Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@dunkstar_94 dijo:
@jimbi87 dijo:
Si, la verdad es que son un poco complicadillos pero bueno, el de las 5 igualadas como nosotros ya tenemos experiencia será facil ganar nuestras primeras 5 ya seguidas, estaria chulo...
Se me acaba de ocurrir la manera de hacer la jugada de 4 puntos, pero tiene que ser de 2:
Uno se pone en la linea de tres pa tirar, el otro se pone con el defensor justo detras, el otro tira y en el momento que se eleve el otro pulsa select... a ver si sale asi xD

PD: Lo bueno es que ahora han puesto trofeos para todos los modos de juego, una buena escusa para pasarte el modo asociación al completo
si lo bueno es eso que en el modo asociacion lo vas jugando con miami, cambias a mike miller e Ilgauskas por Durant, :D y te sacas la mayoria de los trofeos en la asociacion, ademas juegas a 41 partidos mas playoffs y simplificas un poco.

La de cuatro puntos, yo al menos la veces que he metido el triple asi, ha sido amagando el tiro me salta el defensor y en ese momento salto yo.
Si podemos ayudarnos de los slides, este trofeo podria no ser tan complicado.
Al igual que el de forzar prorroga con tiro de 3 en el ultimo momento.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Bueno, después del GTA IV me he puesto entre otros con el Little Big Planet y creo que hay varias cosas que hacer online, así que si alguien se ofrece que me agregue.

También me gustaría empezar con 007 Quamtum of Solace, así que mas de lo mismo, si alguien está interesado en el online que me agregue.

Unido
enero 3, 2010
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

si lo bueno es eso que en el modo asociacion lo vas jugando con miami, cambias a mike miller e Ilgauskas por Durant, :D y te sacas la mayoria de los trofeos en la asociacion, ademas juegas a 41 partidos mas playoffs y simplificas un poco.

La de cuatro puntos, yo al menos la veces que he metido el triple asi, ha sido amagando el tiro me salta el defensor y en ese momento salto yo.
Si podemos ayudarnos de los slides, este trofeo podria no ser tan complicado.
Al igual que el de forzar prorroga con tiro de 3 en el ultimo momento.
Si, ese tipo de trofeos me recuerda al NBA LIVE, te tirabas hasta las doce de la noche intentando meter un maldito triple sobre la bocina con Wade, madre mia, ya se que es cuestión de suerte pero para mi esos trofeos son como una tortura.

PD: Manda huevos q tengo el platino del LIVE y no el del 2K, me doy asco a mi mismo XDDDD

Unido
septiembre 11, 2008
@dunkstar_94 dijo:
@jimbi87 dijo:
Si, ese tipo de trofeos me recuerda al NBA LIVE, te tirabas hasta las doce de la noche intentando meter un maldito triple sobre la bocina con Wade, madre mia, ya se que es cuestión de suerte pero para mi esos trofeos son como una tortura.

PD: Manda huevos q tengo el platino del LIVE y no el del 2K, me doy asco a mi mismo XDDDD
yo tambien lol, pero el live no esta tan mal. Si bien es cierto que yo no lo tengo por el maldito trofeo bugeado para el que de sobra cumplo los requisitos. Tengo A- en el aparado de compañero si me miro en los marcadores...

Pero bueno, ya esta casi olvidado, a ver el nuevo
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:
Bueno, después del GTA IV me he puesto entre otros con el Little Big Planet y creo que hay varias cosas que hacer online, así que si alguien se ofrece que me agregue.

También me gustaría empezar con 007 Quamtum of Solace, así que mas de lo mismo, si alguien está interesado en el online que me agregue.
Mi hermano tiene esos 2, pero se les borro la partida, y como que pasa un poco del tema, porque es casi que sacarselo de nuevo...

Se lo comentare, de todas formas el LBP esta de p*** madre y hay mucha gente pero el QUamtum of Solace...

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@ACME dijo:
@akiytloer dijo:

Tienes el WET? Que lo he visto ahí debajo de tus trofeos? Lo digo por si estas interesando en cambiarlo o venderlo...
Solo me he puesto con el un poco, aun tengo que sacarle el platino, pero de todas maneras no suelo cambiar ni vender mis juegos. Aun tengo los juegos que compré (en realidad fue mi padre) en 1979 e incluso a veces juego con ellos. :hola:

Unido
octubre 28, 2007
@akiytloer dijo:
@RhA dijo:

Si quieres pásame tu ID por MP y te miro si está todo OK.
puedes probar la mía, pq tampoco me va. me pone la ID, pero no me pone los trofeos q tengo.... probare a actualizar los trofeos a ver si asi los pilla.

y de paso otra pregunta, si cierras el gadget, donde tienes q ir para abrirlo de nuevo? pq a mi no me aparece en la barra de tareas, si no por en medio del escritorio

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@javilego dijo:
@akiytloer dijo:

puedes probar la mía, pq tampoco me va. me pone la ID, pero no me pone los trofeos q tengo.... probare a actualizar los trofeos a ver si asi los pilla.

y de paso otra pregunta, si cierras el gadget, donde tienes q ir para abrirlo de nuevo? pq a mi no me aparece en la barra de tareas, si no por en medio del escritorio
Tu perfil estaba sin actualizar. Ya lo he actualizado y se ve bien, incluido el gadget.

En cuanto al gadget, si lo has eliminado tendrás que volver a instalarlo. Para eso tienes que ir al Windows Sidebar y en la parte de arriba aparece un +. Púlsalo y el gadget aparecerá, si lo instalaste anteriormente, entre los primeros de la lista. Seleciónalo y listo. Después pincha en el icono con forma de llave inglesa y coloca tu ID.

Unido
octubre 28, 2007
@akiytloer dijo:
@javilego dijo:

Tu perfil estaba sin actualizar. Ya lo he actualizado y se ve bien, incluido el gadget.

En cuanto al gadget, si lo has eliminado tendrás que volver a instalarlo. Para eso tienes que ir al Windows Sidebar y en la parte de arriba aparece un +. Púlsalo y el gadget aparecerá, si lo instalaste anteriormente, entre los primeros de la lista. Seleciónalo y listo. Después pincha en el icono con forma de llave inglesa y coloca tu ID.
no me termina de quedar claro lo del windows sidebar ese, no lo he usado nunca.
Está instalado, y tengo windows 7 por si acaso...

Unido
octubre 27, 2008
Para que os salgo los trofeos en el gadget tenéis que entrar en Dashboard y luego pinchar sobre "Update Trophies" al principio de la página.

Si le dais a "Load PSN Friends" os cargará los amigos que tenéis. En dashboard tenéis todas las opciones para la trophycard.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior