Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Para retificar lo que he hecho, voy a sacar el platino del MW2 que ya me falta muy poco solo 6 estrellas y las 3 ultimas misiones en vetereno espero anunciarlo para mañana
eso no rectifica nada, la única cosa para solucionar eso que puedes hacer es crear una cuenta que diga Chiemzee + alguna otra cosa que haga referencia a este echo y sacarte ahy el platino del socom, cosa que no vas a hacer.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para retificar lo que he hecho, voy a sacar el platino del MW2 que ya me falta muy poco solo 6 estrellas y las 3 ultimas misiones en vetereno espero anunciarlo para mañana
Lo que has hecho..? no decías que te lo habían hecho...?

Unido
marzo 28, 2009
hoy he empezado el demons solus y la verdad q pinta muy bien :D
pregunta, en especial a lordep, rubo y/o cualquiera q lo sepa, me tiene un poco mosca lo del guardado. se q me ha puesto q es automatico, pero no me mola q tu no puedas guardar manualmente, por lo menos no he visto donde...

y la putada q pierdes todas las almas al morir, aunque puedas volver a recogerlas donde caiste...en fin, como lo haceis vosotros? las vais gastando en el nexo? o aguantais toda una mision, jefe final incluido?
Cualkier cosa que hagas o vayas a acer se pondra a guardar te complica la vida xk te matan y se guarda y pierdes las almas

Yo lo k ago es reunir y gastar aveces en tonterias pero mejor eso k perderlo y sobre todo contra jefes finales

Unido
febrero 20, 2010
Lo que has hecho..? no decías que te lo habían hecho...?
A VER ESE PLATINO ME LO SACO UN AMIGO DE MEXICO y lo dije mas atras, yo no sabia nada sobre ese juego ni sabia que dificultad tenia, ni tampoco que se podia sacar con savedatas, y si lo hubiera sabido no le hubiera dejado que me lo saque, y por eso pido perdon a todos los usuarios de este hilo y en especial a todos LOS QUE TIENEN ESTE PLATINO que se que es casi imposible, la verdad me siento muy mal porque yo en el lugar de esas personas tambien estaria muy molesto al ver que he sacado un platino que me ha costado un ojo de la cara y viene otro tio(yo) y se lo sacan en 2 minutos.

Ademas si yo hubiera sabido esto, no seria tan idiota como para actualizar mi Card pa que todos vieran el platino y se den cuenta que lo he sacado de esa forma, como repito ese platino ME LO SACO UN AMIGO

Unido
enero 13, 2008
El Demons Souls este me tiene negro, no paso del p..to 0% el palacio de los Balotelli ese ya lo tengo más visto pero no logro pasarlo ni por su p..ta madre.

Uff que asco que le estoy cogiendo

Y encima ahora se me rompe la espada pero por la razonable cantidad de 150 almas más o menos la arreglo, cerca de las 13 que tengo.

Este juego es frustrante y desquiciante.

Unido
marzo 4, 2010
Norrin ahora que pienso, ayer ya te adore al LBP, lo siento por tardar tanto, pero es qeu me da miedo encendeer ps3, porque esta ya viejita, i hasta que no cambie la psta termica no me atrevo a echarle muchas horas.

Tardo en llegar, pero e cumplido ehhh, ajjaja
saludos i felicidades por es gran platino que yo lo veo inalcanzable, imposible, ..... por lo de no morir i tambien por algun que otro nivel de burbujas

saluds, si me ayudaras....ajajajja ( a tu te a costado mucho el bunker?)
Gracias de todas formas :eek:lee:

A ver el trofeo juega es complicado por las tres ultimas fases, pero con practica se consigue. yo puedo ayudarte si quieres pero a mi me resultó más fácil pasarme el bunker solo con un jugador, porque la camara solo esta pendiente de ti y es todo más sencillo, asique te recomendaria que lo hicieras tu solo y lo intentaras hasta conseguirlo, realmente lo unico dificil de verdad es la rueda.....

Unido
marzo 28, 2009
A VER ESE PLATINO ME LO SACO UN AMIGO DE MEXICO y lo dije mas atras, yo no sabia nada sobre ese juego ni sabia que dificultad tenia, ni tampoco que se podia sacar con savedatas, y si lo hubiera sabido no le hubiera dejado que me lo saque, y por eso pido perdon a todos los usuarios de este hilo y en especial a todos LOS QUE TIENEN ESTE PLATINO que se que es casi imposible, la verdad me siento muy mal porque yo en el lugar de esas personas tambien estaria muy molesto al ver que he sacado un platino que me ha costado un ojo de la cara y viene otro tio(yo) y se lo sacan en 2 minutos.

Ademas si yo hubiera sabido esto, no seria tan idiota como para actualizar mi Card pa que todos vieran el platino y se den cuenta que lo he sacado de esa forma, como repito ese platino ME LO SACO UN AMIGO
Si es la historia de siempre tira la piedra y esconden la mano
Pero vamos k no hay k darle mas vueltas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que dices que "te lo han hecho" y luego que "para rectificar lo que he hecho.." pero vamos no hay que darle mas vueltas, como bien han dicho arriba, ya se tomarán las sanciones necesarias.. dejo ya el tema.

Unido
marzo 28, 2009
El Demons Souls este me tiene negro, no paso del p..to 0% el palacio de los Balotelli ese ya lo tengo más visto pero no logro pasarlo ni por su p..ta madre.

Y encima ahora se me rompe la espada pero por la razonable cantidad de 150 almas más o menos la arreglo, cerca de las 13 que tengo.

Si te gustan los retos fuertes lo aguantas y te gusta ami l juego m encanta aveces jode pero pika xk kieres sacarlo yo la pena k tngo poco tiempo sino le estaria dando todo l dia

Unido
febrero 20, 2010
Es que dices que "te lo han hecho" y luego que "para rectificar lo que he hecho.." pero vamos no hay que darle mas vueltas, como bien han dicho arriba, ya se tomarán las sanciones necesarias.. dejo ya el tema.
Haber cuando dije "para rectificar lo que he hecho" me referia a la IMPRUDENCIA QUE HE COMETIDO, osea que en parte es mi culpa por no haberle preguntado de que manera lo iba a sacar o por no haber visto la dificultad del platino o yo que se, mas cosas que tuve que darme cuenta antes de que me lo sacara. Y bueno si me tienen que sancionar que me sancionen(yo seguire sacando platinos para españa) pero porfavor lo que pido es que no hablen mal de mi ni me tilden de mala persona, porque yo si pudiera borrar ese platino lo haria y hablo en serio.

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A todo esto, ¿qué es lo más dificíl del SCOOM?

Unido
febrero 14, 2010
weno espero sacar mañana el platinete de NFS SHIFT, me faltan solo dos 2 trofeos

- el del llegar al nivel 50 ( voy por el 49 )

- el de tener 20 epicas ( me faltan 2 )
--->1- hace r 250 salidas perfectas llevo una 205-220
-------> hacer 250 podios onlien que llevo tambien aproximadamente 225-240

ahora que se habla de un nuevo caso de savedatas, no quiero que malpiensen cuando vean unos 30 trofoes del NFS UNDERCOVER, mios pasados en 2 minutos, el problema es que es un juego con trofeos retroactivos

no va la card!!!!!!!! y me a desaparecido de mi firma!!!!!!!!!!! xq?!?!?!?!?!?!?!?!?

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
A todo esto, ¿qué es lo más dificíl del SCOOM?
Sacarlo sin hackear jajaja perdon no pude aguantarme el chiste.Tranquilo chinzee nadie te tilda de mala persona,cometiste un error cmo humano q eres y ya esta iras al paredon y fuera neen jaja.Dale las gracias a tu amigo d eparte de todos xq te a exo una gran putada xq cmo dces si va en tu persona el no hacer una cosa asi se q te estara jodiendo bn lo q te a exo tu amigo para la proxima vez no peques de incauto e informate cndo una persona te dga q te va a hacer algo y mas si es un platino.Por mi parte mientras no estes cerca mia en el ranking jaja no pasa nada si te acercas te parto las piernas capixi babie.En serio si as dxo la vcerdad se q te remuerde la conciencia si nos mientes te estas mintiendo tu slo x lo tanto no hay vuelta atras sigue sacando trofeos legalmente q ahora te vigilamos q lo sepas.

Unido
octubre 12, 2009

Tio tu tranquilo que eso nos pasa a todos al principio, cuando le pilles el punto y te memorices los ataques, otro gallo cantara xD.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Sacarlo sin hackear jajaja perdon no pude aguantarme el chiste.Tranquilo chinzee nadie te tilda de mala persona,cometiste un error cmo humano q eres y ya esta iras al paredon y fuera neen jaja.Dale las gracias a tu amigo d eparte de todos xq te a exo una gran putada xq cmo dces si va en tu persona el no hacer una cosa asi se q te estara jodiendo bn lo q te a exo tu amigo para la proxima vez no peques de incauto e informate cndo una persona te dga q te va a hacer algo y mas si es un platino.Por mi parte mientras no estes cerca mia en el ranking jaja no pasa nada si te acercas te parto las piernas capixi babie.En serio si as dxo la vcerdad se q te remuerde la conciencia si nos mientes te estas mintiendo tu slo x lo tanto no hay vuelta atras sigue sacando trofeos legalmente q ahora te vigilamos q lo sepas.
Primero pido información, luego decido si comprarlo o no XD

Si lo compro ya veremos XD XD
--- [ Añadido ] -----
weno espero sacar mañana el platinete de NFS SHIFT, me faltan solo dos 2 trofeos

- el del llegar al nivel 50 ( voy por el 49 )

- el de tener 20 epicas ( me faltan 2 )
--->1- hace r 250 salidas perfectas llevo una 205-220
-------> hacer 250 podios onlien que llevo tambien aproximadamente 225-240

ahora que se habla de un nuevo caso de savedatas, no quiero que malpiensen cuando vean unos 30 trofoes del NFS UNDERCOVER, mios pasados en 2 minutos, el problema es que es un juego con trofeos retroactivos

no va la card!!!!!!!! y me a desaparecido de mi firma!!!!!!!!!!! xq?!?!?!?!?!?!?!?!?
TROFEOS retroactivos??

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
una pregunta para la gente k a jugado a ASHES CRIKET 2009 l platino se saca n media hora???
en media hora no, pero en un día o día y medio si su dificultad es de 3/10.

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

TROFEOS retroactivos??

si son retroactivos pero eso ya es como casi imposible que pase ya que el juego te pide actualización obligatoria. asi que si sucede seria un poco sospechoso.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010

--- [ Añadido ] -----

TROFEOS retroactivos??

si si asi se llaman si me e ekivoko

los trofeos retroactivos son aquellos que saltan porqeu anteriormente ya los has echo

pongo un ejemplo de NFS UNDERCOVER porque no se como explicarme.
UN trofeo de NFS UNDERCOVER, es el de ESQUIVAR 10 BARRERAS DE PINCHOS. PUes antes el NFS UNDERCOVER, no tenia trofeos, i sin tenerlos yo esquive 10 barreras de pinchos, pues a poner los trofeos me saltara este trofeo, y no tengo que volver a hacerlo. Si no me equivoko es el unico que tiene trofeos retroactivos

saludos corregidme si me equivoko

Unido
octubre 28, 2007
gracias a todos por las respuestas. si q pica si el juego, por muchas veces q te maten. Calamar de mi, q todavía no se ni como se sube de nivel. solo he mejorado un arma y guardado varios objetos, y ya habré perdido una 10000 almas, q al principio seran bastantes, despues seguro q de risa...

no flaquearé, y por mis ****** q me saco el platino (y si no cerca...:D)
--- [ Añadido ] -----
si si asi se llaman si me e ekivoko

los trofeos retroactivos son aquellos que saltan porqeu anteriormente ya los has echo

pongo un ejemplo de NFS UNDERCOVER porque no se como explicarme.
UN trofeo de NFS UNDERCOVER, es el de ESQUIVAR 10 BARRERAS DE PINCHOS. PUes antes el NFS UNDERCOVER, no tenia trofeos, i sin tenerlos yo esquive 10 barreras de pinchos, pues a poner los trofeos me saltara este trofeo, y no tengo que volver a hacerlo. Si no me equivoko es el unico que tiene trofeos retroactivos

saludos corregidme si me equivoko
pues no se q decirte, yo todavia no he visto ningun juego con trofeos retroactivos, q no digo q no los haya. lo mas parecido fue el 1º uncharted q se los añadieron mas tarde, pero de retroactivos nada...huele a chamusquina...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior