Tiene que ser necesariamente para XBOX360 ya que Jimbi ha dicho logros, no trofeos
suele pasar cada vez que sale un juego nuevo, empiezan a salir videos del juego unos dias antes de su lanzamiento, siempre de xbox, ya paso con el RDR y con muchos otros.JAJAJA
Ojala pudiera pillar más ron!!
Por cierto eso lo has insinuado tu, yo no he dicho nah!
Anunciado contenido descargable gratuito en la Store con la actualización de hoy, se trata del "Red Dead Redemption – Hunting and Trading Outfits Pack", que la verdad no tengo ni idea de que incluirá, pero ya se sabe si es gratis........caeráalmas:
http://www.laps3.com/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3695815
mucho hype pero al final es demasiado corto, es la unica pega, por todo lo demas un juegazo.Bueno otro Platinazo mas para españa
Mafia 2
que juegazo pero muy corto, los carteles un coñazo, buscar las playboy lo mejor, ya podrian ser todos los coleccionables asi
No he conseguido la imagen del platino del Mafia2 a ver si WDS la pone en su hilo de imagenes que esta muy guapa la imagen:rotogay:
Enhorabuena y que eficacia!!Bueno otro Platinazo mas para españa
Mafia 2
que juegazo pero muy corto, los carteles un coñazo, buscar las playboy lo mejor, ya podrian ser todos los coleccionables asi
No he conseguido la imagen del platino del Mafia2 a ver si WDS la pone en su hilo de imagenes que esta muy guapa la imagen:rotogay:
ami me pasa lo mismo![]()
--- [ Añadido ] -----
no veo la imagen....
puta mierda de photobucket.. ¬¬ dios..
Pues he tardado 2 dias y poco mas, sere de los primeros pero creo que habia uno en la guia que se lo saco antes que yo y un amigo se lo ha sacado hoy tambien pero el antes que yomucho hype pero al final es demasiado corto, es la unica pega, por todo lo demas un juegazo.
cuanto tiempo has tardado???, por que has tenido que ser de los primeros en conseguir el platino.
gracias mostro por la imagen estas a todas, me gusta la imagen del platino:hola:![]()
--- [ Añadido ] -----
no veo la imagen....
puta mierda de photobucket.. ¬¬ dios..
otia no lo habia visto, soy el 49, pero solamente es en esa pagina, habra mas gente que no este hay que se lo haya sacado:hola:Seifer tio estas entre los 50 primeros, mira.
http://www.ps3trophies.com/trophy/Mafia-II/fa19e3
Pues he tardado 2 dias y poco mas, sere de los primeros pero creo que habia uno en la guia que se lo saco antes que yo y un amigo se lo ha sacado hoy tambien pero el antes que yo
No se en que dificultad pero yo me lo he pasado en dificil, que aguita con la punteria de los tios a veces, y tambien he tardado mas por los coleccionables, pero no le quito merito a tu hermano un fiera:rotogay:mi hermano se paso el juego en PC en dia y medio, se me quitaron las ganas de jugar al mafia, me paso lo mismo con el Kane & Linch 2, mi hermano lo consiguio para PC, se puso a jugar al dia siguiente le dije que me dejara probarlo y resulta que me termine yo el juego, tambien es muy corto.
ahora llegaran y nos inflran a DLC, que deberian estar incluidos en el juego, pero si lo sacan aparte es mas dinero que sacan.
estaba muy picado, el no consiguio ni coleccionables ni nada por que era en PC y no le da importancia a esas cosas, pero vamos, que al menos el MAFIA II deberia de ser mas largo, segun me dijo apenas tiene misiones secundarias y las misiones principales son muy pocas.No se en que dificultad pero yo me lo he pasado en dificil, que aguita con la punteria de los tios a veces, y tambien he tardado mas por los coleccionables, pero no le quito merito a tu hermano un fiera:rotogay:
jajajaj, yo por que ahora tengo tiempo pero en cuanto empiece el instituo, ya no lo voy a tener tanto, pero bueno cuando haya tiempo y dinero pues sacare masa mi los trofeos me están desencantando ya... casi no saco ninguno.. joder..
yo igual...jajajaj, yo por que ahora tengo tiempo pero en cuanto empiece el instituo, ya no lo voy a tener tanto, pero bueno cuando haya tiempo y dinero pues sacare mas
Por cierto he retomado el Army Of Two si alguien me puede ayudar con 2 trofeos cooperativos se lo agradeceria, son solo 5 minutosXD
Pues uno es tener que matar de un tiro uno cada uno en modo fingido y luego el otro es matar a 5 mientras uno esta fingiendo su muerte, los demas se pueden hacer solos los de la historia, luego el online si que se necesita mas tiempoQue trofeos son?
yo lo tengo hay cojiendo polvo
Yo no puedo poner eso por unos meses son muchos y otros casi nada, o por tiempo del insti o por que el juego necesita mas tiempo para unos cochinos trofeos:rotonuse:yo igual...
saco 3 veces mas trofeos en los 3 meses de verano que en los 9 meses restantes de año
sobre el año saco unos 100 o algo asi, en vernao sobre 300 :rotonuse:
Pues ya me gustaria estar trabajando a mi, que me las tengo que ingeniar para que me dejen juegos, antes no sabia a cual jugar ahora si que lo seXDyo en todo el verano apenas saco trofeos, si mirais mi album de platinos lo vais a ver, desde mayo solo 4 platinos, es lo que tiene tirarse todo el verano trabajando, ahora mismo es cuando mas juegos tengo de ps3 y no tengo ganas de jugar.
y si veis mi album de platinos y despues el de juegos vereis todos los juegos que me faltan por pasarme.
en la firma estan los enlaces.