Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Yo estoy con akiytloer, pasa del tema y tu a tu rollo, no es facil pasar de algo que no te parece justo, es o eso o irte del foro, y lo segundo no nos gustaria porque se iria uno de los que mas ayuda a los demas a conseguir trofeos, y uno de nuestros mejores caza-trofeos.

WDS quedate!!

Unido
noviembre 30, 2008
@akiytloer dijo:
Pasa del tema tío. No te sometes pero te vas. Eso es igual que darles la razón y además dejas a los colegas del hilo bajo su nueva supuesta superioridad moral. En estos casos lo mejor es política de contacto cero. Este es tu hilo y tus colegas, y lo demás te la tiene que traer floja. Si les sigues el rollo te sacan de tus casillas y consiguen que te marches.

Pasa del tema y sigue con lo del club privado.
Esas son las palabras que queria decir yo... pero a mi no me han salido tan fluidas como a ti XD

Y resalto esta frase en rojo que creo que deberia ir en el primer post primera frase ^^

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Señores, se esta desviando demasiado el hilo. Si esto continua asi se procederá a borrar mensajes que no tienen nada que ver y banearamos temporalmente a todos, sean blancos, azules o violetas.

Queremos que los hilos y conversaciones esten limpios y no sean desviados. No comenteis este mensaje que acabo de dejar y continuad el hilo olvidando mensajes anteriores.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues la cabezera creo que yo que habra que ponerla acorde con lo decidamos al final depende de si hacemos club o que pondremos un encabezamiento o otro, un funcionamiento similar a las peñas de futbol estaria bien, pero adaptado a los trofeos.

Unido
noviembre 30, 2008
Yo tambien pienso que estaria genial club

Dios, que paliza me han metido en el borderlands XD por lo visto me he metido en la zona que no debia y he tenido que correr hasta el principio XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo estoy ahora con el border tambien pedazo de juego, ya me hice dos veces el juego y todos los dlc estoy a puntito del nivel 61 jajajaja

PD level 61 conseguido ahora matar a bucherax completar unas misiones que me faltan y 100% de borderlands

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Otra vez WDS baneado... espero que no sea para siempre. :S

Alguna novedad con la modificación del hilo en uno privado? Me parece muy bien la idea, WDS se encargaba de todo hasta ahora.. creo que esta idea caerá al vacío..

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
wenas una pregunta con se hace para que te ponga el numero de trofeos que tienes el la zona derecha de mensaje, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior