Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Sin entrar en mayor debates y tal... que una persona te saque un platino me parece más lamentable que lo haga un Save-Data. Lamentable, por quién lo saca y a aquién se lo saca.

Saludos :hola:

Unido
marzo 8, 2009
por que menegan es un tramposo hackero?
ese es el tio que hackea los saves, yo es que no me entero mucho de eso?

E

Etern4l_NKT*

Sin entrar en mayor debates y tal... que una persona te saque un platino me parece más lamentable que lo haga un Save-Data. Lamentable, por quién lo saca y a quién se lo saca.

Esa será tu opinión, a mi me parece más lamentable usar hack que intercambiar, y te lo dice uno que ha hackeado unos cuantos y que por tal motivo me fui del Ranking..

Cuando se intercambia se esta en igualdad de condiciones, ya es que un trato por ambas partes, hay que ser muy gilipollas o muy imbecil, para sacar a un "amigo" "contacto" "desconocido" etc... un platino a cambio de nada.

Ya que hoy día, solo se mueve el interes por uno mismo, y el que diga lo contrario se engaña a si mismo.

Y tu WDS..... deja de darle ya ostias al personal XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Esa será tu opinión, a mi me parece más lamentable usar hack que intercambiar, y te lo dice uno que ha hackeado unos cuantos y que por tal motivo me fui del Ranking..

Cuando se intercambia se esta en igualdad de condiciones, ya es que un trato por ambas partes, hay que ser muy gilipollas o muy imbecil, para sacar a un "amigo" "contacto" "desconocido" etc... un platino a cambio de nada.

Ya que hoy día, solo se mueve el interes por uno mismo, y el que diga lo contrario se engaña a si mismo.

Pienso igual.. que es más lamentable meter un usb en la play y que empiecen a saltar los trofeos sin haberte esforzado ni haber hecho absolutamente nada, si intercambias juegos por lo menos te curras el platino, aunque no sea para ti, pero es más legal que copiar y pegar un archivo..

Yo no digo nada porque intento mantenerme al margen, pero los trapos sucios que hay detrás del ranking ya empezarán a ver la luz con el tiempo..

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pero no es lo mismo, no...
De todas formas, sera muy gracioso cuando le comenten por la dificultad del juego o el argumento o algo, no tendra ni idea de que va.

Eso si al que juegue intercambiandolo, se lo sabrá de memoria!!!

En definitiva, a mi no me parece bien, que ande la gente con estos trapicheos y tal, pero bueno, lo de los save data ya es la ostia! jajaja, me encanta la gente que me encuentro al FIFA10 con el platino(y yo sudando la gota gorda), y que les meto un palizón online. Ahi canta la gallina pero bien, bien.

Unido
marzo 8, 2009

bien dicho, yo creo que seguire tu ejemplo porque lo unico que me ha traido ese ranking son problemas y malos royos,
wds te preguntaba porque yo no conozco a ese menegan y ni he hecho tratos con el solo era por saber.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Para mí el verdadero gilipollas es el que se expone a que le roben la cuenta solamente por tener un platino más, dando sus contraseñas ahi a lo loco incluso a gente desconocida.... pero en fin... allá cada uno con sus cosas.

Luego pasa lo que pasa :buf:

Unido
julio 4, 2009
Hola,no me paso mucho por aqui,solo qu ehe hechado un vistazo y he visto esto.
Lo del Jurassic es un juego que al no llegar a españa alguna gente me pregunto por el y al decirles que lo pille de importacion quedamos de acuerdo que si lo que querian es el Platino se puede hacer un cambio,al fin y al cabo el tiempo lo inviertes de la misma manera,de todas maneras entiendo el desconforme de este tipo de acciones,yo la primera vez que lo hice hace tres meses.
He utilizado savs como la de Socom,es un platino que no le doy ningun valor,de la misma manera que ha pulso me he sacado Platinos como Mirror's Edge,Killzone 2,Prototype,Demons Souls etc...
Estos son los mas significativos,luego tengo mierdas de Platinos que he conseguido como Ice age 3,Up y demas bazofias.
Yo los trofeos me los saco para mi,no para vacilar a nadie,nunca lo he hecho y admiro a la gente del ranking,me gustan los trofeos,yo no hackeo nada,no tengo conocimientos para ello.
El intercambio de Platinos lo veo como cuando un amigo te deja un juego.

Unido
octubre 23, 2007
bueno justo cuando me habia puesto de nuevo con la ps3 a conseguir trofeos.... pon se estropea y 183 euros que tengo que pagar.... asi que no e podido conseguir muchos trofeos... y ya nada hasta septiembre mas o menos....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
jooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr

acabo de llegar y ya veo otra vez polemica, para mi lo de los save-data hackeados para conseguir el platino es una tonteria, sin mas, ademas, es que no lo puedes ocultar por que lo ve todo el mundo, lo de intercambiarse los platinos yo lo veo diferente, si no hay forma de poder conseguir un juego, como el Jurasic, o alguno cutre que no merece la pena ni jugar no lo veo mal del todo, pero claro, luego no vengas y digas que si tengo tal platino, que si el juego me gusto mucho, y tal, por que no es verdad.

hoy aprovechando mi visita al Gamestop de toledo, he podido comprar un FALLOUT 3 GOTY, la ultima edicion que tenian en formato fisico, este juego me hacia mucha ilusion por ser uno de los primeros juegos con trofeos que tuve, junto con el GTA 4 y Dead Space si no recuerdo mal, ademas el Fallout 3 fue el primer platino que consegui y ahora voy a por el 100% del juego.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
cuanto tiempo que no pasaba por aqui y como siempre alguno con trofeos hackeados y ahora intercambio de platinos :buf:, que será lo próximo...contratar a un vagabundo para que los saque a cambio de un bocata y un brick de vino? XD yo a ver si consigo el del Borderlands que me quedan 4 trofeos...¿alguno que los tenga me recomienda pillar los DLC? igual cae por ahora el de la isla zombie y después ya veremos...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
hoy aprovechando mi visita al Gamestop de toledo, he podido comprar un FALLOUT 3 GOTY, la ultima edicion que tenian en formato fisico, este juego me hacia mucha ilusion por ser uno de los primeros juegos con trofeos que tuve, junto con el GTA 4 y Dead Space si no recuerdo mal, ademas el Fallout 3 fue el primer platino que consegui y ahora voy a por el 100% del juego.
Joer, que suerte... yo lo estuve buscando muchísimo tiempo y al final lo dejé por imposible, no había ni uno... joo

En cuanto me enteré de que la edición GOTY iba a tener incluidas todas las expansiones corrí a vender el normal para después hacerme con esa edición, pero ya te digo, misión imposible.

Pues nada compañero, que lo disfrutes, y cuando te lo pases si te aburres de él ya sabes, aquí estamos :victoria: :baaa:

Unido
diciembre 4, 2008
jooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr

acabo de llegar y ya veo otra vez polemica, para mi lo de los save-data hackeados para conseguir el platino es una tonteria, sin mas, ademas, es que no lo puedes ocultar por que lo ve todo el mundo, lo de intercambiarse los platinos yo lo veo diferente, si no hay forma de poder conseguir un juego, como el Jurasic, o alguno cutre que no merece la pena ni jugar no lo veo mal del todo, pero claro, luego no vengas y digas que si tengo tal platino, que si el juego me gusto mucho, y tal, por que no es verdad.

Disfruta de ese Fallout con expansiones, que envidia sana me das XD

Unido
octubre 12, 2009
La verdad es que hay que estar un poco desesperado para dar la contraseña de la cuenta para conseguir un platino...

Bueno espero estos dias anunciar el platino del Demon's Souls, 95 horazas llevo ya....

Unido
marzo 28, 2009
no sabia k el jurasic se puede con hak si me habian dixo que era facil el platino de ese juego hay gente que nunca entendere k ganan con ello el dia de mañana haken asta un juego que te de troceos tipo gracias x jugar a este juego como en el eat lead k ay uno k se llama asi este tipo de gente dan pena la obsesion les ciega

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior