Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Sin comenterios en toda la tarde!??

Se habra puesto ahora todo el mundo a sacarse unos trofeillos
:jeje:

Por cierto si alguien de aqui ha probado shank, que me diga que tal esta la campaña cooperativa.

Unido
noviembre 30, 2008
Alguien con el platino del brderlands para hecharme una manita? Quiero sacarme el trofeo de juega con la fama, asinq ue tengo que jugar con alguien con ese trofeo. Algun alma caritativa?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues yo tengo el shank y el juego esta guapo se hace algo corto eso si, no te puedo decir la campaña cop porque aun no he probado, estoy esperando a que venga mi sobrino o mi hermano a casa para hacerlo con ellos.

Unido
noviembre 30, 2008
Gracias Skorpion, gracias a ti no solo he conseguido 1 trofeo, sino 2!! El de jugar con la fama y el del atake de sirena. Jugar juntos era imposible, tu a lvl 50 y yo a 12 contra bicharracos XD
La proxima vez estare listo para esos retos jajajaja

Para lo que necesites si puedo ayudarte avisame!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Gracias Skorpion, gracias a ti no solo he conseguido 1 trofeo, sino 2!! El de jugar con la fama y el del atake de sirena. Jugar juntos era imposible, tu a lvl 50 y yo a 12 contra bicharracos XD
La proxima vez estare listo para esos retos jajajaja

Para lo que necesites si puedo ayudarte avisame!

era por jugar un rato, hace un tiempo estuve hablando con ricardito, pero me conecto muy poco y no se si ya habra conseguido lo que le faltaba del borderlands.

hoy me has pillado con ganas de jugar, y justo habia visto tu mensaje y por un rato que juegue al border no pasa nada, eras nivel 1, y conmigo has subido al 12 en unos minutos:pistolas::pistolas:.

estoy con la mierda del dinasty warrior que me aburre a mas no poder, espero sacar el platino este finde y ya deshacerme del juego y ponerme con algun otro.

no se ni cuando volvere a jugar al borderlands.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
era por jugar un rato, hace un tiempo estuve hablando con ricardito, pero me conecto muy poco y no se si ya habra conseguido lo que le faltaba del borderlands.

hoy me has pillado con ganas de jugar, y justo habia visto tu mensaje y por un rato que juegue al border no pasa nada, eras nivel 1, y conmigo has subido al 12 en unos minutos:pistolas::pistolas:.

estoy con la mierda del dinasty warrior que me aburre a mas no poder, espero sacar el platino este finde y ya deshacerme del juego y ponerme con algun otro.

Skorpi, en la zona donde estas podria subir al nivel 35 rápido?

Soy nivel 25 :pistolas:

Unido
octubre 27, 2009
Pues si Skorpion, pero no tenia tiempo y demás tio. Tengo poco del borderlands, solo un 24%, podriamos hacernos una partida y nos ayudas a cuero y a mi con el platino XD

Por cierto, que guapada el ratchet, estoy disfrutando tela de él y los trofeos saltan solos XD

Voy por:

Ya derrote a Nefarius y me percate de que el capitan Azimut me la ha jugado. ¿Cuánto me queda?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Skorpi, en la zona donde estas podria subir al nivel 35 rápido?

Soy nivel 25 :pistolas:
yo tengo el juego completado, estoy el principio en la 2 vuelta, los enemigos me salen en nivel 35 hasta el 40 mas o menos, en un rato subes al 35 si juegas conmigo:coolface::coolface:.

Pues si Skorpion, pero no tenia tiempo y demás tio. Tengo poco del borderlands, solo un 24%, podriamos hacernos una partida y nos ayudas a cuero y a mi con el platino XD

Por cierto, que guapada el ratchet, estoy disfrutando tela de él y los trofeos saltan solos XD]
ahora que lo dices, MAÑANA por la mañana sobre las 11 estare conectado, si quereis os ayudo a subir de nivel o lo que necesiteis, ademas, si eso os puedo pasar un escudo infinito para que no os maten nunca.

mañana por la mañana sobre las jugamos yo, s_crack ricardito y Silvurg, os paso el escudo infinito a los 3 subimos de nivel durante la mañana un par de horas y luego ya os apañais como podais, aunque con el escudo infinito no deberiais tener problemas en todo el juego.

si os parece bien quedamos en eso.
esto para ricardito:
deja el ratchet, que yo tambien lo tengo y aun no lo quite el precinto

PD: s_crack, me parece que a ti no te tengo agregado al PSN, asi que agregame y mañana jugamos.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
yo tengo el juego completado, estoy el principio en la 2 vuelta, los enemigos me salen en nivel 35 hasta el 40 mas o menos, en un rato subes al 35 si juegas conmigo:coolface::coolface:.

ahora que lo dices, MAÑANA por la mañana sobre las 11 estare conectado, si quereis os ayudo a subir de nivel o lo que necesiteis, ademas, si eso os puedo pasar un escudo infinito para que no os maten nunca.

mañana por la mañana sobre las jugamos yo, s_crack ricardito y Silvurg, os paso el escudo infinito a los 3 subimos de nivel durante la mañana un par de horas y luego ya os apañais como podais, aunque con el escudo infinito no deberiais tener problemas en todo el juego.

si os parece bien quedamos en eso.
esto para ricardito:
deja el ratchet, que yo tambien lo tengo y aun no lo quite el precinto

PD: s_crack, me parece que a ti no te tengo agregado al PSN, asi que agregame y mañana jugamos.

Siento defraudarle pero ya tengo el escudo :coolface: me lo soltó un guiri de nivel 3 (flipa)

Gracias por tu ofrecimiento.

Unido
octubre 27, 2009
Epic Fail, mañana por la mañana me es imposible tio, voy de compras que es la feria de mi pueblo y hay que "acicalarse" jajajajaja. Gracias por el ofrecimiento aver si en otro momento puedo. Por cierto Skorpio, no dejare el ratchet hasta que me saque el platino, que para algo lo estoy jugando en dificil.

Unido
noviembre 30, 2008
Yo mañana hasta las 4 no puedo jugar por el curro (Dios parece que vaya a levantar el pais yo solo XD XD)

Cuando lo acabes (Si no te lo ha pedido nadie aun) Yo te compro el dynasty warriors, que dentro de lo que cabe es un platino facil (aunque aburrido segun tu, y de ti me fio) pero me da igual, reservamelo! (Si quieres venderlo claro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior