Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2010
foreros tengo un problema urgente y aunk no vaya kon el teme de los trofeos necesito ayuda urgente y aki se da muxa ayuda
bueno el caso es k kuando voy a encender la play la pantallade mi televisor se keda negra
lo raro es k la play se enciende bien y la pantalla recibe la conexion con la play
lo mas raro es k escucho el sonido de la play pero la imagen no la recibe mi televisor
conocen este problema k me a surgido?y saben como solucionarlo?
porfabor contesten rapido
gracias

Unido
enero 3, 2010
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
foreros tengo un problema urgente y aunk no vaya kon el teme de los trofeos necesito ayuda urgente y aki se da muxa ayuda
bueno el caso es k kuando voy a encender la play la pantallade mi televisor se keda negra
lo raro es k la play se enciende bien y la pantalla recibe la conexion con la play
lo mas raro es k escucho el sonido de la play pero la imagen no la recibe mi televisor
conocen este problema k me a surgido?y saben como solucionarlo?
porfabor contesten rapido
gracias
HDMI o Euroconector??

Unido
junio 18, 2010
@jimbi87 dijo:

El resistance con 120-150 horas le sacas el platino bien.
Por lo menos es lo que yo calcule cuando jugaba
competitivo:
10.000 bajas
30 bajas por partida = 333 partidas
10 minutos por partida = 3330 minutos
56 h mas o menos
campaña:
yo le calculo como 30 h
cooperativo:
otras 20 o 30 h
------------------------------------------------------

hacen un total de 110 h pero poniendole mas
h para otros trofeos.....
tienes razon unas 150h
pero aun asi son muchas h xdxdxdxdxdxdxd
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
es cable HDMI el k t viene con la play por?

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
@jimbi87 dijo:

competitivo:
10.000 bajas
30 bajas por partida = 333 partidas
10 minutos por partida = 3330 minutos
56 h mas o menos
campaña:
yo le calculo como 30 h
cooperativo:
otras 20 o 30 h
------------------------------------------------------

hacen un total de 110 h pero poniendole mas
h para otros trofeos.....
tienes razon unas 150h
pero aun asi son muchas h xdxdxdxdxdxdxd
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:

es cable HDMI el k t viene con la play por?
No, el cable HDMI no es el que te viene con la play, te viene el de los colores

Unido
octubre 28, 2007
menuda sorpresa me acabo de llevar. actualizo a la versión nieva, 3.50, pq me lo pedía para conectarme, y resulta q ahora no me inicia la sesión como siempre. me pone q o el correo o la contraseña son incorrectos, cosa q estoy absolutamente seguro q estan bien. me pasa lo mismo con otras 2 cuentas q tengo.
lo digo pq iwal es un fallo que ha tenido sony con la actualizacion, para q tengais cuidado. le ha pasado a alguien mas?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@javilego dijo:
menuda sorpresa me acabo de llevar. actualizo a la versión nieva, 3.50, pq me lo pedía para conectarme, y resulta q ahora no me inicia la sesión como siempre. me pone q o el correo o la contraseña son incorrectos, cosa q estoy absolutamente seguro q estan bien. me pasa lo mismo con otras 2 cuentas q tengo.
lo digo pq iwal es un fallo que ha tenido sony con la actualizacion, para q tengais cuidado. le ha pasado a alguien mas?
A mi me ha ido perfectamente.. raro es lo tuyo..:rotonuse:

Unido
octubre 28, 2007
@betico100% dijo:

ok pero aora e dejado solo el del HDMI y me sigue iendo igual:(
k es lo k pasaaaa:rotonuse::rotonuse:
tendrías la salida de audio por hdmi y el video por el de colores. si es asi, normal q no te funcione. haz lo siguiente, solo con el hdmi puesto: con la ps3 en standby (con la luz roja encendida), manten el boton de encendido (no el del mando) durante varios segundos hasta q escuches dos pitidos. la ps3 te cogera la mejor configuracion del cable q tengas conectado. :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@javilego dijo:
Me acabo de conectar a la PS3 y me pasa igual que a ti. Seguramente es porque estan de mantenimiento en PSN, porque yo esta mañana recien actualizado me ha dejado iniciar sesion.

Unido
octubre 28, 2007
@Peibol- dijo:
@javilego dijo:

Me acabo de conectar a la PS3 y me pasa igual que a ti. Seguramente es porque estan de mantenimiento en PSN, porque yo esta mañana recien actualizado me ha dejado iniciar sesion.
ok, ya me voy quedando mas tranquilo. tb he visto a dos chicos mas en el post de la noticia con el mismo problema. seguro q es eso. tendrá q ver con q con esta actualizacion ahora te dice el tipo de error q te da, en vez de los numeros q te ponian antes. lo q pasa es q te dice q correo o contraseña incorrectos cuando no lo son. deberia poner q estan con el pico y la pala en el network :D
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
@Peibol- dijo:
Yo tambien tengo los dos conectado por si me falla alguno, no creo que sea ese el problema
tanto la salida de video como de audio, o la tienes configurada para q te salga por uno o por el otro. por los dos a la vez no te sale la señal. asi q si ese te falla no te va a ir por el otro hasta q cambies la configuracion.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior