Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Menuda maravilla que se pueda cambiar el dueño del post sin tener que crear un hilo nuevo!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Gracias javi, eso si, os pido un poco de paciencia en lo que me lleve preparar la primera página, poquito a poquito irá tomando forma, además hasta que no estén las nuevas ID cards..

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para aquellos que tengais el GOW III....
Al hacer el glitch de tener todas las armas al maximo, cuando llegues a la zona de los 3 jueces (la primera vez) puedes romper las cadenas ya que tienes el Cestus, pero eso hara que se joda la partida o algo?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Peibol- dijo:
Para aquellos que tengais el GOW III....

Al hacer el glitch de tener todas las armas al maximo, cuando llegues a la zona de los 3 jueces (la primera vez) puedes romper las cadenas ya que tienes el Cestus, pero eso hara que se joda la partida o algo?
Pues no sé, prueba a ver en otra partida y me cuentas :chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
He roto los trozos esos de piedra que hay encima de cada cabeza, bajo a romper las cadenas y cuando empiezo a darle con el Cestus se queda piyado el juego XD

Unido
febrero 14, 2010
joeeee e estado poco mas de 1 dia sin pasarmme y ZAAAAAAAAASSS, mas de 15 paginas me a tocado leer, como 45 minutos e estado leyendo pfffff

pues suerte con el trabajo Alex, y no hay que decir mucho mas jejej
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
@*~s_crack~* dijo:

IMPORTANTISIMO en el AC2, en la secuencia que tienes que utilizar la máquina voladora de Leonardo, tienes que darle una patada a un guardia mientras vas planeando!

Si no lo haces ahi no tendras ninguna oportunidad más, es el unico trofeo perdible del juego.

Y las plumas como te han dicho, lo mejor que las dejes para el final, en el menu de pausa puedes ver las que llevas y las que te quedan en cada distrito de cada ciudad asique cuando te pases la historia y te pongas a ello es simplemente ir limpiando distrito a distrito :eek:lee:

Y disfrutalo que es un juegazo :hola:
hombre pero se podra hacer otra partida i sacar el trofeo ¿no?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior