Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A poco que te guste el skate el juego esta guapisimo, no se si abras jugado alguno de los otros, pero busca un control un poco mas realista que la saga tony, sin ser tan exagerado, para mi gusto mejor que los tony

Unido
diciembre 4, 2008
Yo me compré un Dynasty Warriors para la PS3 y me dió arcadas, nada que ver con el de PS2.

Menudas viciadas a pantalla partida con mi primo, todo el día enganchados XD

Unido
octubre 12, 2009
A poco que te guste el skate el juego esta guapisimo, no se si abras jugado alguno de los otros, pero busca un control un poco mas realista que la saga tony, sin ser tan exagerado, para mi gusto mejor que los tony
Pues yo jugue a los tony hawk de la ps2, osea que si dices que los Skate son mejores lo pillare :victoria:.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pos yo estaba pensando en pilarmelo tambien el Skate 3 cuando acabe con el MW2, esta wapo el juego ??
es un juegazo si te gusta el Skate, como bien te dijo RHa tiene un control muchisimo mas realista que los tony hawk.

en cuanto a platino.. pos es asequible :)

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Después de un siglo de sequía platinera acabo de conseguir mi platino nº 7 :trofeo:

MINI NINJAS.

Debo decir que es uno de los juegos que mas me a entretenido por el momento en esta generación y que lo recomiendo ya que el platino no es difícil y al precio que esta tanto nuevo como de segunda mano lo hace muy muy recomendable.
--- [ Añadido ] -----
Vamos chavales que hoy estoy en racha, si hace un momento anunciaba el platino del Mini Ninjas ahora anuncio el del

Assesins Creed 2

el cual tenia abandonado y a falta de los trofeos de "La Escoba" y "Ni un Rasguño" a ver si me pongo con el Uncharted 2 que solo me faltan los de aplastante y las 200 muertes con la GAU-19 para conseguir otro mas y poderme liar con el GOW collection, el Darksiders, el Infamous y el RDR, vamos que se me acumula el trabajo XDXD

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Otro platinico mas para España, creo que a partir de ahora ya no voy a ir tan rapido, tengo pendiente el Dragon Age y el Army Of Two y el Demon Soul que lo tengo sin desenvalar:hola:

No robes imágenes de ahí xD

Unido
agosto 15, 2009
felicidades a todos esos platinos que andais sacando.
Por ciero ¿habeis visto que suben el precio de los videojuegos a 70.95€? estaba mirando en la pagina de game el lanzamiento de algunos juegos y ponian ese precio muchos,como si no fueran ya caros encima que los suban 1€

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
felicidades a todos esos platinos que andais sacando.
Por ciero ¿habeis visto que suben el precio de los videojuegos a 70.95€? estaba mirando en la pagina de game el lanzamiento de algunos juegos y ponian ese precio muchos,como si no fueran ya caros encima que los suban 1€
Supongo que los subirán a 75 euros, por el I.V.A. tal vez

Unido
septiembre 11, 2008
Supongo que los subirán a 75 euros, por el I.V.A. tal vez
Pues se han pasao un pueblo... porque los de 59.90 los han puesto a 60.95, que todavia lo entiendo, aunque ya excede el precio la subida estipulada del Iva, pero los de 69.90 los han subio 2 euros...
Si hacemos la cuenta por ejemplo con 70 euros y le quitamos el anterior 16% de IVA, nos queda 60.35 € que al aplicarle el 18% queda 71.2 €

Con los abusivos precios que sufrimos en España era para que las distribuidoras hubieran absorbido el coste del IVA...
Pero encima nbos la clavan un pelin más.

Solucion importar aun mas y pagarles el VAT a los Ingleses, una pena la verdad y luego diran que no venden videojuegos en españa , pero si vamos a preguntarles a las tiendas que traen juegos a españa te diran seguramente que mandan tanto a españa como dentro de sus fronteras...

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior