Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
no sabia k el jurasic se puede con hak si me habian dixo que era facil el platino de ese juego hay gente que nunca entendere k ganan con ello el dia de mañana haken asta un juego que te de troceos tipo gracias x jugar a este juego como en el eat lead k ay uno k se llama asi este tipo de gente dan pena la obsesion les ciega
La verda esque sí, aunque yo troceando no soy muy bueno.

Pero vamos, lo mejor para trocear es un buen cuchillo de la teletienda.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno chavales, 0.05% más del RDR(un traje) Nota: Me caguen el puto caballo que se ha caido cuando me quedaba una guarida.

2 trofeos offline, uno más online y :trofeo:

Unido
septiembre 10, 2009

Españoles , españolas me llena de orgullo y satisfacción anunciarles un platino mas para españa...el de AVATAR.

10 platino que consigo, la verdad esque es facilon pero un poco largo, ya mismo anunciare el 11... Dante's inferno que solo me faltan las monedas de judas las reliquias sagradas y impias y llegar a nv 7 de impiedad y conseguir todas las habilidades

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

Españoles , españolas me llena de orgullo y satisfacción anunciarles un platino mas para españa...el de AVATAR.

10 platino que consigo, la verdad esque es facilon pero un poco largo, ya mismo anunciare el 11... Dante's inferno que solo me faltan las monedas de judas las reliquias sagradas y impias y llegar a nv 7 de impiedad y conseguir todas las habilidades
Tu hermana te pegó? xD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Chicos,el Sonic & SEGA All-Stars Racing vale para sacarse un platino en un alquiler de 2 dias? y el nuevo shrek? gracias

Unido
diciembre 2, 2008
Chicos,el Sonic & SEGA All-Stars Racing vale para sacarse un platino en un alquiler de 2 dias? y el nuevo shrek? gracias
SHERK en dos dias jugando poco en uno jugando 8 horas lo tienes es bn facil slo algo coñazo el volver a cada fase a cmpletar el 100% despues de haberte pasado el juego y trener todas las habilidades y el sega en 4 dias a medio gas lo tienes y es pa dsfrutarlo jajaja

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
Hackear trofeos? Intercambiar platinos? Pero que coj***s os pasa chavales? No os dais cuenta que la gracia de los trofeos es conseguirlos por ti mismo con tu esfuerzo y habilidad?
De que sirve tener un platino sin saber que lo has conseguido tu mismo? Te crece el miembro un centimetro mas por cada trofeo que consigues? En fin... no se que os aporta conseguir los trofeos de esa manera, ya que lo unico que aportan los trofeos es la satisfacción de conseguirlo por uno mismo.
--- [ Añadido ] -----
que será lo próximo...contratar a un vagabundo para que los saque a cambio de un bocata y un brick de vino? XD
Jajajaajajajajaj que buena tioXDXD:palmas:

Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Hackear trofeos? Intercambiar platinos? Pero que coj***s os pasa chavales? No os dais cuenta que la gracia de los trofeos es conseguirlos por ti mismo con tu esfuerzo y habilidad?
De que sirve tener un platino sin saber que lo has conseguido tu mismo? Te crece el miembro un centimetro mas por cada trofeo que consigues? En fin... no se que os aporta conseguir los trofeos de esa manera, ya que lo unico que aportan los trofeos es la satisfacción de conseguirlo por uno mismo.
--- [ Añadido ] -----

Cita:
Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
que será lo próximo...contratar a un vagabundo para que los saque a cambio de un bocata y un brick de vino?

Jajajaajajajajaj que buena tioXDXD:palmas:
la verdad q yo no lo hubiera dixo mejor.
tengo 9 platinos pero 9 conseguidos con muxa paciencia
y muxo tiempo, ya q con el curro no tengo demasiado libre.
pero cuando puedo aprovexar le meto un buen tiento a la PS3.
para disfrutar, divertirme y pasarmelo bien jugando,
q de eso se trata.

gracias y saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo te puedo decir que le S&SASR me lo saqué en 13'5 horas, y no soy especialmente bueno jugando a la ps3... XD

Y del Shreck, dicen que el platino es facilote para un alquiler también... así que ya sabes!

Unido
abril 23, 2010
Weno hoy estoy de bajon pero bueno hay que colaborar por aquí :jeje:

PLATINO Nº5 - BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Pues eso esta mañana me he sacado el platino ahora a por el 6 que sera el del nba me queda solamente uno a ver si hay suerte .... :trofeo:

De paso que posteo pregunto me pille el FF13 y lo estoy compartiendo con un muy buen amigo es decir le he dado mi cuenta para los trofeos y tal. La cuestion es que saltan los trofeos pero en ''offline'' no estan sigo cn un 27% mientras que en online tengo un 59% ya lo hemos intentado todo sinctonizar con el servidor , actualizarlos comparando... ¿Alguna idea? Gracias de antemano

VAMOS ESPAÑA TENEMOS QUE ESTAR LOS PRIMEROS

Unido
septiembre 11, 2008
Weno hoy estoy de bajon pero bueno hay que colaborar por aquí :jeje:

PLATINO Nº5 - BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Pues eso esta mañana me he sacado el platino ahora a por el 6 que sera el del nba me queda solamente uno a ver si hay suerte .... :trofeo:

De paso que posteo pregunto me pille el FF13 y lo estoy compartiendo con un muy buen amigo es decir le he dado mi cuenta para los trofeos y tal. La cuestion es que saltan los trofeos pero en ''offline'' no estan sigo cn un 27% mientras que en online tengo un 59% ya lo hemos intentado todo sinctonizar con el servidor , actualizarlos comparando... ¿Alguna idea? Gracias de antemano

VAMOS ESPAÑA TENEMOS QUE ESTAR LOS PRIMEROS
Enorabuena por el platino.

lo otro no estoy muy seguro pero creo que lo de3 sincronizar los trofeos es un gfallo de la acttualizacion nueva, que sincroniza desde tu consola hacia el servidor, pero no en el sentido contrario...
A mi me acaba de pasar que un juego que tenia al 60%, y se me habia borrado la partida, lo he vuelto a instalar y queda en la consola con un 0%.
Aunque por suppuesto no se borra de la card online

Espero que lo solucionen de nuevo con la proxima actualizacion de firmware...

Unido
febrero 20, 2010
Hola buenas a todas, no se por ahi escuche que el Iron Man 2 estaba facil?

porque lo he alquilado y quiero saber si me dara tiempo para sacarle el platino hasta mañana, que me dicen?

Unido
abril 23, 2010
Enorabuena por el platino.

lo otro no estoy muy seguro pero creo que lo de3 sincronizar los trofeos es un gfallo de la acttualizacion nueva, que sincroniza desde tu consola hacia el servidor, pero no en el sentido contrario...
A mi me acaba de pasar que un juego que tenia al 60%, y se me habia borrado la partida, lo he vuelto a instalar y queda en la consola con un 0%.
Aunque por suppuesto no se borra de la card online

Espero que lo solucionen de nuevo con la proxima actualizacion de firmware...
Muchas gracias jimbi87 portan rapida contestacion. A ver si es eso...

Unido
octubre 12, 2009
En el star wars la republica bananera el trofeo de matar a kul teska sin morir ahi algun sistema facilillo?
Pues haber, el truco es ponerle la invulnerabilidad a tu compañero y a ti que no te maten xD. Lo mas complicado es la ultima parte, que hay que tener paciencia y asegurar el salto hacia los robots, porque como ya debes saber, en este juego los sltos son muy traicioneros.

Unido
diciembre 2, 2008
PLATINO STAR WARS:HEROES DE LA REPUBLICA

Se me ha hecho algo pesadito al final x el ultimo trofeo de pasdarte la fase cn otro jugador jaja se conoce q me salte una y eh tenido q ir catando de nuevo algunas fases jaja pero bueno el juego en si no me a desagradado demasiado y ahora viene lo bueno BLUR Y FINAL FANTASY:babas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior