Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Tu por lo menos estas disfrutando del paro yo ya no:pistolas:
Eso me gustaria ami ya sty currando tio una putada :confused:
--- [ Añadido ] -----
Aprobechando que Tomy se ha terminado el Ratchet, y también va por Rha y Javilego, en el ratchet voy por:

El cuarto sector del gran reloj

¿Qué tal voy?
Vas por la historia bien ten cuidado con las agujas XD

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Gracias Tomy y Javi, le he pegado un buen empujon y voy por:

Acabo de llegar a la estación del doctor nefarius, ya me he cargado a las valquirias, estoy con clank etc

¿Qué has querido decir con las agujas? XD

Unido
agosto 30, 2009
Bueno señores, tras casi 130 horas de juego, puedo decir que ya tengo el...

PLATINO DEMON'S SOULS

Sin duda uno de los juegos mas difíciles que han pasado por mis manos (sobretodo en NG y NG+). Para conseguir este platino he dado puñetazos al sofá, casi me quedo sin dual shock de las veces que lo he tirado al suelo, he pronunciado insultos que ni yo sabia que existian y me he cagado varias veces en la madre de los demonios (en especial en la del meneater), pero bueno, ya me puedo reir en la cara de todos los demonios a lo Rafa Mora porque me he owneado el juego.:victoria:

Fuera de bromas, puedo decir que también es, almenos para mi, uno de los mejores juegos que tengo para ps3. Llevaba tiempo esperando un RPG así ( y no una cagada de RPG como el FFXIII, que muchos gráficos y mucha historia, pero después sólo es darle a la X).
La gente aficionada al rol que dice que este juego no es bueno es porque o bien no tiene nivel para un juego tan difícil como este, o bien porque no tiene paciencia, porque el juego desde luego reune todos los ingredientes para ser un RPG perfecto (los combates, la profundidad, juego online....). El único fallo que le encuentro es que se hace un pelín corto, aunque es muy rejugable.

Bueno ya va siendo hora de desactivar el tocho mode. Sólo me queda decir gracias a la gente del Hilo oficial Demon's souls, que me ha sido de gran ayuda.

Saludos:eek:lee:

Unido
abril 27, 2010
Bueno señores, tras casi 130 horas de juego, puedo decir que ya tengo el...

PLATINO DEMON'S SOULS

Sin duda uno de los juegos mas difíciles que han pasado por mis manos (sobretodo en NG y NG+). Para conseguir este platino he dado puñetazos al sofá, casi me quedo sin dual shock de las veces que lo he tirado al suelo, he pronunciado insultos que ni yo sabia que existian y me he cagado varias veces en la madre de los demonios (en especial en la del meneater), pero bueno, ya me puedo reir en la cara de todos los demonios a lo Rafa Mora porque me he owneado el juego.:victoria:

Fuera de bromas, puedo decir que también es, almenos para mi, uno de los mejores juegos que tengo para ps3. Llevaba tiempo esperando un RPG así ( y no una cagada de RPG como el FFXIII, que muchos gráficos y mucha historia, pero después sólo es darle a la X).
La gente aficionada al rol que dice que este juego no es bueno es porque o bien no tiene nivel para un juego tan difícil como este, o bien porque no tiene paciencia, porque el juego desde luego reune todos los ingredientes para ser un RPG perfecto (los combates, la profundidad, juego online....). El único fallo que le encuentro es que se hace un pelín corto, aunque es muy rejugable.

Bueno ya va siendo hora de desactivar el tocho mode. Sólo me queda decir gracias a la gente del Hilo oficial Demon's souls, que me ha sido de gran ayuda.

Saludos:eek:lee:
Esto me ha llegado al alma.
Enorawena por ese platinazo

Unido
enero 6, 2010
Despues de Terminator y POP Las Arenas del tiempo, que juego me recomendais con un platino facil y que el juego no sea un muermo? He pensado en pillar un minininjas.

Unido
diciembre 4, 2008
Que pasa peña, veo que no paráis de conseguir platinos, felicidades a todos, sobretodo a Guti's por ese platinazo del DS.

Yo estoy de vacas, supongo que la semana que viene volveré a sacar la PS3 y darle caña, que tengo más de 5 juegos aún por pasarme XD

Unido
septiembre 11, 2008
Despues de Terminator y POP Las Arenas del tiempo, que juego me recomendais con un platino facil y que el juego no sea un muermo? He pensado en pillar un minininjas.
El de salvar a todos los animales es un coñazo...

Si te gustan los coches pilla l NFS Shift, es facil sin estar tirado.
El NBA Live salvo 3 o 4 trofeos tambien es facil.
El Dantes Inferno es muy del rollo al PoP y de similar duracion.
Y no se si te gusta la lucha libre el WWE legends tambien es facilisimo, lo que pasa que un pelin repetitivo.
Otro rapido para el platino es el Sega Megadrive Collection.
El mini ninjas que dices tambien es buena opcion... pero cuidado con los animalitos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Píllatelo, es muy divertido!

Fue mi 1r platino y estuvo entretenido, además que hay dos momentos puntuales que me dejaron :babas: con la banda sonora.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
El de salvar a todos los animales es un coñazo...

Si te gustan los coches pilla l NFS Shift, es facil sin estar tirado.
El NBA Live salvo 3 o 4 trofeos tambien es facil.
El Dantes Inferno es muy del rollo al PoP y de similar duracion.
Y no se si te gusta la lucha libre el WWE legends tambien es facilisimo, lo que pasa que un pelin repetitivo.
Otro rapido para el platino es el Sega Megadrive Collection.
El mini ninjas que dices tambien es buena opcion... pero cuidado con los animalitos
Mas que los animales lo que si que puede ser un coñazo son las figuras jizo, el trofeo de los rápidos y el de usar a Futo en todas las fases que es el ultimo que conseguí porque se me fue la olla y tuve que acabar el juego y volverlo a empezar para sacarlo.

Unido
septiembre 11, 2008
Que pasa peña, veo que no paráis de conseguir platinos, felicidades a todos, sobretodo a Guti's por ese platinazo del DS.

Yo estoy de vacas, supongo que la semana que viene volveré a sacar la PS3 y darle caña, que tengo más de 5 juegos aún por pasarme XD
Cuales son??

Yo es que tambien tengo 3 a empezar que me dan una pereza:

Alpha Protocol
Super Street Fighter IV
Final Fantasy XIII

y encima la semana que viene me llegan el Kane&Lynch 2 y el Wanted: WoF.

Aunque a estos si les dare caña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior