@adnsalas dijo:
@vallekano50 dijo:
todo esto lo dije yo hace unos dias o asi, al principio era cosa de estar en el ranking, ahora es cuestion de ayudar a la gente que le gusten los trofeos, por lo tanto apoyo la idea de una lista de CAZATROFEOS sin ranking de ningun tipo, como mucho algo asi como cazatrofeos de nivel alto y cazatrofeos de nivel medio, o como sea, y que siga este hilo sin crear uno nuevo.si, el ranking en este hilo creo que es lo de menos, hace tiempo que no miro el primer post...con tenerlo para hablar de trofeos y anunciar platinos como hasta ahora valdría :rotonuse:
PD: se me ocurre que podrias hacer como un recopilatoria de las ID's de los usuarios, asi estarían en el primer post pero no haría falta ordenarlo, solo incluir a los que se quieran meter y sería mucho menos trabajo...nose es una idea xD
@vallekano50 dijo:
ni hilo privado ni nada, ademas, cuando se quiere hacer una quedada se pregunta aqui y luego se crea el hilo en el suboforo de las QDD´s y la gente que quiera se apunta.Yo personalmente pienso como adnsalas que el ranking es lo de menos y que este hilo mas que nada es para ayudarnos e informarnos entre nosotros sobre los trofeos, ademas que creo que eso de ver quien la tiene mas grande ya esta un poco pasado y que los que llevemos algún tiempo por aquí ya sabemos perfectamente quienes son los mas "trofeistas" y sobre lo de privatizar el hilo no se, de nunca me han gustado las privatizaciones, yo lo que pondría serian unas normas como un mínimo de trofeos y/o platinos, si se hacen quedadas a través del foro para sacar algún trofeo en particular hasta que todos los que han quedado no lo tengan que ninguno abandone y si lo hace ponerle un punto negativo como los puntos de compra/venta, no se lo suyo seria lo que se hizo varias paginas atrás, exponer ideas a ver si alguna cuaja :chupi:
PD: Sorry por el tochaco :baaa: