Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si 1 de oro
de 3 a 5 de plata
y de 4 a 7 de bronce

Por episodio!!
--- [ Añadido ] -----
Pero recuerda que no se van a sincronizar en tu perfil si no compras el juego, ya que es un capamiento gratuito a los usuarios de PSN+...
Pero hay que comprarlos para que se sincronicen?

Si pone que son gratis

Unido
septiembre 11, 2008
Ostias te lo he visto y es verdad!

Claro lo mismo a mi no me salen porque yo no soy el que compro el PSN+...

Probare Sam & Max en el perfil de mi hermano, a ver si a el se le sincronizan.
Prueba tambien a ver que pasa.
Yo es que lei que los trofeos no sincronizaban, pero ahora que lo pienso, quizas solo eran para las versiones de prueba de 1 hora... no para los completos, y me lie yo.

Unido
octubre 31, 2008
100% Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge

Ya se que no es un platino, pero es que es la caña el juego la de risas que me he hechado, tenia muchas ganas de jugarlo y encima remasterizado, a ver si empiezo con el primero, lo que pasa que creo que esta completo en ingles y ya no me voy a reir tanto, pero es que en este hay cada cosa abusurda y comentarios y contestaticones muy buenas:rotogay:, es que se lo este pensando no le defraudara
Me encanta que GIRL nos de las gracias a todos que buena persona que es:hola::rotogay:

Unido
octubre 27, 2009
Tengo un problema, me comentaron que el NBA Live 09 tenía trofeos, resulta que me lo regalaron cuando no tenía cuenta en la ps3 y ahora lo he metido y no me aparece la lista de trofeos de dicho juego. Me pide un código que no tengo ni zorra de donde sacarlo porque lo he estado mirando y no he visto nada parecido....:pistolas:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Tengo un problema, me comentaron que el NBA Live 09 tenía trofeos, resulta que me lo regalaron cuando no tenía cuenta en la ps3 y ahora lo he metido y no me aparece la lista de trofeos de dicho juego. Me pide un código que no tengo ni zorra de donde sacarlo porque lo he estado mirando y no he visto nada parecido....:pistolas:
Mira a ver si te pide una actualización si metes el juego

Unido
marzo 28, 2009
Que rallada de juego, no veas que pesado todo el dia dandole a :equis: y lo mejor que no te enteras de nada, eso si los trofeos regalados:rotogay:
si estaba tirado yo habalaba cn la novia x telefono tumbao en el sofa y dando a :equis: o navegando en el pc y con la otra mano dandole XD cada dia un poco y al final llego
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya lo quitaron, y ahora es de pago.
no lo sabia XD ace tanto k no lo uso pero que te pagan ati x pasarlo xk es un coñazo XD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
si estaba tirado yo habalaba cn la novia x telefono tumbao en el sofa y dando a :equis: o navegando en el pc y con la otra mano dandole XD cada dia un poco y al final llego
--- [ Añadido ] -----

no lo sabia XD ace tanto k no lo uso pero que te pagan ati x pasarlo xk es un coñazo XD
Ya si yo tambien hacia mucho eso mientras le daba a la :equis: me ponia con el PC, pero aun asi era un poco coñazo, lo mejor era hacerles fotos tengo varias guardadas:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior