Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Bueno han sido dias sin poder entrar a la pgna x el dichoso internet aixxxx asi va españa cn estas conexiones jajajaja.Y para rubo algun consejillo cn el split lo eh alkilado para ver si em cnvencia y bno.... le voy dando al tema algun consejo?.Llevo unos dias de vacas y no paro saque el jurasic y el damnation y el 100% del little,del bournout que me han encantado x ciert(gradias a oo david oo) x los packs y a javi x los packs del little asi da gsto jajaja y estoy a ver si pillo los del motorstorm q seria ya la bomba jaja.
Pues lo primero que tienes que hacer es completar el modo historia al 100%, luego das un repaso a los demas trofeos que no sean de acumular cosas, luego vas online con el mejor coche y falmente te quedara seguramente el de hacer no se cuantos destrozos a los demas coches.

Unido
diciembre 2, 2008
Pues lo primero que tienes que hacer es completar el modo historia al 100%, luego das un repaso a los demas trofeos que no sean de acumular cosas, luego vas online con el mejor coche y falmente te quedara seguramente el de hacer no se cuantos destrozos a los demas coches.
en el modo principal hace falta quedar en 1 posiscion en todos los eventos?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Que alguien me diga un juego mas, tenia pensado comprar toy story pero no se

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
No tires el dinero a la basura con toy story te recomiendo mosnation racer o mafia 2 juegafos que si merecen gastarse el dinero
Si es mi hermana que lo quiere xD
--- [ Añadido ] -----
Y el modnation de uk esta EN ingles

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Si es mi hermana que lo quiere xD
--- [ Añadido ] -----
Y el modnation de uk esta EN ingles
Pero tienes la version americana que si esta en español aparte que a bajado en game a 49€ el modnation y si buscas en game puedes encontrarlo de 2mano
El modnation si k tiene horas y muy divertidas a lo tonto yo el otro dia mire y llevo ya casi 100h jugadas y solo 64% de trofeos pero en general juego xk disfruto y me relaja y me divierte el juego muxo para mi junto cn red dead lo mejor del año:eek:lee:

Unido
marzo 4, 2010
Pues yo este finde me he pegado una viciada monumental al Red Dead, voy a rebautizar el finde pasado como el Red Dead Redemtion Weekend XD

Estoy muy cerquita ya del 100% en el offline y a falta de tres trofeillos (bisonte, al sur con un bronco blanco y 500 muertes con arma de soporte) y este finde empecé con el online, que no lo habia probado todavía, aprovechando el finde de doble Xp, pues nada ya ando por el nivel 25 y subiendo :D , vaya viciada, lo que más me ha gustado son las misiones cooperativas, son un puntazo!

Estoy completamente de acuerdo tomypsp, lo mejor del año sin duda RDR y ModNation, dos juegazos como la copa de un pino, yo estoy ahi dandole a los dos ahora mismo :eek:lee:

Unido
septiembre 29, 2008
Hola una dudilla. estoy liado con el gta 4 para conseguir el trofeo de menos de 30 horas y la pregunta es: con cuanto tanto por ciento te acabas el modo historia?? mas que nada es para saber si voy bien. llevo unas 14 horas y de tnato por ciento un 40 y algo solo haciendo historia

Unido
octubre 28, 2007
Hola una dudilla. estoy liado con el gta 4 para conseguir el trofeo de menos de 30 horas y la pregunta es: con cuanto tanto por ciento te acabas el modo historia?? mas que nada es para saber si voy bien. llevo unas 14 horas y de tnato por ciento un 40 y algo solo haciendo historia
no lo recuerdo exactamente pq hace mucho q me lo pasé, pero vas bien de tiempo. puede q mas o menos sea 60 y tantos % al final de la historia...

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
60% es la historia principal peor seguro que has hecho alguna cosilla extra y te saldrá mas.

Unido
octubre 27, 2009
Tomy, ¿Te relaja el modnation? Pero si en este juego cometes un fallo al carajo la carrera XD Menudas jartas de reir me estoy pegando y conociendo a españoles a punta pala con el micro XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior