Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
@Alex_ReD dijo:
@betico100% dijo:

Yo? Que va tio, eso se lo queda Pafff que es el que se lo merece, ya lo comprobé y no se me ha sumado ninguna xD
jajajajjaj que era broma, pero yo me pensaba que no te habia contado pero como e visto 260 usuarios han dado gracias a Alex:coolface::coolface:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Bético, ¿Has jugado al AC2?

Saludos
Nooooooo, ¿ por ? ¿por la pregunta?

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
me quedan unos 50 carteles del mafia 2 y platino,lo estoy haciendo despacio porque cuando me lo termine no se a que jugar.

tengo los god of war 1 y 2 pero estoy saturado de kratos..:buf:

Unido
octubre 27, 2009
Entonces no hables del juego, porque sino hace el trofeo de la patada en la secuencia correcta se tendrá que pasar medio juego, no digas nada a lo cual no estes seguro o este hablando por hablar porque puede confundir a la gente.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@FlaM1nG dijo:
@tomypsp dijo:

pues me he pillado el sports champions con dos move y es una pasada nada que ver con la wii, el ping pong , el arco ,el voley y el de lucha son los que mas me gustan xD
tengo agujetas en los brazos asi que hoy me toca descansar xD
Esos son los primeros días, a la semana ya no vas a tener más agujetas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@vitur dijo:
Alex_King felicidades por conseguir tu objetivo (supongo) y mucha suerte mi querido rey :chupi: XDXD
Anda ya no seas exagerado XDXD

Que no os voy a someter a una monarquía ni dictadura jaja

Dentro de poco tendré Banners nuevos y posiblemente también las nuevas IDs de laps3, bueno esto será cuando las hagan, que imagino que ya falta poco.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Alex_Red ¿Al final has decidido ya que haras con el primer post?
Bueno pues tengo algunas ideas, yo voy modificando la primera pagina de vez en cuando con lo que se me ocurre que está bien, lo podeis ir viendo, aunque mientras no tengamos las nuevas IDs no se podrá avanzar mucho.

Eso sí, quiero que me digais los requisitos para entrar en el Club, a ser posible me lo dejais en mi perfil para no desviar el hilo, todas vuestras opiniones todo lo que se os ocurra en mi tablón, NO MENSAJES PRIVADOS que me petais el correo xD

De entre las ideas que dejeis sacaré las más repetitivas y las que mejor me parezcan e iré haciendo poquito a poco el nuevo "Vamos España por los Trofeos"

Yo me encargo de los Banners nuevos y todo el rollo ese.

Saludos y participad, que el hilo lo llevo yo, pero es de todos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
pues referente a los cambios que se puedan hacer, yo los iria posteando aki los veria mas gente y podrian opinar de ellos, no creo que eso sea desviar mucho el hilo puesto que es un tema relacionado con el.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@RhA dijo:
pues referente a los cambios que se puedan hacer, yo los iria posteando aki los veria mas gente y podrian opinar de ellos, no creo que eso sea desviar mucho el hilo puesto que es un tema relacionado con el.
Si, tienes razón pero para mi es mucho peor que lo dejen aqui porque cuando yo vaya a hacer cambios voy a tener que estar buscando por muchas páginas todos los comentarios que vaya dejando la gente, en todo caso dejarlo aqui pero despues el mismo mensaje lo poneis en mi perfil para que lo tenga todo ordenadito.

Gracias

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Una pregunta del Prince of Persia LAO:

Cuando luchas contra Ratash(malik) ¿te dan trofeo si lo haces sin que te toque?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior