Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si, por?

Pues no se, queda poco para mi cumple y en mi cumple me regalaran (espero) el Red Dead Redemption y el Modnation Racers, asique a ver si me puedo sacar otro platino antes de mi cumple......si me llega pronto el Tomb Raider que le he cambiado a javilego puede que lo intente con ese, echo de menos mis aventuras con mi querida Lara Croft :amor:
Por si nos haciamos el rango S los dos :eek:lee:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Si, por?

Pues no se, queda poco para mi cumple y en mi cumple me regalaran (espero) el Red Dead Redemption y el Modnation Racers, asique a ver si me puedo sacar otro platino antes de mi cumple......si me llega pronto el Tomb Raider que le he cambiado a javilego puede que lo intente con ese, echo de menos mis aventuras con mi querida Lara Croft :amor:
El Underworld te va a saber a poco porque se acaba muy pronto, pero a mi me encantó, también es cierto q adoro a Lara :jeje:

Unido
marzo 4, 2010
Por si nos haciamos el rango S los dos :eek:lee:
No se lo que es eso :douh: XD

El Resident le tengo al treintaitantos por ciento de trofeos, me lo pasé cuando todavía no les prestaba atención al tema de los trofeos.........si me lo explicas y tal igual me hace el tema....

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mad, enhorabuena, ese no es un platino de fin de semana. Y 1000 trofeos, siendo 17 platinos es una proporción envidiable

Unido
febrero 20, 2010
oH YeaH!!!!!!
Platinazo Si Señor.

platinazo si señor, muchas gracias por acordarte de mi en esa imagen XD pero la verdad es que no te servi de mucha ayuda y te pido un millon de disculpas por ello pero por lo menos intente ayudarte

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 4, 2010
Enhorabuena por esos platinazos, yo tengo el GTA IV esperando a que un dia le eche cojones y me lo saque, lo empecé en una play y se me jodio y la descambie, como cargue el savedata pues no me saltaron trofeos y me lo pase sin que me saltara ni uno, asique quiero a ver si me pongo algun dia con el y le saco trofeillos.........

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Enhorabuena por esos platinazos, yo tengo el GTA IV esperando a que un dia le eche cojones y me lo saque, lo empecé en una play y se me jodio y la descambie, como cargue el savedata pues no me saltaron trofeos y me lo pase sin que me saltara ni uno, asique quiero a ver si me pongo algun dia con el y le saco trofeillos.........
Gracias.. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior