un rato XD. Solo decir que es otro juegazo mas en el pedazo catalogo exclusivo de PlayStation.
Ostia, platinos en estereo.;)

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Es que las carreras por etapas son un coñazooo increible, así que aquí estoy mientras ganas la tuya :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior