Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Maldito guardado automático... ¬¬ este juego está fatal de verdad.. me pillo la moto, me voy hasta la trampilla que está cerrada a ver si puedo hacer algo, me bajo de la moto y se muere la tia.. xDD en fin.. el Hannah Montana estaba mejor hecho sinceramente.. XD

Unido
febrero 20, 2010

Ya pero no es eso, si no jugar y completar todos nuestros juegos en esa cuenta.
bueno pues no todos nuestros juegos, si no los que podamos, pero bueno como dices es verdad es imposible hacer eso aunque la verdad molaria juntarnos unos 20 y sacarle trofeos todo el dia, jaja si podriamos alcanzar al hakoom

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Maldito guardado automático... ¬¬ este juego está fatal de verdad.. me pillo la moto, me voy hasta la trampilla que está cerrada a ver si puedo hacer algo, me bajo de la moto y se muere la tia.. xDD en fin.. el Hannah Montana estaba mejor hecho sinceramente.. XD
Jajaja yo llegué a pasármelo pero sin trofeos, ya que no tenía internet y me lo pasé cuando lo sacaron que tampoco estaba el parche. A mí me da palo pasármelo de nuevo XD
--- [ Añadido ] -----
A todo esto hay un tomb raider para la PSX que mola un huevo, yo encerraba al criado que es un viejo en la sala donde se guardaban los jamones xDDDDD

No se si era el I o el II

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
una pregunta que pasaria si en este hilo creamos una cuenta en la que absolutamente todos los de este hilo saquemos trofeos, alcanzariamos a hakoom?
JAJAJA
Menuda ocurrencia, pos ya te digo yo que a hakoom no se le coje estando ahora donde esta...
Pero desde luego con una buena sincronizacion entre los componentes del foro algo podia hacerse, aunque ahora mismo me vienen a la cabeza unos cuantos incovenientes importantes

[TOCHO INSIDE]
La contrasña si la dejamos por aki corremos el riesgo de que algun lonchas cuando esa cuenta este en un puesto aceptable del ranking sea pasto del mangoteo, y luego nadie sabe nada...

La mayoria de la gente estaria dispuesta a sacarse un platinito facilon como el WWE, el NBA o algo por el estilo, y muy pocos se atreverian a hacer para esa cuenta el FFXIII o el Demons Souls por ponerte unos ejemplos. Lo del egoismo que dice WDS, vamos.

El grandisimo tiempo que te tiras sincronizando trofeos, puede ser mortal traerte una cuenta de 2000 trofeos a tu ps3 desde internet, ademas ahora con el añadido de que por lo que sea los trofeos que sacan en una consola sincronizan con el servidor pero no desde el servidor con la consola, con lo cual no hay posibilidades de compartir un platino se lo tendria que sacar alguien del tiron.

Si no sincronizas bien con tus compañeros, sabe lo que ocurre cuando estas con una sesion iniciada e inician en tu cuenta desde otra consola, se te cierra tu sesion y se mantiene la que acaban de abrir, con lo cual si estabas liao con algun trofeo xungo online se jodera automaticamente

Y alguna mas que ahora no caigo pero que como alguien mas coincidira conmigo hace un poco inviable esta propuesta

Saludos

Unido
octubre 28, 2007
pues no se si tuve suerte con este juego, pq a mi no me dio ningun problema, ni bug ni nada. concretamente el problema q dices, recuerdo q te daban un trofeo por llegar en un tiempo maximo a esa puerta con la moto, y yo a la primera tampoco lo conseguí. fui de nuevo a empezar el puzzle y no tuve problema....
no se, iwal por haberte grabado justo llegando y quedarte fuera por eso te da problemas.

si no tienes otra partida guardada de hace poco como dice s_crack, me parece q tendrás q empezar de nuevo.
suerte.

Unido
octubre 14, 2009
Hablas del Tomb raider? a mi me paso que en la fase de la moto, me baje de ella y luego desaparecio!!! no habia manera ni de tirar palante ni de volver atras ni nada, al final tuve que empezar una partida nueva :ein:

Unido
julio 28, 2007
bueno el otro dia saque u nuevo platino,despues de meses de sequia,pase un tiempo sin ganas la verdad,pero ya he empezado de nuevo, dicho platino asaind creed 2,la verdad que me ha gustado mucho la historia,corta pero intensa la verdad,el platino ecepto las plas algo facil,tengo el mini ninjas y wanted,haver si me saco 2 platinetes mas,el just cause 2 ha pocos trofeos,y los gow sin sacar ninguno,como se nota la temporada que estube sin intentarlo ni si quiera XD,saludos cazatrofeos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hablas del Tomb raider? a mi me paso que en la fase de la moto, me baje de ella y luego desaparecio!!! no habia manera ni de tirar palante ni de volver atras ni nada, al final tuve que empezar una partida nueva :ein:
Si, el tomb raider.. que me bajo de la moto y la tia la palma xD y luego a veces se queda como bloqueada y no avanza y cosas así.. y la cámara hace lo que le da la gana vamos.. pero bueno, poco a poco jeje

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Hoygan hoygan, alguien se hace algunas cuantas guaridas conmigo en el RDR para el trofeo?

Solo me queda ese trofeo, soy lvl 42

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
GIRL, pasate por la guia del Tomb raider, y me dices el punto del vídeo en el que está el rompecabezas :D

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
PlatinO​

G-Force: Lincencia Para Espiar

Es un juego bastante entretenido, lo malo es ke hai que pasarcelona 2 o mas veces. es 100% plataformero, tienes simples toques de accion, no es un platino facil, mas bien normal y para el ke le gusten las plataformas se lo comera con patatas fritas sin problema, yo tuve que terminarmelo 3 veces, estaba cansado si pero no aburrido. es fin un juego d eplataformas que esta bien dentro de lo que cabe.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombree por finn, ya me estabas agobiando hasta a mi con ese juego xD enhorabuenaa

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior