ya no podrá postear más.Lo que no es normal es que en un foro se pueda postear estando baneado permanentemente.
No lo termino de entender.
Saludos:hola:
ya no podrá postear más.Lo que no es normal es que en un foro se pueda postear estando baneado permanentemente.
Se creo otra cuenta por eso pudo postear.Lo que no es normal es que en un foro se pueda postear estando baneado permanentemente.
Eso está claro, pero es el primer foro que veo donde los baneados pueden postear tranquilamente, y me parece absurdo.ya no podrá postear más.
Saludos:hola:
Ok, todo aclarado.
Se creo otra cuenta por eso pudo postear.
Enhorabuena Peibol yo por el simple hecho de no descargarme los dlc's de pago no me saco el platinoPLATINO BORDERLANDS
![]()
Bueno despues de estar dandole bastante durante 2 semanas ya puedo anunciar su Platino :trofeo:
El juego esta bastante entretenido, la combinacion de FPS con el toque RPG a mi por lo menos me ha gustado bastante, asi por lo menos no se mantiene la tonica de matar por matar XD. En cuanto a los trofeos todos son bastante sencillos ya que simplemente con seguir la descripcion puedes sacarlos todos. Los unicos en los que puedes necesitar algo de ayuda son el de localizar a los Claptraps (digamos que son como coleccionables pero solo hay 10 XD) y el de subir hasta el nivel 50, pero que si tienes suerte y encuentras buenas partidas se hace rapido :jeje:
PD: Con este me despido hasta la vuelta de vacaciones en cuanto a Platinos XD
No e snecesario descarger el DLC para sacar el Platino.Enhorabuena Peibol yo por el simple hecho de no descargarme los dlc's de pago no me saco el platinono esta la economia bien como para gastarlas en estas cosas
en 2K10 hay un trofeo IMPOSIBLE de sacar hasta que no saquen alguna actualizacion no se podra con elAyer me pillé el 2K10 y el RDR, ¿Como son estos platinos?
Ultimmente no me he sacado ninguno XD desde que me quede a 1 moneda de judas en el dante's he caido en depresion.
Suerte, la necesitarás en grandes cantidades, igual que paciencia XDChicos os informo que voi a por uno de los platinos mas dificiles del mundo.
------------------------------STREET FIGHTER VI-----------------------------------------
XD,solo era para informaros.
salu2 y deseadme suerte.
PD:Soy weno en los juegos de peleas.Tengo el platino de DB RB.
Yo me apunto para las victorias on-line, que no lo tengo. Pero avísame para quedar.Dios mio que cansinos los trofeos del Brutal Legend, lo de los dragones, metales enterrados, saltos y todas esas cosas, 2 horas pa sacar uno de los 5 cachos del mapa que viene en la guia de trofeos, dios que martirio...
Alguien por aqui que tenga el platino y el juego o que me quiera ayudar luego para las victorias online?
k suerte tienes de tener juegos k aun no han salido el V ya lo tienes sacado XDChicos os informo que voi a por uno de los platinos mas dificiles del mundo.
------------------------------STREET FIGHTER VI-----------------------------------------
XD,solo era para informaros.
salu2 y deseadme suerte.
PD:Soy weno en los juegos de peleas.Tengo el platino de DB RB.
y no habra mas, tate por seguro que el juego es de los que ya no puedes sacarte el platino por el tema del online ME encanta EA. Tiene ya 3 o 4 juegos con platinos que ya no pueden sacarse.Tios enserio como se saco este tio este platino en un mes o asi? http://ps3trophycard.com/profile/JaySpray/617
I-N-C-R-E-I-B-L-E Es la unica persona con ese platino