Bueno señores, tras casi 130 horas de juego, puedo decir que ya tengo el...
PLATINO DEMON'S SOULS
Sin duda uno de los juegos mas difíciles que han pasado por mis manos (sobretodo en NG y NG+). Para conseguir este platino he dado puñetazos al sofá, casi me quedo sin dual shock de las veces que lo he tirado al suelo, he pronunciado insultos que ni yo sabia que existian y me he cagado varias veces en la madre de los demonios (en especial en la del meneater), pero bueno, ya me puedo reir en la cara de todos los demonios a lo Rafa Mora porque me he owneado el juego.:victoria:
Fuera de bromas, puedo decir que también es, almenos para mi, uno de los mejores juegos que tengo para ps3. Llevaba tiempo esperando un RPG así ( y no una cagada de RPG como el FFXIII, que muchos gráficos y mucha historia, pero después sólo es darle a la X).
La gente aficionada al rol que dice que este juego no es bueno es porque o bien no tiene nivel para un juego tan difícil como este, o bien porque no tiene paciencia, porque el juego desde luego reune todos los ingredientes para ser un RPG perfecto (los combates, la profundidad, juego online....). El único fallo que le encuentro es que se hace un pelín corto, aunque es muy rejugable.
Bueno ya va siendo hora de desactivar el tocho mode. Sólo me queda decir gracias a la gente del
Hilo oficial Demon's souls, que me ha sido de gran ayuda.
Saludos

lee: