Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Lo del hilo privado me parece muy buena idea, así evitamos lios que no llevan a nada y a personas a las que los trofeos se la sudan y solo entran para incordiar.
En cuanto a lo del ranking.... yo también creo que 50 sería un buen número, pero si pensáis que son demasiados, quizas lo mejor sea ponerlo como hasta ahora, pero solamente ordenando por niveles, es decir:

Nivel 18
Cards de nivel 18

Nivel 17
Cards de nivel 17

Etc...

De esta forma podría participar tanta gente como ahora y solo habría que ordenar los niveles, cuando se pueda, una vez a la semana, al mes..... esto aunque sean muchas cards es muchísimo menos curro...

No sé, vosotros veréis XD

Unido
diciembre 27, 2009
@Nako dijo:
Lo del hilo privado me parece muy buena idea, así evitamos lios que no llevan a nada y a personas a las que los trofeos se la sudan y solo entran para incordiar.
En cuanto a lo del ranking.... yo también creo que 50 sería un buen número, pero si pensáis que son demasiados, quizas lo mejor sea ponerlo como hasta ahora, pero solamente ordenando por niveles, es decir:

Nivel 18
Cards de nivel 18

Nivel 17
Cards de nivel 17

Etc...

De esta forma podría participar tanta gente como ahora y solo habría que ordenar los niveles, cuando se pueda, una vez a la semana, al mes..... esto aunque sean muchas cards es muchísimo menos curro...

No sé, vosotros veréis XD
Estoy de acuerdo contigo.

Aparte que yo, si ya me costaba estar entre los 90 primeros, al igual algun día llego a estar entre los 50 primeros? Me rio. xD

Creo que el núm 50 tenía rango 15 o 16, seguro y eso es bastante.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Alex_ReD dijo:
Vale, este se queda tal cual y después creamos un club con requisitos y las ideas que vayan surgiendo (como las que ha dicho skorpion)... creeis que tendrá buena acogida?
Si la idea es seguir con lo que había iniciado WDS antes de que lo banearan, algo más privado y más de ayuda entre nosotros y tal, me parece perfecto.

P/D: Joer, la de páginas que escribís en 2 horas...:babas:

Unido
marzo 28, 2009
Pues ami no me parece bien que sea privado ami me gusta que venga gente nueva y asi conocer si quereis hacer un club de abonados hacerlo pero ami me gustaria que hubiese un ranking y se organizase cada semana o cada 2 pero que alguien estuviese pendiente no que la persona que quiera acerse con el hilo lo quite no me parece nada bien si no se quiere hacer cargo se la ordenanza que lo haga otro
xk esto no seria lo mismo sino fuese por el ranking

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
también sería una opción el quitar del ranking a los que hace siglos que no dan señales de vida por aqui, de los 20 primeros por ejemplo solo hay 4 o 5 que se les ve por el foro y por este tema, asi se reduciría bastante la lista y sería más fácil de actualizar...

Unido
octubre 28, 2007
no creo q sea para nada dificil llevar un ranking de 50. me parece estupendo q alex vaya a llevar el hilo, pero si por los estudios no va a tener mucho tiempo para llevarlo, estamos en las mismas, sería mejor q lo llevara otra persona q le pueda dedicar algo mas de tiempo.

lo de privatizarlo, la verdad es q mucho tiempo en este hilo y apenas recuerdo un par de usuarios q hayan venido a incordiar en casi 2300 paginas q llevamos. no lo veo muy necesario si solo es por ese motivo.

salu2
--- [ Añadido ] -----
@JoseLuis dijo:
Se me olvida lo del ranking. Mañana lo activo ahora que todos los usuarios activos se han puesto los trofeos.

Os mantendre informados
gracias JL, esto aclara todavia mas las cosas :D

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Me auto cito:

Bueno, solo quiero fijar la atención en un pequeño punto que parece que pasando desapercibido. Si LaPS3.com tiene acceso a los trofeos y va a crear su propia IDcard.... el ranking ya está creado y se actualiza automaticamente cada vez que uno visita su panel de control.

@JoseLuis dijo:
Se me olvida lo del ranking. Mañana lo activo ahora que todos los usuarios activos se han puesto los trofeos.

Os mantendre informados
Et voila! :eek:lee:

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Los trofeos se acctualizarian solos al visitar el perfil, pero en el post principal abria que ordenar las cars, tambien estoy de acuerdo en hacer algo de criba en el ranking, como decia adnsalas de los 20 primeros muchos ni se pasan por aky, se apuntaron para que vieramos los trofeos que tienen pero luego na de na, una pagina como laps3 tiene que tener un ranking de usuarios, ademas si lo vamos haer con las cars de esta pagina menos problemas dara.
Si quereis hacer un club privado pues se crea otro hilo con las normas ya claras de inicio. Porque las movidas que huvo cuando casi nos chapan el garito no fue que entraran a meterse con nosotros, es que discutimos entre nosotros por los platinos chorras, los save trucados...asi que yo creo que este hilo funciona bien como esta, lo unico reducir el ranking a la mitad y ordenar mas asiduamente.

Unido
octubre 31, 2008
@RhA dijo:
Los trofeos se acctualizarian solos al visitar el perfil, pero en el post principal abria que ordenar las cars, tambien estoy de acuerdo en hacer algo de criba en el ranking, como decia adnsalas de los 20 primeros muchos ni se pasan por aky, se apuntaron para que vieramos los trofeos que tienen pero luego na de na, una pagina como laps3 tiene que tener un ranking de usuarios, ademas si lo vamos haer con las cars de esta pagina menos problemas dara.
Si quereis hacer un club privado pues se crea otro hilo con las normas ya claras de inicio. Porque las movidas que huvo cuando casi nos chapan el garito no fue que entraran a meterse con nosotros, es que discutimos entre nosotros por los platinos chorras, los save trucados...asi que yo creo que este hilo funciona bien como esta, lo unico reducir el ranking a la mitad y ordenar mas asiduamente.
Pero digo yo si por ejemplo van hacer las psn card´s podrian poner poner el ranking que llevas en esta pagina y no haria falta hacer un lista, y solo se pondrian a los 50 primeros, los demas que les den, yo pienso que mas que un ranking, este deberia ser para ayudar a los demas con los juegos, gente que tenga cierto platino, diga su opinion y ayude a los demas en lo que pueda, esto de los rankins ya me gusta tanto, ya somos demasiados y es mucho lio, ya solo jugamos por sacar unos trofeos para alcanzar ha alguien que me parece bien, pero se juega por jugar, pero bueno casi nadie hara caso a lo que he dicho:hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Estoy contigo, pero a eso me refiero mas o menos yo tambien, pero dejar unas cars en el post principal y poner los 50 mejores users de la ps3 o algo asi pero sin mucha complicacion, cierto que ya no hay el pique que avia antes, yo de hecho ya paso del tener mas o menos trofeos simplemente juego a lo que me gusta y punto, por ejemplo probe el alone in the dark que es un platino bien facil, y de lo malo que me parecio a los cinco minutos lo quite, no pienso jugar un juego malo o que no me guste solo por tener mas trofeos, asi lo unico que estaba haciendo es joder mi experiencia con la play 3 y hacerlamas traumaticaXD

Unido
septiembre 11, 2008
Uff, a paff se le veia venir que ya no podia trabajar en este hilo mas, y baneado el usuario más capacitado para hacer un raking o hilo paralelo.
Yo diria dejar el hilo este tal cual, sin cerrarlo ni nada, seria un sacrilegio hacerle eso a un hilo mitico como este, y hacer Alex un nuevo hilo, si raking, o mejor aun a ver si alguien le puede decir a JL que ya que aqui mismo llevamos cada usuario los trofeos en nuestro perfil, si se implementa el nivel y porcentaje, no creo que por programacion fuese muy dificil, hacer un raking digamos oficial de todos los usuarios de laps3.com.
Quizas no sea tan facil como lo pinto, pero desde luego es viable.
Eso seria un puntazo.
Y al ser posible un apartado en la firma en el que pongas los 3 juegos con los que estas liado en ese momento y de los que no te importaria sacar el platino, asi nada mas ver a alguien intersado puedes mandarle un privado y quedar directamente, en segun que juegos y trofeos.

recalco que veria muy mal cerrar este hilo, y si ya no miramos el raking es simple y llanamente porque este no se actualiza desde hace meses...

Unido
octubre 23, 2007
Muchas gracias Luis, si no me equivoco hay varias ID's falsas como la de Hakoom y Makinon, ya que no están en este foro...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Unido
octubre 23, 2007
Confirmado: Las 4 primeras ID's son falsas.
-Espthekiller no es Hakoom
-Makinon95 tiene apenas 400 trofeos.
-Udine no es Hakoom
-Lastguardian apenas tiene 200 trofeos.

-Dante0 es mi antigua cuenta de Laps3, por lo que podeis borrarlo del ranking.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Dj-Boss6 dijo:
Confirmado: Las 4 primeras ID's son falsas.
-Espthekiller no es Hakoom
-Makinon95 tiene apenas 400 trofeos.
-Udine no es Hakoom
-Lastguardian apenas tiene 200 trofeos.

-Dante0 es mi antigua cuenta de Laps3, por lo que podeis borrarlo del ranking.
El problema principal es que yo no puedo controlar que la gente se ponga IDS falsas. Esta claro que todos aquellos que se pongan Hakoom van a aparecer los primero.

Lo que podemos hacer es programar algun tipo de sistema para que los moderadores puedan borrar la psnid del usuario y que se quite de los rankings

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior