Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Platino Eat Lead

Mierda de Juego.

Platino Borderlands

Muy buen juego.. mucho mejor que el fallout 3.....

felicidades por esos platinos, sobre todo por sacar de una vez el mierda Eat Lead, el borderlands es un buen juego, parecido al fallout 3, ninguno es mejor que el otro por que se parecen un poco entre ambos, si sacaran los DLC del borderlands en formato fisico como con el Fallout 3 seria la hostia.

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Te contesto aqui aunque acabo de ver tu mensaje en la guia, has de viajar a T-Bone Junction.

Un saludo!
Gracias por la info.............
me estaba volviendo loco

--- [ Añadido ] -----
felicidades por esos platinos, sobre todo por sacar de una vez el mierda Eat Lead, el borderlands es un buen juego, parecido al fallout 3, ninguno es mejor que el otro por que se parecen un poco entre ambos, si sacaran los DLC del borderlands en formato fisico como con el Fallout 3 seria la hostia.
Gracias jajja...
a mi personalmente eme gusto mas Bordeland....
por la jugabilidad y el online sobre todo.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno otro platino de los rápidos: Trivial Pursuit

Cuál más me aconsejáis que lo pueda alquilar, conseguir el platino y devolver al día siguiente?

Saludos :hola:
WWE LEgends of wrestlemania o prince of persia(el nuevo)
Ambos son de unas 8-12 horas.

Esos si quieres mantener un poco de honor de buen jugador, si no opciones aun mas facilonas son el hanna montana o el lluvia de albondigas por decirte 2...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo te aconsejo Ninja Gaiden sigma 2, Trash panic, Wipeout HD, no sell algo asi sencillo .... Star ocean universe, Sacred 2.. Farcry 2, WarHawk..
.....GTAIV, White Knight Chronicles, Street Fighter IV........ XDXDXD

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
agosto 15, 2009
Yo te aconsejo Ninja Gaiden sigma 2, Trash panic, Wipeout HD, no sell algo asi sencillo .... Star ocean universe, Sacred 2.. Farcry 2, WarHawk..
Menos mal que pidio uno de sacar el platino en 1 dia,porque el ninja gaiden es ideal para eso jajaja y los otros no se quedan atras

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno, ya he vuelto y de paso he comprado el just cause 2 por 21,18 libras o algo así.

Mañana ya juego xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior