Gracias, sí lo cambio.
Felicidades.......
lo cambias el juego?
Gracias, sí lo cambio.
Felicidades.......
lo cambias el juego?
Felicidades
Ah! menos mal,de lujo,gracias tioLa web multiplataforma se hará aparte de esta por lo que no debéis preocuparos por este foro porque todo va a seguir igual. Se ha creado un revuelo incomprensible de que este foro se ha ido al garete cuando no es cierto, ya lo comprobareis en breve si es que no os habéis fijado ya. Saludos.
Ok tio pero yo ya estoy con level 27,tu?Ya la multiplataforma no se va a hacer, tio me he comprado el Borderlands, si quieres jugamos, lo tengo que empezar.
Yo nivel 13, me he tenido que ir de una partida con uno del 61 si no tendría nivel 30Jajajajajajajajajaja Alex y S_crack sois unos cabrones,la termine cuando acabo el mundial vale,pero me ha quedado una obra de arte XDXDXD
Ah! menos mal,de lujo,gracias tio
Ok tio pero yo ya estoy con level 27,tu?
PD-He VUELTOOOOOOOOOOO!
Ok tio pero jugamos mañana que hoy quiero probar la demo del Mafia 2 y descansar :eaea: XDXDXD como mola esa carita jajaj venga,dewsYo nivel 13, me he tenido que ir de una partida con uno del 61 si no tendría nivel 30
PD: Bienvenido
Gracias :rotogay:Enhorabuena dani por ser pitufo, te lo mereces, el siguiente espero ser yo xD
Anda!! felicidades tio :chupi:Gracias :rotogay:
a mi me llegó ayer el dark void de un cambio q hice, y tb tengo el wet. si hay algo de online en alguno de ellos y necesitas ayuda, cuenta (de nuevo) conmmigo:cunao:Mi lista de juegos sin completar:
Moderm Warfare 2 : Sin instalar
God of War II : Sin instalar
Resistance 2: este cae este domingo
GTA IV : este va a tardar un poco más pero es el próximo
Resident Evil 5: me faltan unos cuantos trofeos para el 100% (¿pxma. semana?)
FIFA 10: Es cuestión de ponerme
Kilzone 2: Perdí el savedata y tengo que volver a empezar de 0
Magic Orbz: Tengo que pillar los DLCs
Need for Speed Shift: Tengo que pillar el DLC
Planet 51: Lo pillé por los niños y va poco a poco
Uncharted 2: Me falta el online para el 100%
The Chronicles of Riddick: Instalado y empiezo en Septiembre
Borderlands: Instalado y por empezar
Dark Void: Instalado y por empezar
Lead and Gold: Instalado y por empezar
Wet: Instalado y por empezar
Mirror's Edge: El segundo juego que compré y una espina clavada que he jurado arrancarme
WipEout: Mi tercer juego y mi otra espina clavada
Burn Zombie Burn: Un rompepelotas
Pain: Como dice su nombre, el Rey de los Rompepelotas
Bueno, y eso es todo. Como no sabía de que hablar pensé en poner negro sobre blanco (aquí es al reves:douhlas cuentas pendiestes.
Se aceptan sugerencias y consejos.
totalmente cierto. yo suelo comer sobre las tres y cuarto mas o menos, despues me pongo. igual antes de comer tb me pongo un ratillo. :hola:8.42 GMT
PRIMER POST DEL DIA :trofeo:
Javi, hoy estaré disponible desde las 15.00 GMT. A ver si hoy va mejor :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Ni Dark Void ni Wet tienen online, pero tranki que aun nos queda GTA y Killzone 2, así que tenemos pa' rato![]()
Antes de comer no estaré. Recuerda que tu eres GMT +1 :douh:totalmente cierto. yo suelo comer sobre las tres y cuarto mas o menos, despues me pongo. igual antes de comer tb me pongo un ratillo. :hola:
El eat lead si quieres pillatelo, pero estaras pillando uno de los juegos mas malos que han salido en esta generacion de consolas, mas malo que pegarle a un padre.:rototepega:Hace 2 horas de mi último post y nadie por aquí. Hoy si que está esto muerto.:wall:
Bueno, he visto Eat Lead en Game por 8€. ¿Merece la pena pillarlo (siempre pensando en el platino)?, o ¿son ganas de meterse en un jardín?![]()
Aceptaré el consejo. Además la próxima semana empezaré con Las Crónicas de Riddick y creo que ya estoy pisando demasiados jardines cuando aún no he terminado de salir del de Resistance 2.:buf:El eat lead si quieres pillatelo, pero estaras pillando uno de los juegos mas malos que han salido en esta generacion de consolas, mas malo que pegarle a un padre.:rototepega: