Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA CONSEGUIDO

No es que haya seguido tus consejos TIDUS, peor te has gandao 2 gracias por contestarme jajjaja, la verdad es que no te e echo caso, e ido moviendo i mirandoo a mi rubia a ver hacia donde disparaba entonces iba por detras i ZASSS EN LA CABEZA, i/o ZASS A PUEÑETAZO LIMPIO

weno conseguido
IMPOSIBLE IS NOTHING jajja eso dicen jajja

GOMSON, Porque pones esa zifra de 430 TROFEOS ajjajja que es broma FELICIDADES, lo unico que se suele poner cuando haces 400 trofeos 500 trofeos pero weno....

Unido
abril 27, 2010
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA CONSEGUIDO

No es que haya seguido tus consejos TIDUS, peor te has gandao 2 gracias por contestarme jajjaja, la verdad es que no te e echo caso, e ido moviendo i mirandoo a mi rubia a ver hacia donde disparaba entonces iba por detras i ZASSS EN LA CABEZA, i/o ZASS A PUEÑETAZO LIMPIO

weno conseguido
IMPOSIBLE IS NOTHING jajja eso dicen jajja

GOMSON, Porque pones esa zifra de 430 TROFEOS ajjajja que es broma FELICIDADES, lo unico que se suele poner cuando haces 400 trofeos 500 trofeos pero weno....
esk se me olvido poner cuando gane los 400 trofeos xDDD entonces pongo 430 k son los k tengo aora(30 trofeos atrasados xD)
PD: enorawena por pasarte esa mision

Hen

Unido
julio 6, 2010
Pues yo, en honor a la gran hazaña que hemos hecho hoy en el mundial, y después de 250 horas de juego (si, lo he disfrutado mucho, solo y con amigos xD), acabo de sacar mi primer platino, el PES 2010!!! :)

Doble euforia para hoy :)

Pero que sufrimiento me ha costado por dios, el jodido trofeo de El Más Grande me ha costado sangre y sudor xD

Un saludo a todos, y a celebrarlo que somos campeones!

Unido
mayo 15, 2008
Borrado todo el offtopic de fútbol, espero que con el fin del mundial este hilo vuelva a su cauce. Para los que comentan que no lo cerraria, tienen razón, no voy a cerrar un hilo porque unos cuantos lo desvien, pero es fácil que dé una infracción por cada mensaje de offtopic, y alguno se llevaría un ban por acumulación...

Saludos:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
Borrado todo el offtopic de fútbol, espero que con el fin del mundial este hilo vuelva a su cauce. Para los que comentan que no lo cerraria, tienen razón, no voy a cerrar un hilo porque unos cuantos lo desvien, pero es fácil que dé una infracción por cada mensaje de offtopic, y alguno se llevaría un ban por acumulación...

Saludos:hola:
Gracias por dejarlo abierto :amor:

Por cierto como dije antes, voy a empezar con el POP, ¿algún consejo antes de empezar?

Espero que no se me atragente nada ya que nunca he jugado a un POP de esta generación, al último que jugué fue a el de las arenas del tiempo en GBA.

¡Saludos!

Unido
octubre 20, 2008
Que POP vas a jugar, el nuevo o el otro?

Si es el nuevo simplemente sigue la guía de sarcófagos y ten cuidado en los combates que tienes que salir sin recibir daño, el resto esta regalado

Unido
octubre 20, 2008
El nuevo es la 4ª parte de las Arenas del tiempo (se sitúa entre le primero y el segundo), aunque la historia no tiene nada que ver con la saga, el que salio hace un par de años es totalmente independiente

Y lo digo porque hay dos trofeos que consisten en no recibir ningun daño durante 2 combates, pero eso es en el nuevo

Unido
septiembre 11, 2008
pues si es el primero no es el que comentan arriba XD

Sigue la guia de trofeos para todos las lucecitas azules, y demas consejo, igualmente con la guia es sencillo

Unido
octubre 14, 2009
Ni siquiera estaria entre los 100 primeros del ranking, pero me suscribo a este post, veo a gente conocida por aqui, s_crack, atletialex, os acordais cuando era nivel 3 y empece a hacer cercos con vosotros en el GTA? pues ya me he sacado el PLATINO!!! jeje

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ni siquiera estaria entre los 100 primeros del ranking, pero me suscribo a este post, veo a gente conocida por aqui, s_crack, atletialex, os acordais cuando era nivel 3 y empece a hacer cercos con vosotros en el GTA? pues ya me he sacado el PLATINO!!! jeje
¿Con el truco?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Va fatal eee, yo también he dado unas cuantas a uno solo XD
feliciades pro todos esos platinos! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior