Rapido es... pero si lo juegas de tanto en tanto como yo, no es tan rapido, jajajaja. Porque lo empece hace 3 semanas y me quede en la mision 3 y no lo he vuelto a tocar, ajajajaja.y tanto que ese es rapidoXD
Pero si el juego es un paseo:buf:Rapido es... pero si lo juegas de tanto en tanto como yo, no es tan rapido, jajajaja. Porque lo empece hace 3 semanas y me quede en la mision 3 y no lo he vuelto a tocar, ajajajaja.
¿Pero qué dices, como va a ser mejor que el Fallout 3? eso es imposible.![]()
Platino Eat LeadMierda de Juego.
![]()
Platino Borderlands
Muy buen juego.. mucho mejor que el fallout 3.....
eso no pero la jugabilidad y lo divertido que es, si XD XD XD jajaja¿Pero qué dices, como va a ser mejor que el Fallout 3? eso es imposible.
El juego está bien, y es rejugable, pero no me compares trama, ambientación, banda sonora, Fallout 3 es una obra de arte!
Y mas ahora que vuelve a haber existencias del GOTY en los GAME a 40 euretes (no se si los venderán en otras tiendas)¿Pero qué dices, como va a ser mejor que el Fallout 3? eso es imposible.
El juego está bien, y es rejugable, pero no me compares trama, ambientación, banda sonora, Fallout 3 es una obra de arte!
pues espero q el fallout 3 sea mejor (a ver si lo empiezo este verano¿Pero qué dices, como va a ser mejor que el Fallout 3? eso es imposible.
usa las termicas... mata a los titanes y en el tramo final... corre maldita sea!!! te deseo suerte porque esa mision la pase de coña...Ey gente estoy a las puertas de conseguir mi segundo platino con MW2 pero me faltan 6 estrellitas que me tienen desesperado
Son de 2 misiones
A pillar: El cementerio de aviones donde te aparecen unos 4 o 5 titanes no consigo pasar de la parte donde acabas de coger el ordenador y tienes que llegar hasta el humo verde me quedo en el avion me vienen un par de titanes me los cargo pero el que me viene por abajo me suele matar y si no es el me folla algun gilipollas que esta por ahi escondido...
La otra es trabajo sucio creo, que es la de la infiltracion en la planta petrolifera ésta apenas la he intentado no es que me de muchos problemas
Algun consejo para la de A pillar? Lo he intentado tb en cooperativo pero de verdad esque no podemos...
Las carreras normales, que es donde corre todo el mundo, y mientrs mas gente, mas puestos subes ( o bajas ) si ganas o pierdes.Como va el tema señores yo ando cn el online del split q ya acabe lo demas peo no hay mxa gente todo sea dcho asiq me da q el platino sera pa la vuelta de las vacas q mñna lo devuelvo jajaja.Rubo en el online q evente es mjor para subir en el ranking?
Las carreras normales, que es donde corre todo el mundo, y mientrs mas gente, mas puestos subes ( o bajas ) si ganas o pierdes.Esta eso mas muerto q na jajaja me meti en superviviente y ahi voy dandoles caña jaja ya gane a uno de nivel alto jaja me kedan los tres de subir de nivel pero hoy no em da tiempo aixxxxxx gracias x la ayuda crack
Las 5 cartas más altas entre las tuyas y las de la mesa...pero en caso de full, la jugada más alta con 5 cartas es precisamente el full, por lo que debería haber sido repartido también...por cierto qué criterio se sigue en el poker en caso de empates, porque a veces me lo dan a mi, a veces al contrario y a veces pone bote dividido y no entiendo la mecánica.....