Es wapo de narices el jueguito no me digas que no, hay que patearse unos buenos kms eso sí por lo grande que son los mapas pero vale la pena.Dios mio que cansinos los trofeos del Brutal Legend, lo de los dragones, metales enterrados, saltos y todas esas cosas, 2 horas pa sacar uno de los 5 cachos del mapa que viene en la guia de trofeos, dios que martirio...
Alguien por aqui que tenga el platino y el juego o que me quiera ayudar luego para las victorias online?
Es pesado si solo buscas el trofeo pero ami se me han pasado volando y seguire jugando al online siempre que me aburra de jugar a otros juegos.Yo de 30 muertes no bajaba en ninguna partida excepto las de control del nucleo por que generalmente duran muy poco tiempo y las de duelo que solo es hasta 25Xaxo pues para mi las 10000 muertes muchisimo mas pesado que subir al nivel 30, si casi subo a 2 personajes y mi hermano subio a 2 tambien es verdad que es de los pocos que permiten jugar 2 perfiles en la misma consola, sin embargo el de los 10000 en versus era eterno, ya que en una partida matas de 20 a 50 dependiendo de la fase(siempre hablando de grandecitas con +30 jugadores)y de la suerte y ahí se te puede ir la vida...
Yo no lo tengo, pero en la demo la primera carrera quedé 1º :cunao:Alguien para el online del BLUR¡¡¡¡¡¡ trofeo de tres victorias consecutivas en premio jaja eh quedado cn genox pero x si se une tb alguien.Gracias.
yo tambien saque el platino del Brutal Legend, y eso que me lo tuve que pasar 2 veces por culpa del maldito fallo del efecto 2000, que no me saltaron algunos trofeos por el fallo y lo tuve que repetir todo de nuevo.el twistedmetal tiene el platino :3
Vas a sudar sangre para cnseguir varios desafios ya te dgo yo q las exigencias de los fans y ciertas cositas te van a sacar de quicio jajajy quedar 1 es facil basicamente lo jodido es cmplir todas las exigencias en la carrera y ganar todos los puntos necesarios,yo tengo juego para rato slo llevo el 51% del juego y no tengo todas las luces jaja me faltan cmo 20 y q 20 me faltan madre mia jaja.Yo no lo tengo, pero en la demo la primera carrera quedé 1º :cunao:
Pues me gusta mas ese que el Split/Second...
Es que me gustan los tipos Midnight Club...
Al final me pillaré etse XD
Son más fáciles los trofeos estos o del Slit?
Haz un tema en quedadas,yo me apuntariabuenas,ayer fui al game,y me pille 2 juegos,mirror edge,lo alkile y meencanto,poco ha poco intentare sacar el platino,en que las contrareloj sudare XD
El otro es el planet 51 por 7E,me parecio barato por eso lo pille,la verdad que juego mas malo,lo unico por el platino que si no XD
Lo que si necesito ayuda es para un trofeo del RDR el de la cuadrilla de 8,yo podria organizarlo y demas,lo que si gente seria,nada de lo consigo y me voy de la partida y no ayudo, alguien se apunta?
Gracias ha todos!
me pasas un link XD, gracias haver si somos 8 y lo sacamos,tienes el de 3 seguidas ganadas en todos contra todos?Haz un tema en quedadas,yo me apuntaria![]()
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/me pasas un link XD, gracias haver si somos 8 y lo sacamos,tienes el de 3 seguidas ganadas en todos contra todos?
No sabes donde te has metido cn el planet 51 jajaj vas a saber lo q es repetitivo y cansino mira q yo tengo aguante pero en ese juego le dije ala novia chata si quieres te lo haces tu jaja xq yo paso del juego,menuda quemada y algunas fases cmo las de correr y esquivar dios mio jaja ni en mis peores pesadillas jaja.buenas,ayer fui al game,y me pille 2 juegos,mirror edge,lo alkile y meencanto,poco ha poco intentare sacar el platino,en que las contrareloj sudare XD
El otro es el planet 51 por 7E,me parecio barato por eso lo pille,la verdad que juego mas malo,lo unico por el platino que si no XD
Lo que si necesito ayuda es para un trofeo del RDR el de la cuadrilla de 8,yo podria organizarlo y demas,lo que si gente seria,nada de lo consigo y me voy de la partida y no ayudo, alguien se apunta?
Gracias ha todos!
Vendes o cambias el Read CRACK?constestame x privi fenomenoPlatino Red Dead Redemption!
![]()
Bueno con decir que en el online he hecho 550 y pico guaridas xDD
Una anécdota:
Un guri me robó un caballo le apunté a la cabeza y él puso el micro gritando No, no please no no XD
Luego decía algo raro y se fue. Más tarde vino de nuevo y le tiré una dinamita en toda la cabeza. Sin explotar le maté. Luego se fue definitivamente XD XD
Lo se,ya me estoy desesperando,nunca en ningun juego me ha pasado,tengo aguante,pero es que madre de dios,menos mal que cuando lo termine no lo voy ha tocar XDNo sabes donde te has metido cn el planet 51 jajaj vas a saber lo q es repetitivo y cansino mira q yo tengo aguante pero en ese juego le dije ala novia chata si quieres te lo haces tu jaja xq yo paso del juego,menuda quemada y algunas fases cmo las de correr y esquivar dios mio jaja ni en mis peores pesadillas jaja.