esk se me olvido poner cuando gane los 400 trofeos xDDD entonces pongo 430 k son los k tengo aora(30 trofeos atrasados xD)TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA CONSEGUIDO
No es que haya seguido tus consejos TIDUS, peor te has gandao 2 gracias por contestarme jajjaja, la verdad es que no te e echo caso, e ido moviendo i mirandoo a mi rubia a ver hacia donde disparaba entonces iba por detras i ZASSS EN LA CABEZA, i/o ZASS A PUEÑETAZO LIMPIO
weno conseguido
IMPOSIBLE IS NOTHING jajja eso dicen jajja
GOMSON, Porque pones esa zifra de 430 TROFEOS ajjajja que es broma FELICIDADES, lo unico que se suele poner cuando haces 400 trofeos 500 trofeos pero weno....
Estás que no paras machoOtro mas para España:
PLATINO GOD OF WAR III
La segunda vez que lo consigo :victoria:, en mi segunda cuenta.
Gracias por dejarlo abierto :amor:Borrado todo el offtopic de fútbol, espero que con el fin del mundial este hilo vuelva a su cauce. Para los que comentan que no lo cerraria, tienen razón, no voy a cerrar un hilo porque unos cuantos lo desvien, pero es fácil que dé una infracción por cada mensaje de offtopic, y alguno se llevaría un ban por acumulación...
Saludos:hola:
Es el primero, ¿y porqué tengo que salir sin recibir daño?Que POP vas a jugar, el nuevo o el otro?
Si es el nuevo simplemente sigue la guía de sarcófagos y ten cuidado en los combates que tienes que salir sin recibir daño, el resto esta regalado
¿Con el truco?Ni siquiera estaria entre los 100 primeros del ranking, pero me suscribo a este post, veo a gente conocida por aqui, s_crack, atletialex, os acordais cuando era nivel 3 y empece a hacer cercos con vosotros en el GTA? pues ya me he sacado el PLATINO!!! jeje
soy el puto amo, para que la gente vea como demuestro mi apoyo a los cazatrofeos XDXDXD
No es exactamente un truco, solo es que ultimamente al server de GTA se le va un poco la olla y a veces cuando vuelves a enchufarte te da mas dinero del que tenias XD¿Con el truco?