bufff, creo q o tienes mucha moral o no sabes lo q te espera en el online del Fear 2. Yo tardé como 6 meses para conseguir el platino. Y el online es malo y aburridisimo.Acabo de conseguir el FEAR 2. Alguien se apunta para los trofeos online?
bueno, no tengo prisa por sacar el platino ::@silverfox dijo:
bufff, creo q o tienes mucha moral o no sabes lo q te espera en el online del Fear 2. Yo tardé como 6 meses para conseguir el platino. Y el online es malo y aburridisimo.
Suerte:hola:
Y un juego bastante malo :facepalm:
Malo para nada el juego wapo y entretenido corto si:rototepega:
habia una pagina con el ranking de paises, desgraciadamente vendieron el dominio por 13.000 $, la cuestion es que creo qeu ahora no sabemos esos datos...Una pregunta, ¿como saben que España es el nº 4 del mundo?, va ahora con BIELERIC y Jemki son 2dos o 1eros pero quisiera saber donde sacan esa informacion del ranking de trofeos de los paises. Saludos
Trankilo k si funciona sin problemas tienes k pasarteloo 2 veces normal y difícil luego vn los otros modos empezarlo asta donde el poliJoder que mal royo con lo de WDS espero que el banneo no sea definitivo y cuando la cosa se calme recapaciten todos y le vuelvan a dejar entrar, bueno a los trofeos, estoy liao con el Wanted y me gustaría saber si el truco de los niveles aun funciona o si por el contrario lo han capado y hay que pasarse todo el juego completo 4 o 5 veces para sacar el platino.
es copia de gowI y gowII y si salio antes del 3 fue porque si llega a salir despues del III se come los mocos (que ya lo ha hecho)A ver copiua de god of war III no es aun mas el Dantes es anterior, si bien es cierto que es muy desagradable y cortito.
Pero desde luego no ni mucho menos un mal juego, y es facil porque no piden pasarselo en la mas alta dificultad, si no no habria tanta gente con el platino.
Acabo de ver lo de WDS, y que mal la verdad... es uno de los tios que mas y mejores guias tiene en el foro, y mantenia mogollon de hilos curiosos, es una pena que saliese con los guantes de boxeo a liarse con la peña. Pero muy sinceramente creo que este foro, en especial este subforo de trofeos no sera ni mucho menos, lo mismo sin él.
Te echaremos de menos man...
PD: Ya nos haras saber donde pululas a partir de ahora.
No se comeria tanto los mocos, porque cuando lo vendi no hace ni dos meses me dieron 35 pavos en el game, cosa que solo hacen con los juegos nuevos, y en esos momentos daban solo 22 o 25 por el GOWIII.@jimbi87 dijo:
es copia de gowI y gowII y si salio antes del 3 fue porque si llega a salir despues del III se come los mocos (que ya lo ha hecho)
A mí me pasa lo mismo. Desde hace unos días no puedo actualizar la ps3trophycard...Buenas, os deja actualizar la card de ps3trophycard? Yo llevo un par de días queriendo actualizarla, que he estado todo el verano sin poderme conectar a PSN y me gustaría actualizar con los trofeos que he ido sacando en este tiempo, pero no hay manera...... :facepalm:
Qué ganas de que pongan las Cards de este foro a funcionar...