De eso estoy hablando con JoseLuis el administrador de Laps3.com... están en proceso de creación.kedara estupendamente de eso no tengo la mas misera duda
por cierto no ay fexa esacta de kuando se aran las trophy cards de laps3.com no?
Pues no sé, prueba a ver en otra partida y me cuentas :chocala:Para aquellos que tengais el GOW III....
Al hacer el glitch de tener todas las armas al maximo, cuando llegues a la zona de los 3 jueces (la primera vez) puedes romper las cadenas ya que tienes el Cestus, pero eso hara que se joda la partida o algo?
Pues no lo se, a lo mejor saltas directamente al final del juegoXDXDPara aquellos que tengais el GOW III....
Al hacer el glitch de tener todas las armas al maximo, cuando llegues a la zona de los 3 jueces (la primera vez) puedes romper las cadenas ya que tienes el Cestus, pero eso hara que se joda la partida o algo?
Es que solo me queda pasarmelo en Titan...eso tampoco sirve demucho si quieres hacer todos los trofeos en una partida, te saltaras algunos.
hombre pero se podra hacer otra partida i sacar el trofeo ¿no?@*~s_crack~* dijo:
IMPORTANTISIMO en el AC2, en la secuencia que tienes que utilizar la máquina voladora de Leonardo, tienes que darle una patada a un guardia mientras vas planeando!
Si no lo haces ahi no tendras ninguna oportunidad más, es el unico trofeo perdible del juego.
Y las plumas como te han dicho, lo mejor que las dejes para el final, en el menu de pausa puedes ver las que llevas y las que te quedan en cada distrito de cada ciudad asique cuando te pases la historia y te pongas a ello es simplemente ir limpiando distrito a distritolee:
Y disfrutalo que es un juegazo :hola:
Prueba otra vez XDHe roto los trozos esos de piedra que hay encima de cada cabeza, bajo a romper las cadenas y cuando empiezo a darle con el Cestus se queda piyado el juego XD