Creeme cuando te digo que el tema no se cerró del todo por desgracia. Su baneo está justificado.No quisiera desviar el hilo, pero creo que con el tema de WDS ha habido una falta de timing absoluta. He salido un par de horas y cuando vuelvo veo que han baneado a WDS justo después de dar el tema por cerrado y cuando había vuelto a retomar el asunto de la actualización del hilo. Espero y deseo que el staff del foro (Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión) recapacite al respecto y sobre todo tengan en cuenta que 2 no discuten si 1 no quiere. No creo que en la tontería de rifirrafe que se creó halla buenos y malos. Y no creo que todos los usuarios del foro tengan que ser tratados como niños en un patio del colegio. WDS dio el tema por cerrado siguiendo el consejo de varios usuarios del hilo, yo me incluyo, y después fué baneado.
Por favor, recapaciten. Creo que cualquier foro debería entristecerse de perder uno de sus miembros mas activos por una tontería o un calentón pasajero.
Los motivos del baneo han sido mas serios de lo que vosotros podéis ver aparte de que WDS ya estaba advertido sobre el tema. La verdad que es una pena tener que tomar este tipo de medidas con un usuario tan activo en el foro pero no podemos permitir ciertos aspectos en el foro. Por favor no desviéis el hilo con este tema. Saludos.No quisiera desviar el hilo, pero creo que con el tema de WDS ha habido una falta de timing absoluta. He salido un par de horas y cuando vuelvo veo que han baneado a WDS justo después de dar el tema por cerrado y cuando había vuelto a retomar el asunto de la actualización del hilo. Espero y deseo que el staff del foro (Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión) recapacite al respecto y sobre todo tengan en cuenta que 2 no discuten si 1 no quiere. No creo que en la tontería de rifirrafe que se creó halla buenos y malos. Y no creo que todos los usuarios del foro tengan que ser tratados como niños en un patio del colegio. WDS dio el tema por cerrado siguiendo el consejo de varios usuarios del hilo, yo me incluyo, y después fué baneado.
Por favor, recapaciten. Creo que cualquier foro debería entristecerse de perder uno de sus miembros mas activos por una tontería o un calentón pasajero.
cone sto estas diciendo qeu el baneamietno si es justo??Buff, estoy apunto de empezar el bioshock 2, ya os ire contando.
PDara betico http://www.laps3.com/foro/members/66087-wds.html
y no hay algo más relacionado con los trofeos que WDS? :coolface:Por favor, como ya han comentado en la pagina anterior, ese tema esta zanjado. A partir de ahi limitaros a hablar exclusivamente de trofeos y todo lo relacionado con ello.
Hombre, pero es que no se esta hablando del ultimo platino que consiguio precisamente. Son temas que no tienen ninguna relacion con la finalidad del hilo, por tanto sobra aqui.@Peibol- dijo:
y no hay algo más relacionado con los trofeos que WDS? :coolface:
Para no desviar: acabo de ver que el Worms 2 de la Store tiene Platino y 7 trofeos de oro, parece bastante fácil, seguramente lo pille http://www.ps3trophies.org/game/worms-2-armageddon/trophies/
Saludos..
Cuando juegues online si eso me avisas y hechamos unas partidasBuff, estoy apunto de empezar el bioshock 2, ya os ire contando.
fleicidadesPlatino del lobezno conseguido¡¡¡ Otro platino para España¡ :hola: