Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo no campeo... actualizo con unos cuantos trofeos del call of duty classics :)

Unido
febrero 14, 2010
superada la barrera de los 500 trofeos ( level 11 al 20 y poco % ( es que no me acuerdo de la cifra exacta))

saludos

felicidades usurpio, buen platino, yo estoy ahora por el GOW II, pero no creo que consiga el titant del GOW III. Felicidades por el buen platino y porque el primer platino es el que te da mas alegria

Unido
julio 21, 2010
Yo estoy al nivel 12 con un 34% creo,tengo 7 platinos y me quedan 2 trofeos para el platino del Dark void,asi que seran 8.

PD: Tengo una duda del Dark void porfavor si alguien me la puede resolver que me agregue

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Habéis visto que esta página ya no tiene nada que ver? XD
http://psnleaderboard.com/

Quería ver como iba España frente a Alemania y ahí no sale, donde lo miro? XD

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Yeah, estuve en la pagina 1000 y ahora estoy en la 2000 :D

Gracias a los creadores del post, Pafff, WDS y cia. y un saludo a mis padres y a todos los que me estan viendo.

Para rellenar y no me borren lo que he escrito...vaya juegazo el Demons Souls, una vez logras pasar la primera puerta es un lujazo de juego.

He sacado una miseria de trofeos hasta ahora pero cuando estás jugando es lo último en lo que piensas XD

Un saludo :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 14, 2010
eeeh yo tabien kiero entrar en la pagina 2000!!!!!!!

soy mensaje 19993

lo de antes ya esta solucionado, necesitaba un poder para hacerlo

haber kien se lleva el premio gordo!!!!!!! ( pagina 2000 y mensaje 20000)

Unido
septiembre 11, 2008
WaW como aumenta la cuota de cazatrofeos que se pasan por aqui, el posta tardo un año en alcanzar las 1000 paginas y ni tan siquiera ha necesitado 5 para cubrir otras mil... y eso que chaparian unas 15 o mas por el tema del mundial.

Por cierto, alguien que tenga el lost planet 2, sabe porque no salta el trofeo de pasarse el juego en normal una vez te acabas el ultimo capitulo??

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Como se va mas rapido en una cuerda en el tomb raider?

Unido
noviembre 19, 2009
A twisted metal se le ven los trofeos del Demon's en la card y a mi no :douh:, se me ve el porcentaje, ¿esto qué es?..:X

Unido
enero 13, 2008
A twisted metal se le ven los trofeos del Demon's en la card y a mi no :douh:, se me ve el porcentaje, ¿esto qué es?..:X
:pringui:

Lo que pasa es que debes tener el Demons Souls pal/esp yo estoy dándole a la versión USA que mola mucho más :D....es broma es lo mismo XD

Un saludo :eek:lee:

Unido
mayo 22, 2009
hol alguien que me pueda decir o aconsejar eso de psnplus porque he estado dudoso en comprar la membrecia o comprar juegos alguien que me de un consejo o sus ventajas y desventajas......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior