Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
¿alguien me ayuda con el moto gp 09/10 para ganar las 21 y 69 carreras online? si a alguien mas le falta nos vamos turnando en ganar y en varios dias esta listo

Unido
agosto 30, 2009
@Alex_ReD dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Bueno pues tengo algunas ideas, yo voy modificando la primera pagina de vez en cuando con lo que se me ocurre que está bien, lo podeis ir viendo, aunque mientras no tengamos las nuevas IDs no se podrá avanzar mucho.

Eso sí, quiero que me digais los requisitos para entrar en el Club, a ser posible me lo dejais en mi perfil para no desviar el hilo, todas vuestras opiniones todo lo que se os ocurra en mi tablón, NO MENSAJES PRIVADOS que me petais el correo xD

De entre las ideas que dejeis sacaré las más repetitivas y las que mejor me parezcan e iré haciendo poquito a poco el nuevo "Vamos España por los Trofeos"

Yo me encargo de los Banners nuevos y todo el rollo ese.

Saludos y participad, que el hilo lo llevo yo, pero es de todos.
Yo lo primero que cambiaría sería las sanciones a usuarios que usan savedatas trucados.
Nada de dejar 3 oportunidades, al primer platino trucado que se detecte, patada y fuera del ranking.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Cambiando un poco de tema:

Alguno está haciendo los trofeos de NBA Live 2010? lo digo por si alguien se quiere sacar conmigo los online

Unido
noviembre 30, 2008
@Alex_ReD dijo:

Yo lo primero que cambiaría sería las sanciones a usuarios que usan savedatas trucados.
Nada de dejar 3 oportunidades, al primer platino trucado que se detecte, patada y fuera del ranking.
Esa es una gran propuesta!
Por mi parte sigo pensado que la ID de los usuarios cazatrofeos con link a sus platinos seria una buena opcion sin el rollo de las cards... Asi quien necesite ayuda solo tiene que ver quien tiene el platino y pedirle ayuda...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@RhA dijo:
Tu lo que quieres que te hagamos todo el trabajo me parece a mi, papel y boli suele ser una solucion muy practica tambien
Mira Rha, yo nunca he entrado en problemas en este foro, y no tengo intención de hacerlo con un buen compañero, solo estoy pidiendo que por favor me escribais un mísero mensaje en mi perfil para que tenga toda la información a mano. Yo tengo vida social aparte de este foro, y tengo otras obligaciones muchísimo más importantes que esto, como es labrarme un futuro, creo que si has pasado por 2 de Bachiller lo podrás comprender. De papel y boli estoy hasta los mismísimos... espero no tener que utilizarlo aparte de mis estudios.

Se trata de contribuir para reformar el hilo, no de hacermelo más dificil de lo que ya es.

Espero que lo hayas comprendido amigo, no quiero discutir.

Saludos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
No creo que RhA te lo haya dicho a mala leche. Si pone un emoticon incluso te hubieras reído. ;)

@Alex_ReD dijo:

Totalmente de acuerdo.

También estaría bien poner quienes ayudan y quienes al final pasan de todo, no sé por qué sistema, si votos o una lista de foreros dispuestos a ayudar o ir diciendo quien nos ha ayudado para que se vaya teniendo en cuenta, etc.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Yo no es por meterme, pero creo que os picais enseguida por nada, ha sido un simple comentario sin más.

Ademas Alex, el "Copiar-pegar" también vale y es más rápido XD

También por supuesto darte mi enhorabuena y todo mi apoyo porque creo que lo vas a hacer muy bien, me parece bien casi todo lo que has comentado, lo del club privado (siempre que todo el mundo pueda postear libremente) me parece bien porque solo serviría para poder controlar un poco mejor el hilo que eso supongo que será positivo, lo del ranking sólo para la gente inscrita, mejor que mejor, yo prefiero un ranking ocupado por los que solemos estar por aqui, que un ranking de gente que no conozco que no me interesa para nada.

Asique nada ánimo, suerte y al toro :chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
@Cuero_rojo dijo:
Esa es una gran propuesta!
Por mi parte sigo pensado que la ID de los usuarios cazatrofeos con link a sus platinos seria una buena opcion sin el rollo de las cards... Asi quien necesite ayuda solo tiene que ver quien tiene el platino y pedirle ayuda...
La verdad saber que platino tiene cada uno no te va a decir si esa persona todavia tiene el juego y esta interesado en jugar a él.
La mayoria de cazatrofeos venden o cambian el juego tras sacarse el platino.

Yo veo mejor para esa idea lo que ya comente de hacernos una especie de firma personalizada, poniendo los tres juegos que estamos ahora jugando para sacarle el platino, asi al ver un mensaje de alguien en el foro puede contactar con el y sabes que estara interesado.

Unido
marzo 28, 2009
@Alex_ReD dijo:
@RhA dijo:

Mira Rha, yo nunca he entrado en problemas en este foro, y no tengo intención de hacerlo con un buen compañero, solo estoy pidiendo que por favor me escribais un mísero mensaje en mi perfil para que tenga toda la información a mano. Yo tengo vida social aparte de este foro, y tengo otras obligaciones muchísimo más importantes que esto, como es labrarme un futuro, creo que si has pasado por 2 de Bachiller lo podrás comprender. De papel y boli estoy hasta los mismísimos... espero no tener que utilizarlo aparte de mis estudios.

Se trata de contribuir para reformar el hilo, no de hacermelo más dificil de lo que ya es.

Espero que lo hayas comprendido amigo, no quiero discutir.

Saludos
Pero si te ves con poco tiempo o no poder hacerlo bien no te presentes para obtener el post lo has pensado bien?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Fue un comentario sin mala intencion yo no busco problemas ni polemicas, seguro que si le pongo una cara sonriente al final no se monta esto. Con un ordenador en las manos pues cuando veas una idea que te interese pues haces un copy-pass al portafolios y te lo ordenas bien a tu manera.
Yo estoy en el mundo laboral (ya te tocara). Si ves que no vas a tener tiempo para llevar el hilo lo dices y que lo lleve otro y todos tan amigos, ademas con una hora dos como mucho a la semana esto lo tienes nikelao, el pero trabajo lo tendras ahora cuando se cambien las cards luego ordenar lo haces en un momento. Yo sinceramente no lo veo tanto curro como si tuvieras que hacer el post de cero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior