Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2009
tengo un problemilla,bueno antes tb lo tenia pr a ver si ya lo puedo solucionar.
no hay manera de q mi firma me aparezca en grande,solo la puedo poner asi d pequeñita y apenas se ve. ahora mismo estoy en la pag de creacion de la card y ya he sacado la nueva,pero cuando pongo el enlace me dice q es erroneo y no me crea la nueva para el foro,solo puedo pinchar a la card,copiarla y luego buscar una imagen de mi pc para ponerla en la fima, alguien me explica de donde se copia para q te salga grande?????de lo q pone for forums? o websites? y luego enla pag del foro de editar firma te sale 1 WWW. eso lo borro????? lo he intentado muxas veces y nunca me sale.....soy mu cortito con los pc....

Unido
octubre 31, 2008
Ale otro platinico mas para España, voy a empezar el SONIC sega all-stars Racing, me lo he alquilado para jugar unas partis con la novia y tambien conseguir el platino, son muy dificiles los trofeos y se tarda mucho, si alguien quiere agregarme para jugar online, espero que no sean muy dificiles los trofeos onlineXD

Unido
febrero 14, 2010
tengo un problemilla,bueno antes tb lo tenia pr a ver si ya lo puedo solucionar.
no hay manera de q mi firma me aparezca en grande,solo la puedo poner asi d pequeñita y apenas se ve. ahora mismo estoy en la pag de creacion de la card y ya he sacado la nueva,pero cuando pongo el enlace me dice q es erroneo y no me crea la nueva para el foro,solo puedo pinchar a la card,copiarla y luego buscar una imagen de mi pc para ponerla en la fima, alguien me explica de donde se copia para q te salga grande?????de lo q pone for forums? o websites? y luego enla pag del foro de editar firma te sale 1 WWW. eso lo borro????? lo he intentado muxas veces y nunca me sale.....soy mu cortito con los pc....
esto me pasaba a mi...:douh:

cuando creas la card tienes que cojer el primer enlaze, y luego te vas a tu firma y lo copias en el espacio del medio ( creo que es asi, aunqeu haze 6 meses que no puedo acceder a la pagina y no lo se muy bienjoo)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Iniciado por sephirot1980
esto me pasaba a mi...:douh:

cuando creas la card tienes que cojer el primer enlaze, y luego te vas a tu firma y lo copias en el espacio del medio ( creo que es asi, aunqeu haze 6 meses que no puedo acceder a la pagina y no lo se muy bienjoo)
Eso es por que la ponen mal, la firma no hayq ue subirla al foro si no copiar el enlace que da la web y pegarlo a la firma.

sephirot1980:
HTML:
[url=http://ps3trophycard.com/profile/phisco][img]http://card.mmos.com/psn/profile/ph/i/phisco/card.png[/img][/url]
betico100%
HTML:
[url=http://ps3trophycard.com/profile/beticano][img]http://card.mmos.com/psn/profile/be/t/beticano/card.png[/img][/url]
..

.
.
.
.
.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

Dale a donde pone:

BBCode for Forums y lo pones.

En mi caso es:
HTML:
[url=http://ps3trophycard.com/profile/s_crack][img]http://card.mmos.com/psn/profile/s_/c/s_crack/card.png[/img][/url]

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 7, 2009
Bueno ... después de mucho tiempo anuncio mi :

PLATINO Nº 7 HEAVY RAIN

Platinazo que le tenia unas ganas XD . Juegazo , recomendado 100 %. No voy a decir nada más para no desvelar nada
En cuanto el platino , bastante fácil excepto algún trofeo como (NO ABRIR SI NO TE LO HAS PASADO ; NO TE DESVELA NADA DE LA HISTORIA PERO...)
Kamikaze y todos los finales (el 1º por díficil y el 2º por pesado) XD

Ahora a por el Modnation Racers e igual sigo con el RDR
:hola:

Unido
octubre 14, 2009
Queria anunciar hoy el platino del LOBEZNO pero se me esta atascando el ultimo malote, en la 2ª ronda me acaba friendo siempre con los rayos, algun consejo? cual es el mejor ataque? Gracias :)

Unido
octubre 14, 2009

colócate siempre sobre las plataformas que cuando las pisa le da un corrientazo y aprovecha para atacarlo.
Gracias, pero creo que confundes la lucha del ultimo jefe con la del centinela, he estado yotubeando y he visto unos ataques que parece que van bien, voy a probarlos :hola:

• Me gusta

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Me ha pasado una cosa en el skate 3 que me he quedado con cara de WTF?

Resulta que estaba en una pista y salen dos de mis amigos del psn que tienen el skate 3 (varrelo y lordep) que los manejaba la IA. El caso es que el segundo se queda en el sitio moviéndose y luego sale volando y varrelo se mete debajo de la tierra.

XD XD XD

¿Es normal que pase?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno ayer me coji el Furia de Titanes. Alguien lo tiene para que me de algun consejo ??
ese juego necesita unas 100 horas para el paltino.....
completatar todas las misioens en S rank es bastante jodido.

yo solo me pase la historia del juego no fui a por los trofeos, esta bastante bien similar al Gow 1

PD. rubo si te sacas el platino podrias hacer la guia de este juego con todos los consejos y trucos'?

Unido
octubre 12, 2009

ese juego necesita unas 100 horas para el paltino.....
completatar todas las misioens en S rank es bastante jodido.

yo solo me pase la historia del juego no fui a por los trofeos, esta bastante bien similar al Gow 1

PD. rubo si te sacas el platino podrias hacer la guia de este juego con todos los consejos y trucos'?
OKs me puse ayer a ello, si veo que cuando me lo pase puedo sacar el rango S, ire a por el platino y hare la guia. De momento tengo una en ingles bastante buena.

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior