Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
:trofeo: PLATINO TEKKEN 6 :trofeo:

Al fin! Vuelvo por la senda de los platinos, este no es tan facil como lo pintan.. lleva lo suyo y hay diversas pantallas difíciles como " el tren de las pesadillas". En fin, uno más a la colección! xD

Gracias a s_crack, Hyoriken y nako.
Eyyy! que crack haber si cuando vuelvo le damos al Army Of Two ehh! felicidades tio ^^

Unido
diciembre 4, 2008

Al fin! Vuelvo por la senda de los platinos, este no es tan facil como lo pintan.. lleva lo suyo y hay diversas pantallas difíciles como " el tren de las pesadillas". En fin, uno más a la colección! xD

¡Por fin coño! xDD

Enorabuena crack :trofeo:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Es el primer platino que anuncio, y probablemente no lo conozca
casi nadie, pero me ha hecho sudar sangre :buf:

Ahora vamos por Call of Dutty Calssic :baaa:​
Tio yo estoy tras ese platino....
solo me falta el trofeos de desblokear las fotos videos etc...
dime como lo hiciste, saludos.

--- [ Añadido ] -----

Felicidades tio..

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Entre días de playita y días de mojitos,

PLATINAZO RED DEAD REDEMPTION

Juego wapísimo. Dar las gracias a XecIII, Ricardito y adnsalas por la ayuda y por echar unas buenas partidas online. :hola:

por cierto, tb he conseguido esta tarde por fin el de ganar mas de 50 partidas sofa contra sofa del buzz multiconcurso con un colega. supongo q la semana q viene caerá el platino :D

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
joderr, para de robar imagenes de los platinos jajajaja, estan todos igual jajajaj

WDS, fijate en tu hilo de RECOPILACION DE IMAGENES DE PLATINO, que hay mucahs imgaenets que no se ven

PD: 47 viktroias buzz,

Unido
septiembre 11, 2008
Otro Platinico Rico

BORDERLANDS

La verdad, es que el juego es de lo mejorcito que hay para jugar a dobles, a pantalla partida o mas en el online.
Altamente recomendable, el platino no es que este tirado, pero si el juego te engancha, cosa sencilla, no se te hara nada pesado.

La card de mi hermano, que es la que esta XD. Aunque en realidad deberia tenerlo yo tb:victoria:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ya te digo, menuda rachilla XD

Yo tengo 2 platinos bastante cerca: el RDR (solo me queda llegar a nivel 50) y el Resonance of Fate (Completar la Arena), pero ahora mismo tengo la play sin conexión, así que no podré actualizar hasta que vuelva a casa XD

Ya los anunciaré cuando eso, si es que los saco para entonces, que últimamente tampoco tengo mucho tiempo para jugar jeje

Saludos (y que no pare la racha)!

Unido
agosto 15, 2009
sino prueba tambien esta que uso yo,nunca me dio problemas http://tinypic.com/
Yo sigo con el Infamous,empece oy mi tercera partida en dificil y ya voy por la madriguera pasando de las misiones secundarias y parandome solo a recoger los fragmentos haber si saco el dichoso trofeo de los 350,espero en un par de dias tenerlo liquidado

• Me gusta
Reacciones: WDS

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
a que distancia tenemos ya a alemania? estaremos por pillarles o que????? XD

enhorabuena a los platineros :p

esta semana cantare yo el platino del cod classic si puedo y el tekken 6 :)

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
sino prueba tambien esta que uso yo,nunca me dio problemas http://tinypic.com/
Yo sigo con el Infamous,empece oy mi tercera partida en dificil y ya voy por la madriguera pasando de las misiones secundarias y parandome solo a recoger los fragmentos haber si saco el dichoso trofeo de los 350,espero en un par de dias tenerlo liquidado
Odio tinypic XD....

la mejor es Imageshack.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Platinazo Final Fantasy 13

Numero 12 de mi coleccion y que me ha llevado hasta el nivel 12 ^^.

En cuanto al juego es bastante facil y al principio muy lineal,cosa que tampoco es que me desagrade puesto que asi me entero mejor de la historia.Cuando llegue a gran paals me olvide de todo y me puse a explorar como loco todo lo que habia XD.

El platino es facil puesto que la unica mision que he tenido que repetir mas de 3 veces para sacar 5 estrellas,ojo! no digo completarla sino sacar 5 estrellas XD,ha sido la de cingetos,pero de todas formas al final la saque sin el reloj de oro,es decir la primera vez que le venci :victoria: .El unico trofeo complicado es el de coleccionista que es un quebradero de cabeza,en total yo he tardado casi 83 horas para el platino :D

En definitiva un gran juego que ami no me ha disgustado en absoluto excepto tal vez el final :douh: lo recomiendo a todos los amantes del genero RPG.Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior