Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
Aprovecho este hilo donde abundan los alquileres, para ver si me podeis explicar como va lo del radikal de tapón morado y los 2x1

El caso es que el otro día en el supermercado vi que los tenían y me pille 2 (estaba la segunda unidad a mitad de precio), pero lo que no entendí es si hay que llevar el tapón o la botella entera, y en tal caso si tiene que estar sin empezar, dado que esto ultimo es lo que parece que pone en la oferta, y me parece muy raro, básicamente porque no se te van a quedar con el refresco entero

Por cierto ha salido la lista de trofeos del spiderman?

Unido
octubre 14, 2009
Ya he vuelto de mis vacas, ENHORABUENA por todos esos trofeos, yo ahora... a seguir con el platino del GOW III

Unido
agosto 21, 2008
Unido
septiembre 11, 2008
Aprovecho este hilo donde abundan los alquileres, para ver si me podeis explicar como va lo del radikal de tapón morado y los 2x1

El caso es que el otro día en el supermercado vi que los tenían y me pille 2 (estaba la segunda unidad a mitad de precio), pero lo que no entendí es si hay que llevar el tapón o la botella entera, y en tal caso si tiene que estar sin empezar, dado que esto ultimo es lo que parece que pone en la oferta, y me parece muy raro, básicamente porque no se te van a quedar con el refresco entero

Por cierto ha salido la lista de trofeos del spiderman?
Si... pero no se porque no se abre hoy....
http://www.ps3trophies.org/game/spider-man-shattered-dimensions/trophies/

Puedes ver la lista de logros en castellano aqui, son los mismos.
Hay muchos ocultos pero creo que la mayoria son relaccionado con la historia y con las arañas colecconables.

http://www.logros360.com/juegos/logros/spiderman-dimensions

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Unido
diciembre 1, 2009
Alguién tiene el BlazBlue Calamity Trigger y me querría ayudar con el trofeo de ganar tres veces seguidas?
Quien quiera que me agregue a DarkHark-

Unido
octubre 14, 2009
Oye crack, los juegos que te dan por el plus se van cuando acabas la suscripcion, no? y los trofeos? se guardan o se van tambien?

Unido
octubre 31, 2008
Oye crack, los juegos que te dan por el plus se van cuando acabas la suscripcion, no? y los trofeos? se guardan o se van tambien?
Los trofeos nunca los van a quitar, que mania de preguntar esas cosas que han quedado clara que cuando los sincronizas, se quedan en los servidores de sony y asociados a tu cuenta, otra es que el juego caduque, lo unico que pasaria para poder jugarlo otra vez sea que seas plus otra vez o que lo compres:hola:
--- [ Añadido ] -----
Los trofeos son iMperdibles.
Perdon que te corriga, no se si habra sido un fallo:hola:

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Los trofeos nunca los van a quitar, que mania de preguntar esas cosas que han quedado clara que cuando los sincronizas, se quedan en los servidores de sony y asociados a tu cuenta, otra es que el juego caduque, lo unico que pasaria para poder jugarlo otra vez sea que seas plus otra vez o que lo compres:hola:
--- [ Añadido ] -----

Perdon que te corriga, no se si habra sido un fallo:hola:
vale vale, los que no se te suben son los trofeos de juegos que dan de prueba, que para te cuenten tienes que comprarlos, me sonaba que habia algunos trofeos que se podian conseguir pero no te los daban, es asi, no?

Unido
octubre 31, 2008
vale vale, los que no se te suben son los trofeos de juegos que dan de prueba, que para te cuenten tienes que comprarlos, me sonaba que habia algunos trofeos que se podian conseguir pero no te los daban, es asi, no?
A que te refieres al infamous y a lbp que daban o dan siendo plus, eso digo yo que sera igual, es que algunos sony digo que si te ibas de la plus no caducaban otros si, es como si te dejan un juego y luego te dicen que se lo devuelvas, pues lo mismo o te lo dejan o te lo compras otra vez, los trofeos que consigas no se perderan nunca:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior