Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El psn va a estar de mantenimiento hasta las 3.00 os recomiendo no intentar iniciar sesión muchas veces porque os va a saltar el error de la contraseña y puede que se os bloque la cuenta si lo intentáis mucho

Unido
febrero 14, 2010
alguien establece contacto con WDS via msn o lo que sea?? es qeu le quiero decir una cosa... ya qeu el de lo que le querria preguntar sabe ( diseño)

SI Hay alguien qeu me lo diga y yo le mando un MP... Jjejjeje

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Joder chico llevo dos dias con el FFXIII a piñon fijo y aunque no es un FF de los de toda la vida tampoco es lo que e leido en muchos lados que es solo dar a la :equis: me da a mi que no voy a anunciar un platino en mucho tiempo porque hasta que no me saque este no voy a dormir tranquilo.

Unido
octubre 28, 2007
@RhA dijo:
El psn va a estar de mantenimiento hasta las 3.00 os recomiendo no intentar iniciar sesión muchas veces porque os va a saltar el error de la contraseña y puede que se os bloque la cuenta si lo intentáis mucho
bueno pues no le podré pegar otro achuchón al online del GTA IV :rotonuse:ç
me entretendré a echar unas carrerillas al sega all stars racing

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
hace unos dias llevo leyendo a veces, y vuelvo ahora un momento, xk tengo un problema muy gordo, a ver, os explico:
yo tenia puesto el inicio automatico, y ahora acabo de poner la actualizacion, entonces se me ha quitado i nose xk, y no me acepta la contraseña, temo que puede ser ke me hayan robado la cuenta :(
a ver si podeis ayudarme, muchas gracias :)

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@SkAtER dijo:
hace unos dias llevo leyendo a veces, y vuelvo ahora un momento, xk tengo un problema muy gordo, a ver, os explico:
yo tenia puesto el inicio automatico, y ahora acabo de poner la actualizacion, entonces se me ha quitado i nose xk, y no me acepta la contraseña, temo que puede ser ke me hayan robado la cuenta :(
Es por el mantenimiento de PSN no te preocupes que le esta pasando a todo el mundo.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
ostia, acabo de ver el comentario de rha xDDDDD
perdon si he molestado jaja, ueno, a ver, ke no pase nada, xk lo he intentado bastantes veces :S

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@SkAtER dijo:
Es por el mantenimiento de PSN no te preocupes que le esta pasando a todo el mundo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
RhA va para ti que tu pilotas XD

En el GOW III...

Voy por donde el cerbero de lava, me aconsejas usar la espada del olimpo? O mejor la guardo para Zeus?

PD: La peña va a saturar el servidor, 14000 conectados...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Peibol- dijo:
RhA va para ti que tu pilotas XD

En el GOW III...

Voy por donde el cerbero de lava, me aconsejas usar la espada del olimpo? O mejor la guardo para Zeus?

PD: La peña va a saturar el servidor, 14000 conectados...
Hay va mi tactica para esa zona, la verdad que yo de esta forma en modo kaos me lo pase a la primera.
En la primera ronda mantente alejado del cerbero, cuando escupa perros de fuego acercate a ellos y coje uno con el circulo, lo lanzaras a modo de bomba contra el cerbero, el suele lanzar los perros en parejas cojo solo uno porque si no el otro te puede explotar cuando te acerques. En la seguda ronda mas de lo mismo mantente alejado del cerbero en todo momento rodando sin parar o esquivando, cuando lanze los chuchos los cojes igual que antes. En cuanto salgan los satiros puedes utilizar las garras de zeus con el movimiento L1+circulo asi arrancaras almas que les quedaran haciendo daño utiliza tu mejor magia y aprovecha a los perros que lanza el cerbero son muy utilies, no tengas miedo en gastar toda la magia y la espada para el combate con zeus lo tendras a tope otra vez.

Perdon por la parrafada:baaa:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien sabe a que se debe que esté tantísima gente conectada? Más de 15.000.. va lentísimo..

La última vez que estuvo tanta gente al mismo tiempo fue con lo del famoso error ese del calendario XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Creo que es por lo del mantenimiento, que a la gente le dice que la contraseña esta mal o el id invalido

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La gente se ahoga en un vaso de agua, siempre que pasa algo con la PS3 no hay manera de que se pueda "forear" agusto XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior