RhA
rha29
Enorabuena por ese trofeo arraska, ya te dire lo que me cuesta hacerlo a mi jhajajaja
jajaja
tu te sacaste recientemente el platino de Dynasty Warrior empire 6 no???
que va tio, yo no tiro de importacion como vosotros y no me gusta mucho esa sagaXD
Pues yo jugue a los tony hawk de la ps2, osea que si dices que los Skate son mejores lo pillare :victoria:.A poco que te guste el skate el juego esta guapisimo, no se si abras jugado alguno de los otros, pero busca un control un poco mas realista que la saga tony, sin ser tan exagerado, para mi gusto mejor que los tony
es un juegazo si te gusta el Skate, como bien te dijo RHa tiene un control muchisimo mas realista que los tony hawk.Pos yo estaba pensando en pilarmelo tambien el Skate 3 cuando acabe con el MW2, esta wapo el juego ??
creia que habías sido tu XD...que va tio, yo no tiro de importacion como vosotros y no me gusta mucho esa sagaXD
jajaja
tu te sacaste recientemente el platino de Dynasty Warrior empire 6 no???

No robes imágenes de ahí xDOtro platinico mas para España, creo que a partir de ahora ya no voy a ir tan rapido, tengo pendiente el Dragon Age y el Army Of Two y el Demon Soul que lo tengo sin desenvalar:hola:
![]()
Prision BreakQue platino es que no se ve la imagen jajajajaj
Es el prison Break. si pones encima de la imagen sale abajo en la barra de direccion...Que platino es que no se ve la imagen jajajajaj
Supongo que los subirán a 75 euros, por el I.V.A. tal vezfelicidades a todos esos platinos que andais sacando.
Por ciero ¿habeis visto que suben el precio de los videojuegos a 70.95€? estaba mirando en la pagina de game el lanzamiento de algunos juegos y ponian ese precio muchos,como si no fueran ya caros encima que los suban 1€
Pues se han pasao un pueblo... porque los de 59.90 los han puesto a 60.95, que todavia lo entiendo, aunque ya excede el precio la subida estipulada del Iva, pero los de 69.90 los han subio 2 euros...Supongo que los subirán a 75 euros, por el I.V.A. tal vez