Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@betico100% dijo:
@Rafi_004 dijo:

creo que lo e confundido con otro Leisury qeu la gente dice que es facilisimo
Solo hay un Larry para la ps3, y yo en ningun momento he dicho que sea chungo, así que no creo que te hayas equivocado...

Pero si, por ejemplo, Tidus y WDS tienen el juego y no su platino por que te crees que es? XD

Bueno, yo seré el 1º :victoria:

Por cierto, porque no se me ve el "dibujo" del Larry conforme es el último juego al que le he sacado trofeos? Los demás se ven bien...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@Rafi_004 dijo:
@betico100% dijo:

Solo hay un Larry para la ps3, y yo en ningun momento he dicho que sea chungo, así que no creo que te hayas equivocado...

Pero si, por ejemplo, Tidus y WDS tienen el juego y no su platino por que te crees que es? XD

Bueno, yo seré el 1º :victoria:

Por cierto, porque no se me ve el "dibujo" del Larry conforme es el último juego al que le he sacado trofeos? Los demás se ven bien...
yo tengo el platino y fue facilisimo sacarlo, lo único que desquiciaba es que los controles del juego son pésimos y la historia málisima..:rotonuse:

Unido
octubre 14, 2009
Tiene buena pinta el Mafua II, como esta de dificil el platino? cuanto se tarda mas o menos? me lo pillare si o si, pero bueno, por curiosidad de saber que me encontrare :)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
el mafia es to facil si lo pillas directamente en dificil pasatelo.

para los que tenga el platino o el trofeo que me falta del heavy rain.

es el de kamikaze segun he leido es izquierda,derecha,izquierda.izquierda y todas las demas derecha.

esas direcciones es solo cuando me dan la opcion de derecha o izquierda?

o son las 4 primeras direcciones como ya he dicho y todas las demas a derechas.

que cacao como se nota que es lunes y estoy espeso...XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

Número 10

Prince of Persia las Arenas Olvidadas

**** juego, hizo que me lo pasase otra vez hasta la mitad porque "se supone" que no había cogido un sarcófago, cuando los había cogido todos.

Platino fácil :coolface:

Ahora a por el Borderlands

PD: ¿Por qué se ha puesto en mi card la imagen de Harry Potter? XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@botote dijo:
Tiene buena pinta el Mafua II, como esta de dificil el platino? cuanto se tarda mas o menos? me lo pillare si o si, pero bueno, por curiosidad de saber que me encontrare :)
Tu déjate de tanto juego que después me superas...:rototepega: voy a ver si saco el platino del Bio2 para aventajarme un poquito.. XD aunque vas pisando fuerte!:baaa:

Unido
octubre 14, 2009
@kiko82 dijo:

es el de kamikaze segun he leido es izquierda,derecha,izquierda.izquierda y todas las demas derecha.

Ok, lo tendre en cuenta ;)

Aqui tienes un video del trofeo kamikaze, espero que te sirva :)

http://www.youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@ACME dijo:
Yo he retomado ahora el GTA IV y solo en pensar en que soy nivel 4 y tengo q llegar al maximo... se me quitan mx mx las ganas... ya veremos...
como bien dice akiytloer, tb ando liado con el GTA IV. agregame si kieres y vamos jugando. eso si, armate de paciencia, pero siendo constante, lo sacarás sin darte cuenta.

y para el de petrovic si tb necesitas una mano, cuenta conmigo. yo estoy echando carreras con silverfox en estos momentos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:

yo seguí las instrucciones de la guia q hay en el foro y no tuve ningun problema. si aun asi no te sale, hay un video rulando por youtube.
ten en cuenta q no tienes q chocarte con el coche de policía, iwal ahí está el fallo :hola:

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
@Alex_ReD dijo:
@botote dijo:

Tu déjate de tanto juego que después me superas...:rototepega: voy a ver si saco el platino del Bio2 para aventajarme un poquito.. XD aunque vas pisando fuerte!:baaa:
Yo ahora ando liado con el star wars, hasta los kinders de matar soldados de asalto 500 veces de cada forma!!!

Y despues... Mafia II... Formula1 2010... MoH... CoD... AC la hermandad... GT5... xD la k se avecina!!!:chocala::amor::chocala:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@javilego dijo:@javilego dijo:
@ACME dijo:

@kiko82 dijo:

yo seguí las instrucciones de la guia q hay en el foro y no tuve ningun problema. si aun asi no te sale, hay un video rulando por youtube.
ten en cuenta q no tienes q chocarte con el coche de policía, iwal ahí está el fallo :hola:
claro ese es el fallo yo me choco siempre jajajaja.

pero yo lo doy a la derecha y no me lo detecta sigue recto..:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior