Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Platino Nº 9 "Prince of Persia"

Hace 3 días me aburría y empezé con las semillas, hoy las he acabado, me he echo el combo de 14 o 15 golpes y empezar una nueva partida para los combos, cuando he hecho todos no me había saltado, hice unos 5 o 6 más y al hacer el de :circulo: :triangulo: :cuadrado: :triangulo: :equis: o el de :cuadrado: me ha saltado, pero no vi como saltaba el de maestro de combos, ya me estaba "enfadando" porque no salía xD, miré cuando salió el de platino :coolface:

Unido
octubre 31, 2008
Platino Nº 9 "Prince of Persia"

Hace 3 días me aburría y empezé con las semillas, hoy las he acabado, me he echo el combo de 14 o 15 golpes y empezar una nueva partida para los combos, cuando he hecho todos no me había saltado, hice unos 5 o 6 más y al hacer el de :circulo: :triangulo: :cuadrado: :triangulo: :equis: o el de :cuadrado: me ha saltado, pero no vi como saltaba el de maestro de combos, ya me estaba "enfadando" porque no salía xD, miré cuando salió el de platino :coolface:
GIRL y Maderako te quieren mucho tio, cuantas graciasXDXD

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Recomiendo esta ID card que se actualiza sola al rato de conseguir los trofeos :coolface: y hay "sólo" 33.000 usuarios

Pincha aquí

Unido
marzo 28, 2009
PACK PLATINOS INSOMNIAC

_logos_y_personajes_-1305377.jpg

ratchetandclankacit.png

RATCHET AND CLANK ATRAPADOS EN EL TIEMPO​

resistance2.png

RESISTANCE 2

---AGRADECIMIENTO y mis gracias a akyltloer y javilego por la ayuda que e recibido de ellos y las intensas horas largas para conseguir el trofeo de las 10.000 que se hace eterno:equis::cuadrado::triangulo::circulo::chupi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
felicidades por esos platinos, yo tengo aun el ratchen sin desprecintar, dios, al final la gente poco a poco se van sacando el platino del Resistance 2, yo sigo sin ganas, aunque con el anuncio del Resistance 3 si que me volvieron a entrar ganas de jugar de nuevo.

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Unido
marzo 28, 2009
Qué crack, anunciándolos por empresas :coolface:

Por cierto, ¿anunciaste el del Dirt 2?

k va ese no, no tenia pak duo xD pero no era muy dificil segun avanzas para acabar el modo historia y subir al nivel 30 del online lo sacas todo no hay complicacion lo unico son lo de participar en torneos online que no sabia como se hacia y acabe el juego y tuve que esperar 4 semana para participar en 1 torneo cada semana :rotonuse:

Unido
octubre 28, 2007
PACK PLATINOS INSOMNIAC

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

RATCHET AND CLANK ATRAPADOS EN EL TIEMPO​

RESISTANCE 2

---AGRADECIMIENTO y mis gracias a akyltloer y javilego por la ayuda que e recibido de ellos y las intensas horas largas para conseguir el trofeo de las 10.000 que se hace eterno:equis::cuadrado::triangulo::circulo::chupi:
enhorabuena fenomeno:jeje:, ya solo kedo yo del trio calavera pa conseguirlo, a ver si lo puedo sacar pronto...

Unido
junio 18, 2010
gente tengo un problema:
nose xk la trophy card no me carga todos los trofeos k e conseguido del naugty bear
e ido al perfil de la trophy card y me pone k tengo el 100% de los trofeos pero sin platino y sin nada
alguna ayuda?gracias de antemano

Unido
septiembre 11, 2008
gente tengo un problema:
nose xk la trophy card no me carga todos los trofeos k e conseguido del naugty bear
e ido al perfil de la trophy card y me pone k tengo el 100% de los trofeos pero sin platino y sin nada
alguna ayuda?gracias de antemano
Aun no lo tendran las imagenes y descripciones en su base de datos.
A mi me paso con varios trofeos de UFC Undisputed 2010.
Los tenia y contaban en el porcentaje pero no aparecian por ninguna parte.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Juas enhorabuena por esos platinos, menudo ritmo lleváis xD

A este paso como no actualice pronto los trofeos me caigo del ranking :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior