Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

Etern4l_NKT*

ya no podrá postear más.

Saludos:hola:
Eso está claro, pero es el primer foro que veo donde los baneados pueden postear tranquilamente, y me parece absurdo.

Supongo que si se banea, es por mal comportamiento, mala actitud, se "castiga" de alguna manera al usuario, si se banea y se puede seguir posteando en que consiste el "castigo"?

Pienso que el baneo no sirve para nada. Solo lleva a lo que acabamos de ver.

Dejo de desviar el hilo.

Se creo otra cuenta por eso pudo postear.
Ok, todo aclarado.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
ayudaaa!! como se bucea en GOW ( I ).

OFF TOPIC
saludos Kalutiz, por cierto MOD, muu wena forma de explusar a esta " persona "
espero qeu ahora no vengas pidiendo perdon como en la quedada DIRT 2, que hiciste con alguna que otra persona de este fora ( yo no ) i cosas asi...

LOPERA, a la carcel si no paga 25 millones en 5 dias, DIA grande para los beticos

EDITO:: NO se tiene que bucear...:D:douh::douh:

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
PLATINO BORDERLANDS

Bueno despues de estar dandole bastante durante 2 semanas ya puedo anunciar su Platino :trofeo:

El juego esta bastante entretenido, la combinacion de FPS con el toque RPG a mi por lo menos me ha gustado bastante, asi por lo menos no se mantiene la tonica de matar por matar XD. En cuanto a los trofeos todos son bastante sencillos ya que simplemente con seguir la descripcion puedes sacarlos todos. Los unicos en los que puedes necesitar algo de ayuda son el de localizar a los Claptraps (digamos que son como coleccionables pero solo hay 10 XD) y el de subir hasta el nivel 50, pero que si tienes suerte y encuentras buenas partidas se hace rapido :jeje:

PD: Con este me despido hasta la vuelta de vacaciones en cuanto a Platinos XD

Unido
abril 23, 2010
PLATINO BORDERLANDS

Bueno despues de estar dandole bastante durante 2 semanas ya puedo anunciar su Platino :trofeo:

El juego esta bastante entretenido, la combinacion de FPS con el toque RPG a mi por lo menos me ha gustado bastante, asi por lo menos no se mantiene la tonica de matar por matar XD. En cuanto a los trofeos todos son bastante sencillos ya que simplemente con seguir la descripcion puedes sacarlos todos. Los unicos en los que puedes necesitar algo de ayuda son el de localizar a los Claptraps (digamos que son como coleccionables pero solo hay 10 XD) y el de subir hasta el nivel 50, pero que si tienes suerte y encuentras buenas partidas se hace rapido :jeje:

PD: Con este me despido hasta la vuelta de vacaciones en cuanto a Platinos XD
Enhorabuena Peibol yo por el simple hecho de no descargarme los dlc's de pago no me saco el platino :( no esta la economia bien como para gastarlas en estas cosas

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Enhorabuena Peibol yo por el simple hecho de no descargarme los dlc's de pago no me saco el platino :( no esta la economia bien como para gastarlas en estas cosas
No e snecesario descarger el DLC para sacar el Platino.

Solo existe UN SOLO juego en el que es necesario, y también es necesario la camara y cartas, el Eye Of Jugdament.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Ayer me pillé el 2K10 y el RDR, ¿Como son estos platinos?
Ultimmente no me he sacado ninguno XD desde que me quede a 1 moneda de judas en el dante's he caido en depresion.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ayer me pillé el 2K10 y el RDR, ¿Como son estos platinos?
Ultimmente no me he sacado ninguno XD desde que me quede a 1 moneda de judas en el dante's he caido en depresion.
en 2K10 hay un trofeo IMPOSIBLE de sacar hasta que no saquen alguna actualizacion no se podra con el
RDR no hay que nada que decir, juegazo y trofeos asequibles.

Unido
febrero 20, 2010
Dios mio que cansinos los trofeos del Brutal Legend, lo de los dragones, metales enterrados, saltos y todas esas cosas, 2 horas pa sacar uno de los 5 cachos del mapa que viene en la guia de trofeos, dios que martirio...

Alguien por aqui que tenga el platino y el juego o que me quiera ayudar luego para las victorias online?

Unido
febrero 23, 2009
Chicos os informo que voi a por uno de los platinos mas dificiles del mundo.
------------------------------STREET FIGHTER VI-----------------------------------------
XD,solo era para informaros.
salu2 y deseadme suerte.
PD:Soy weno en los juegos de peleas.Tengo el platino de DB RB.

Unido
mayo 15, 2008
------------------------------STREET FIGHTER VI-----------------------------------------
salu2 y deseadme suerte.
Suerte, la necesitarás en grandes cantidades, igual que paciencia XD

Saludos:hola:

• Me gusta
Reacciones: WDS

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Dios mio que cansinos los trofeos del Brutal Legend, lo de los dragones, metales enterrados, saltos y todas esas cosas, 2 horas pa sacar uno de los 5 cachos del mapa que viene en la guia de trofeos, dios que martirio...

Alguien por aqui que tenga el platino y el juego o que me quiera ayudar luego para las victorias online?
Yo me apunto para las victorias on-line, que no lo tengo. Pero avísame para quedar.

Unido
marzo 28, 2009
salu2 y deseadme suerte.
k suerte tienes de tener juegos k aun no han salido el V ya lo tienes sacado XD

Unido
septiembre 11, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior