Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Alex_ReD dijo:
Vale Skorpion no veo razón para que te enfades conmigo, a mi me han cedido el hilo porque el propietario no puede encargarse de él y ya no se pasa por el foro, con lo cual, ¿que culpa tengo? estoy diciendo que suprimo el ranking, escucho sugerencias de todo tipo, lo que más se vote pues se hace y ya está.
yo no estoy enfadado, solo digo lo que pienso, y queda claro, apoyo el club y prefiero que este hilo siga como esta pero sin el ranking por que da mucho trabajo.

si al final este hilo se cierra, pues bueno, tendremos el club nuevo del que tu te encargaras, si todo es cuestion de hablarlo entre la gente interesada.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Skorpion dijo:
@Alex_ReD dijo:

yo no estoy enfadado, solo digo lo que pienso, y queda claro, apoyo el club y prefiero que este hilo siga como esta pero sin el ranking por que da mucho trabajo.

si al final este hilo se cierra, pues bueno, tendremos el club nuevo del que tu te encargaras, si todo es cuestion de hablarlo entre la gente interesada.
Ok, pero ya he dicho que me he puesto en contacto con Davids para hacer todo lo posible porque este hilo siga y se me traspase a mi tal cual está. Ya después sufrirá las modificaciones que creamos oportunas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues yo seguiria con el ranking, como ha dicho tomy muchos usuarios vienen por primera vez por el ranking y se quedan por el buen rollo y porque aky reciben ayuda antes que los foros oficiales. Lo que se podria hacer es olvidarnos de las tarjetas de ps3trophiecart y usar las que van a lanzar laps3 reducir el ranking a top 10 o top 20 para que de menos trabajo, se podria crear un sistema de puntos positivos y negativos para saber con quien te juegas los cuartos en las quedadas, pero para mi estoy nacio con el ranking y morira con el.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Nooooooooo!

Lo vais a quitar cuando ya estoy a las puertas.

¿No sería mejor empezar un ranking desde 0, es decir, que la gente ponga su ID y se vayan añadiendo?

PD: Se puede usar la tarjeta de mi firma, se actualiza sola

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo optaria por usar las tarjetas que estan creando en laps3 asi todo quedaria en casa, supongo que esas tarjetas se actualicen de una forma parecida a la que ahora actualizamos los trofeos que salen en nuestro perfil.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo lo que pienso es que el hilo se queda tal cual esta ahora, que se lo quede Pafff, quite el ranking y deje solo las ID, en el hilo de vamos españa seguimos anunciando nuestros trofeos y que siga el hilo.

y luego tu te encargues del CLUB, con las ideas nuevas y todo lo que se nos ocurra, lo de lista de gente que tenga el juego y quiera jugar con gente el foro que tambien lo tenga, las competiciones de gente por ver quien se saca el platino de un juego antes o saber la gente que tiene un platino y se ofrece para ayudar al que tenga dudas.

respecto a lo del club privado, mejor que sea estilo peña de futbol sin ningun tipo de requisito especial, quien quiera entrar en el club que se apunte, se le añade al 1 post, si se mete con la gente o no colabora con todo el mundo, se le expulsa del Club, se le prohibe postear y asi no hay problema, tambien que sea un club abierto a todas las nacionalidades y asi hablando cogiendo ideas de la gente se crea el club.

Unido
octubre 14, 2009
Todas las propuestas que habeis hecho estas bastante bien, pero creo que todo eso que decis, es mas o menos lo que se viene haciendo hasta ahora en este hilo, anunciar platinos... ayudar para trofeos... qdd's para online... yo creo que si se hiciera de esto algo privado, habria mucha gente que no nos leeria, porque estoy convencido que hay gente que aunque no escriba en este hilo si que nos lee. Vamos, que creo que el hilo funciona bastante bien tal y como esta, y lo del ranking... como dice akiytloer, quizas con las nuevas id card's del foro puede que hasta se cree un ranking del foro y todo

Ah, que se me olvidaba...

PLATINO Nº17: DEAD SPACE

No me esperaba que iba a estar tan wapo el juego xD

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@botote dijo:
Todas las propuestas que habeis hecho estas bastante bien, pero creo que todo eso que decis, es mas o menos lo que se viene haciendo hasta ahora en este hilo, anunciar platinos... ayudar para trofeos... qdd's para online... yo creo que si se hiciera de esto algo privado, habria mucha gente que no nos leeria, porque estoy convencido que hay gente que aunque no escriba en este hilo si que nos lee. Vamos, que creo que el hilo funciona bastante bien tal y como esta, y lo del ranking... como dice akiytloer, quizas con las nuevas id card's del foro puede que hasta se cree un ranking del foro y todo

Ah, que se me olvidaba...

PLATINO Nº17: DEAD SPACE

No me esperaba que iba a estar tan wapo el juego xD

por eso digo yo que se mantenga este hilo, pero como Pafff no lo puede actualizar ya que es muchisimo trabajo se crea el club se pasa de crear un ranking y se deja por asi decirlo en Club Cazatrofeos laps3.com, la gente se apunta para todo lo que se va diciendo, lo que decia yo:

una lista de gente gente con X juego y quiera jugar con gente del foro

una lista de gente que tiene el platino de un juego y se ofrece para ayudar al que tenga dudas, dar consejos y cosas asi

tambien retos entre la gente por ver quien se saca antes un platino, o ver quien alcanza antes un Nº de trofeos y cosas por el estilo

otra cosa que se me acaba de ocurrir es dar un uso a los creditos del foro, como actualmente no tienen ningun uso en el foro se podria pedir una donacion mensual y luego los creditos que se consigan se repartan entre la gente del club, por ejemplo, 2 usuarios se apuestan 1000 creditos a ver quien es el que primero consigue el platino de un juego.

habria que añadir mas opciones y cosas segun vaya opinando la gente.

lo del club privado, como digo no me gusta, que sea una lista de gente que le gustan los trofeos, que no se pida ningun requisito de trofeos y sin distincion de nacionalidad, da igual la ID que tengas, que tenga unas normas basicas, no faltar el respeto a la gente y ayudar a todo el mundo por igual y lo que se añada por las opiniones de la gente, si alguien inclumple las normas se le expulsa del CLUB y se le deniega el permiso a postear.

no se, que siga opinando la gente, pero que no se deje pasar el tema hasta que se cree el club.

Unido
diciembre 27, 2009
A ver, yo de vosotros seguiria con el ránking, es una pena cerrarlo.

Yo me encargo del ránking del rincón de Urko, una de las mejores webs de PS3 del mundo y aunque somos unos 40 no hay problema en actualizar cada semana.

Unido
octubre 28, 2007
yo solo puedo decir q me da mucha pena q se termine el hilo. veremos si es asi....
yo el ranking no lo quitaría, pero si lo reduciría por lo menos a la mitad, asi se esfumaría la mitad del trabajo. todo esto claro está, hasta q salgan las ID de laps3, pq ahora no tiene sentido si no funcionan las Cards antiguas.
q nadie mira el primer post? bueno, iwal ahora no, pero pq hace varios meses q no se actualiza. yo apenas lo miro por ese motivo, y antes lo hacía cada varios días para ver como iban los inmediatos superiores e inferiores. Si se quita creo q el hilo perderá algo.

En cuanto a listas d X gente para esto o lo otro, iwal llevaría el mismo o mas trabajo q el ranking, asi q no lo veo muy claro si el problema es quitarse trabajo de encima.

a ver como queda la cosa...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Nightsirk dijo:
A ver, yo de vosotros seguiria con el ránking, es una pena cerrarlo.

Yo me encargo del ránking del rincón de Urko, una de las mejores webs de PS3 del mundo y aunque somos unos 40 no hay problema en actualizar cada semana.
Pero se supone que la idea es crearlo en LAPS3.COM XD ya que tiene más usuarios y la idea no es que tengan que visitar enlaces externos a la página.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Javilego, mi idea es que no desaparezca este hilo, simplemente se deje el ranking sin actualizar solo con la ID de la gente, y luego que se cree un hilo para todo el foro como dicen estilo Peña o Club con mas cosas que solo un ranking, las cosas son las que le gustaria a la gente que estuviera.

Unido
diciembre 27, 2009
Pero lo del ránking para actualizar no es tan difícil, aunque como somos muchos es cuestión de organizarse.
Antes que nada, pido disculpas por si alguien se siente ofendido por si hago publicidad de otros foros, pero ya que en dicho foro ME ENCARGO YO, puedo comentaros que lleva run ránking es algo factible y muy divertido.
Aqui, como que somos muchos (en principio el ránking debería de ser hasta 100) pues entre 2 o 3 personas es algo que se puede llevar de sobras.

EL único requisito es que se actualize el ránking el día pactado de cada semana y ya está. Los dos o 3 usuarios organizarian el ránking y cambiarian las posiciones entre los usuarios.

Yo lo hago así y me funciona y os lo podeís creer y sino, entrar en el foro y mirarlo vosotros mismos.

No hago los posts con polemica, solo intento ayudar dando opinión a partir de mi exp.

Es una pena que una página tan importante como laps3, tenga un ránking tan dejado que llege al punto de abandonarse...con las pedazo de guías que teneís, por favor, laps3 necesita tener un buen ránking.

• Me gusta
Reacciones: RhA

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenas, ps3trophycard ha muerto definitivamente? Ya no salen las firmas... :ein:

En cuanto al futuro del hilo, no me he enterado muy bien (escribís mucho en poco tiempo XD) pero yo creo que se le podría dar un cambio de aires aprovechando las cards que se supone saldrán ahora en seguida de esta misma web, ¿no?

Sería mucho más sencillo para todos actualizarlas (basta con visitar el perfil de cada uno)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vale pues yo he tomado una idea clara: De momento el que me cedan el hilo va para rato, pero mi intención es conservar este. Tengo ideas buenas en la cabeza y son para el buen funcionamiento del hilo.

La privatización creo que va a ser obligatoria, tarde o temprano habría que hacerla, pero no es para preocuparse, el hilo seguirá igual que hasta ahora pero el usuario que entre a molestar y a crear polémica será reportado y expulsado. Gente nueva podrá entrar a comentar si quiere y a pedir ayuda. Esta privatización será para el buen funcionamiento del hilo, porque todos sabemos que estuvieron en su día a punto de cerrarlo.

El ranking.. las card actuales no van, esperaré a que se hagan las de Laps3 y se hará un ranking de 10 o 20 personas para que no lleve tanto trabajo.

En principio a mi esto me parece bien, seguid con sugerencias.

Unido
diciembre 27, 2009
@Alex_ReD dijo:
Vale pues yo he tomado una idea clara: De momento el que me cedan el hilo va para rato, pero mi intención es conservar este. Tengo ideas buenas en la cabeza y son para el buen funcionamiento del hilo.

La privatización creo que va a ser obligatoria, tarde o temprano habría que hacerla, pero no es para preocuparse, el hilo seguirá igual que hasta ahora pero el usuario que entre a molestar y a crear polémica será reportado y expulsado. Gente nueva podrá entrar a comentar si quiere y a pedir ayuda. Esta privatización será para el buen funcionamiento del hilo, porque todos sabemos que estuvieron en su día a punto de cerrarlo.

El ranking.. las card actuales no van, esperaré a que se hagan las de Laps3 y se hará un ranking de 10 o 20 personas para que no lleve tanto trabajo.

En principio a mi esto me parece bien, seguid con sugerencias.

No me parece mala idea aunque un ránking top 50 encuentro que sería la clave, ni top 20 ni top 100 que lleva mucho curro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior