Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
hola buenas que pena lo de WDS pero a lo que iba necesito un poco de ayuda con el wolfenstein online por lo de las mochilas el ataque del velo y cosas asi y veo que no hay ninguna guia en el foro me gustaria empezar a hacerla ire a reservarla y una cosilla, porfavor quien me actualiza la card que llevo 1 semana que no actualiza :mad:

Unido
enero 17, 2010
Una pregunta, ¿como saben que España es el nº 4 del mundo?, va ahora con BIELERIC y Jemki son 2dos o 1eros pero quisiera saber donde sacan esa informacion del ranking de trofeos de los paises. Saludos

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Joder que mal royo con lo de WDS espero que el banneo no sea definitivo y cuando la cosa se calme recapaciten todos y le vuelvan a dejar entrar, bueno a los trofeos, estoy liao con el Wanted y me gustaría saber si el truco de los niveles aun funciona o si por el contrario lo han capado y hay que pasarse todo el juego completo 4 o 5 veces para sacar el platino.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
@Luscho dijo:
Una pregunta, ¿como saben que España es el nº 4 del mundo?, va ahora con BIELERIC y Jemki son 2dos o 1eros pero quisiera saber donde sacan esa informacion del ranking de trofeos de los paises. Saludos
habia una pagina con el ranking de paises, desgraciadamente vendieron el dominio por 13.000 $, la cuestion es que creo qeu ahora no sabemos esos datos...

Unido
marzo 28, 2009
@vallekano50 dijo:
Joder que mal royo con lo de WDS espero que el banneo no sea definitivo y cuando la cosa se calme recapaciten todos y le vuelvan a dejar entrar, bueno a los trofeos, estoy liao con el Wanted y me gustaría saber si el truco de los niveles aun funciona o si por el contrario lo han capado y hay que pasarse todo el juego completo 4 o 5 veces para sacar el platino.
Trankilo k si funciona sin problemas tienes k pasarteloo 2 veces normal y difícil luego vn los otros modos empezarlo asta donde el poli

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenas, os deja actualizar la card de ps3trophycard? Yo llevo un par de días queriendo actualizarla, que he estado todo el verano sin poderme conectar a PSN y me gustaría actualizar con los trofeos que he ido sacando en este tiempo, pero no hay manera...... :facepalm:

Qué ganas de que pongan las Cards de este foro a funcionar...

Unido
septiembre 11, 2008
A ver copiua de god of war III no es aun mas el Dantes es anterior, si bien es cierto que es muy desagradable y cortito.
Pero desde luego no ni mucho menos un mal juego, y es facil porque no piden pasarselo en la mas alta dificultad, si no no habria tanta gente con el platino.

Acabo de ver lo de WDS, y que mal la verdad... es uno de los tios que mas y mejores guias tiene en el foro, y mantenia mogollon de hilos curiosos, es una pena que saliese con los guantes de boxeo a liarse con la peña. Pero muy sinceramente creo que este foro, en especial este subforo de trofeos no sera ni mucho menos, lo mismo sin él.
Te echaremos de menos man...
PD: Ya nos haras saber donde pululas a partir de ahora.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
@jimbi87 dijo:
A ver copiua de god of war III no es aun mas el Dantes es anterior, si bien es cierto que es muy desagradable y cortito.
Pero desde luego no ni mucho menos un mal juego, y es facil porque no piden pasarselo en la mas alta dificultad, si no no habria tanta gente con el platino.

Acabo de ver lo de WDS, y que mal la verdad... es uno de los tios que mas y mejores guias tiene en el foro, y mantenia mogollon de hilos curiosos, es una pena que saliese con los guantes de boxeo a liarse con la peña. Pero muy sinceramente creo que este foro, en especial este subforo de trofeos no sera ni mucho menos, lo mismo sin él.
Te echaremos de menos man...
PD: Ya nos haras saber donde pululas a partir de ahora.
es copia de gowI y gowII y si salio antes del 3 fue porque si llega a salir despues del III se come los mocos (que ya lo ha hecho)

Unido
septiembre 11, 2008
@sornac dijo:
@jimbi87 dijo:

es copia de gowI y gowII y si salio antes del 3 fue porque si llega a salir despues del III se come los mocos (que ya lo ha hecho)
No se comeria tanto los mocos, porque cuando lo vendi no hace ni dos meses me dieron 35 pavos en el game, cosa que solo hacen con los juegos nuevos, y en esos momentos daban solo 22 o 25 por el GOWIII.

Y si, lo iba a poner pero me despiste, es una copia del sistema de juego de GOW es cierto que si. Pero es un juego bastante notable. En mi opinion.

Unido
junio 20, 2010
@Nako dijo:
Buenas, os deja actualizar la card de ps3trophycard? Yo llevo un par de días queriendo actualizarla, que he estado todo el verano sin poderme conectar a PSN y me gustaría actualizar con los trofeos que he ido sacando en este tiempo, pero no hay manera...... :facepalm:

Qué ganas de que pongan las Cards de este foro a funcionar...
A mí me pasa lo mismo. Desde hace unos días no puedo actualizar la ps3trophycard...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
alguien que se haya pasado el alone in the dark? es que me falta el trofeo de carlby el manitas y dicen algo de una casa para hacer todas las combinaciones pero no se donde esta <.< alguien lo sabe? :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior