hola chicos , queria pediros ayuda , es que nose que me pasa que no me funciona la pagina para aztualizar mi card para el ranking , a vosotros os pasa lo mismo? haber si alguien me lo puede aztualizar que se lo agradeceria :hola:
Si te refieres a ps3trophycard.com lleva caída bastante tiempo así que tendrás que hacértelo en otra o esperar a que saquen las de laps3.comhola chicos , queria pediros ayuda , es que nose que me pasa que no me funciona la pagina para aztualizar mi card para el ranking , a vosotros os pasa lo mismo? haber si alguien me lo puede aztualizar que se lo agradeceria :hola:
Platino nº32 y 100% del DLC: GTA IV
![]()
Después de esto necesito un reto de verdad, estoy cansado de platinos facilones :jeje:
Hablando en serio. Gracias a Javilego, principalmente, y a los amigos que no conocen este hilo y que me han acompañado en el camino.
yo todabian no e jugado onlineYo he retomado ahora el GTA IV y solo en pensar en que soy nivel 4 y tengo q llegar al maximo... se me quitan mx mx las ganas... ya veremos...
Pues apúntate con Javilego que aún tiene para un rato. Eso si, lo primero para quedar es formalidad, constancia y micro para no aburrirse. :hola:Yo he retomado ahora el GTA IV y solo en pensar en que soy nivel 4 y tengo q llegar al maximo... se me quitan mx mx las ganas... ya veremos...
betico estas un poco loco si dices k el gta4 se ace en un "pim-pam":rotonuse::rotonuse::rotonuse:@akiytloer dijo:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
La proxima cojete uno de mas dificil, porque esto se hace en un pim-pam
Se supone que era ironico :cunao:@betico100% dijo:
betico estas un poco loco si dices k el gta4 se ace en un "pim-pam":rotonuse::rotonuse::rotonuse:
a esk no lo e cogido xD
no, no, lo digo seriosamente peibol....@betico100% dijo:
betico estas un poco loco si dices k el gta4 se ace en un "pim-pam":rotonuse::rotonuse::rotonuse:
porqué???A un puñetero trofeo del platino del Leisure Suit Larry: Box Office Bust. Ya mismo podré decir que soy un verdadero trophyhunter XD
Por cierto Mishima, nº29 de qué? un nuevo platino?
Va a ser plan... a ver si termino el de auf wiedersehen petrovich que es otro coñazo... Estos de rockstar hacen trofeos muy coñazos... Imaginaros el Platino del Demon's Souls si te pidiera como requisito llegar al último nivel xDDD@ACME dijo:
Pues apúntate con Javilego que aún tiene para un rato. Eso si, lo primero para quedar es formalidad, constancia y micro para no aburrirse. :hola:
creo que lo e confundido con otro Leisury qeu la gente dice que es facilisimo
Javilego también anda con ese.@akiytloer dijo:
Va a ser plan... a ver si termino el de auf wiedersehen petrovich que es otro coñazo... Estos de rockstar hacen trofeos muy coñazos... Imaginaros el Platino del Demon's Souls si te pidiera como requisito llegar al último nivel xDDD