Yo mañana hasta las 4 no puedo jugar por el curro (Dios parece que vaya a levantar el pais yo solo XD XD)
Cuando lo acabes (Si no te lo ha pedido nadie aun) Yo te compro el dynasty warriors, que dentro de lo que cabe es un platino facil (aunque aburrido segun tu, y de ti me fio) pero me da igual, reservamelo! (Si quieres venderlo claro)
pues nada, cuando me veais en la play me avisais y os paso el escudo a quien lo necesite, tambien puedo pasaros alguna cosa mas si os hace falta.
yo curro de lunes a viernes y por eso apenas juego entre semana, pero en finde si que juego mas a laps3, el dinasty creo que no me lo a pedido nadie, si quieres cuando lo termine te aviso y hacemos un CAMBIO, que prefiero cambio antes que venta, asi estrenamos el nuevo sistema de votos del foro, aunque todavia esta en pruebas.
Epic Fail, mañana por la mañana me es imposible tio, voy de compras que es la feria de mi pueblo y hay que "acicalarse" jajajajaja. Gracias por el ofrecimiento aver si en otro momento puedo. Por cierto Skorpio, no dejare el ratchet hasta que me saque el platino, que para algo lo estoy jugando en dificil.
pues nada, lo mismo, si quieres el dia que me veas conectado te paso el escudo y te ayudo a subir un par de niveles.
Pues yo también estoy liado con el Borderlands y también me falta el trofeo de la fama, así que si s_crack, Skorpio o Ricardito (creo que os tengo agregados a los 3) os lo agradeceré :chocala:
Por cierto, yo soy nivel 15 y estoy a punto de ir a luchar contra Sledge.
Ah, y si me soltais un escudo de esos guapos mejor que mejor XD
Rafi, si me ves conectado un dia me avisas, te ayudo con el trofeo de la fama y el que te falte online, si quieres te paso el escudo infinito y alguna cosa mas y te ayudo a subir unos cuantos niveles.
por cierto que personaje llevais¡??????????, yo me lo pase entero con el cazador.