Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
@Nako dijo:
@javilego dijo:
Hombre javi! a mí no me importaría unirme a vosotros, GTAIV es una de mis asignaturas pendientes xD

Lo que pasa es que como verás últimamente estoy poquito por la PS3, ando liadete, pero si algún dia que entre estáis ahí en la faena me apunto ;)

Saludos crack :chocala:
estupendo, si me ves liado, mandame un mensaje y te pasamos invitacion de primera fila :D
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:
Javi, yo en principio puedo todas las tardes de septiembre, así que cuando quieras.
ok, yo tb suelo estar todas las tardes, pero en principio ire haciendo cercos de seguridad con akiytloer todos los q pueda, y si no está el o se pone a otra cosa, nos ponemos con el petrovic, q tb hay para rato. lo unico es ser constante, y en poco tiempo lo sacamos. de todas formas si tienes micro ya te ire explicando :hola:

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
No, no tengo micro, pero me lo pones aquí en un privado, si te es más cómodo y listo. Yo no tengo ningún trofeo online (salvo matar a un Rockstar), así que avísame para lo q sea

Unido
octubre 27, 2008
Necesito ayuda. Lo he posteado también el post de la guía del Brutal Legend y lo pongo aquí también a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy recopilando el arte conceptual, pero hay 4 artes que se supone que te lo dan en el modo historia y no se puede perder, pero a mí no me los han dado y me estoy volviendo loco xD llevo ya muchas horas con el jueguecito como para dejarlo cuando me queda un 2%...

Esto es lo que me falta:
Ironheade - Mangus
Lionwhyte - General Lionwhyte
Lionwhyte - Groupie
Lionwhyte - Glamhog

:(

Unido
diciembre 9, 2009
maaaaadre mia, desaparezco un tiempo y me encuentro con esto cambiado, y con que de nuevo WDS se a ido, si alguien q lo sepa me lo dice por privado mejor q x aqui para no desvariar el hilo.

llevo sin sacar trofeos un mes, y me da a mi q me voy a tirar otro mas, no me llama tanto la atencion como antes.

es mas, me he pasado ya 2 veces el resident evil 2 de la psone y tan contento ^^

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@javilego dijo:
a lo q iba, el q si he retomado es el GTA IV, a falta de los online. Hay alguien q le interese sacarse el trofeo de petrovic? es largo y pesadete, pero con ayuda se hace relativamente rapido.
y si tb hay gente interesada en hacer cercos de seguridad, akiytloer y yo nos hemos puesto con ganas a ver si lo conseguimos, asi q podeis uniros si kereis.
salu2
Yo me apunto. Sólo tengo el de matar a un rockstar y subir 1 nivel. Tengo micro. A partir del día 20 tengo más tiempo que ahora, sobre todo por las noches. A qué horas soleis jugar?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Necesito a alguien que me ayude en la misión de encontrar los diarios en el Borderlands, porque el diario del día 76 no lo encuentro :rotonuse:, yo podría ayudarle en otra misión

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@*~s_crack~* dijo:
Necesito a alguien que me ayude en la misión de encontrar los diarios en el Borderlands, porque el diario del día 76 no lo encuentro :rotonuse:, yo podría ayudarle en otra misión
Si quieres te ayudo yo esta noche, aunque esa misión ya la tengo.

Así aprovecho para subir algun nivel que otro y si de paso me pasas el escudo Acorazado Omega, mejor que mejor... :chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@*~s_crack~* dijo:
Luego me conectare asi que si me ves conectado avisame y te ayudo ;)

PD: Te di gracias cuando te queria citar XD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@*~s_crack~* dijo:
@Rafi_004 dijo:

¿Dónde se consigue otro escudo de esos?
Te lo tiene que pasar alguien que lo tenga, yo no he llegado aún donde se consigue...

Guardas una partida en un pendrive con el escudo, le pasas el escudo a otro y luego vuelves a cargar la partida del pen, así el escudo lo tienen ambos.

Unido
octubre 28, 2007
@Cegaton dijo:
@javilego dijo:

Yo me apunto. Sólo tengo el de matar a un rockstar y subir 1 nivel. Tengo micro. A partir del día 20 tengo más tiempo que ahora, sobre todo por las noches. A qué horas soleis jugar?
ok, sin problema. lo importante es no desvallecer por el camino, pq se hace pesado :D
yo suelo estar conectado por las tardes y las noches

Unido
septiembre 11, 2008
@s_sancho dijo:
que juegos,aparte del pro o el fifa,me recomendais teniendo en tu mano 150 euros...?
Buahh ahora saldran muchisimos,
Lista de importantes:
COD Black ops
GT5
NBA 2k11
LBP2
AC La hermandad
Castlevania
Ensalved
etc
Tp los voy a poner todos :baaa:

Atiende a tus gustos pero desde luego alguno de esa lista deberias tenerlo.
Otroque tambien veo muy bien es el vanquish de los creadores de bayonetta, que por cierto si lo reservas en game te salen a 60 eurs ese mas el propio bayonetta(Version promo). Tambien es bastante buena opcion... y mas teniendo en cuenta que el juego saldra a 72€
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
joeee cuando pienso que me tengo que poner con los onlien del BUZZ me vuelvo maloooo, SOlo me faltan esos trofeos peor son pesadisimos....
No habrá ni dios jugando, no??

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@jimbi87 dijo:
@s_sancho dijo:

Buahh ahora saldran muchisimos,
Lista de importantes:
COD Black ops
GT5
NBA 2k11
LBP2
AC La hermandad
Castlevania
Ensalved
etc
Tp los voy a poner todos :baaa:

Atiende a tus gustos pero desde luego alguno de esa lista deberias tenerlo.
Otroque tambien veo muy bien es el vanquish de los creadores de bayonetta, que por cierto si lo reservas en game te salen a 60 eurs ese mas el propio bayonetta(Version promo). Tambien es bastante buena opcion... y mas teniendo en cuenta que el juego saldra a 72€
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

No habrá ni dios jugando, no??
te dejaste el F1:babas: :coolface:

No hay ni dios.... totamente cierto :rotonuse: pero si no hay ni dios en el BUzz el multiconcurso en el BUZZ QEU SABES DE TU PAIS, hay todabia menos. Yo tengo buzz multiconcurs y el platino y me costo +80 horas, y este solo contando que las partidas onlien tienen una prueba mas ya me costara mas de 100 horas....

menos mal que tengo un colega qeu tiene el juego y jugamos, una vez gana el una vez gano yo, es decir tengo que jugar 100 partidas para el trofeo en total ( 50 pami 50 pael) a unos 16-19 minutos la partida pffffffffff casi 30 horas!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior