Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Qué siga así la cosa, yo estoy con el Modnation, cuando juego, y no veais q coñazo el offline. Es larguísimo.....pero bueno poco a poco se ira sacando.

Un Saludo

Unido
marzo 4, 2010
Esta semana, desde el 1 al 8 de septiembre hay doble EXP en el Mod Nation Racers!!!!

Yo todavía no he tocado el online pero me parece que a partir de mañana voy a dedicar todo mi tiempo de vicio a crear y a jugar online!!!

The Cuban

Baneado permanentemente.
Unido
enero 14, 2009
Hola busco a alguien que me pueda ayudar a conseguir el trofeo MugShot en Burnout Paradise con la Camara de PS3... Es el ultimo ke me falta ,

Gracias...

Unido
febrero 6, 2009
Joer macho acabo de venir del GameStop, yo queria vender unos juegos y sacarme algo de dinerillo (pero non gastarmelo), y al final la tia de la tienda no se como pero me a convencido y he acabado reservando el pro y comprandome el AC2 XD
Nose la tia abra usado sus armas femeninas XD :rotonuse:

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre yo el Pro tenia pensado comprarmelo XD pero en navidades o asi XD Bueno pues en mas o menos tres dias tengo dos juegos nuevos y otro reservado XD ya que el otro dia me pille el RDR :jeje:
Jaja esa sera una buena vendedora!!

A mi me vienen con giliflautadas y l@s mando dormir a tod@s. :rototepega:

Mi hermano si suele reservar, pero yo hasta que no esta constrastado que el titulo es bueno y barato no lo pillo.

Lo de los juego nuevos no te preocupes, ya le iras echando el rato, ayer mismo pedi yo 2 juegos y mi bro otro a UK. por modico precio y todavia tengo tres en casa sin tocar...

Unido
febrero 6, 2009
Jaja esa sera una buena vendedora!!

A mi me vienen con giliflautadas y l@s mando dormir a tod@s. :rototepega:

Mi hermano si suele reservar, pero yo hasta que no esta constrastado que el titulo es bueno y barato no lo pillo.

Lo de los juego nuevos no te preocupes, ya le iras echando el rato, ayer mismo pedi yo 2 juegos y mi bro otro a UK. por modico precio y todavia tengo tres en casa sin tocar...
Ami esque ya se me acumulan los juegos, aparte de los que e dicho tambien tengo el Army of two 2 sin estrenar, y un monton de juegos amedias (Brutal Legend, Mercenarios, PoP, GOW collection, Batman, Dragon Ball.....) Con todo esto ya hasta navidades tengo con que jugar XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior