Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Betico, si es que... Anda que decir lo de retroactivos... Tu mismo te has descubierto, ya saben todos que has hackeado la partida...

Es verdad lo de retroactivos XD
Es más, yo fui uno de los 1ºs en España en sacarme la mayoría de los trofeos de este juego XD
Yo tenía el juego de cuando salió, y me pasé un montón de cosas del juego. Un día sacaron un DLC gratuito, lo nstalé y puse el juego para ver que tal era, y había actu, y entonces cuando se instaló y todo eso empezaron a saltar todos los trofeos que no me dieron antes de la actualización XD

Y esto es posible ya que la partida no se puede copiar.

En mi guía podéis ver que puse cuando activaron la retroactividad.

Unido
febrero 14, 2010
gracias a todos por las respuestas. si q pica si el juego, por muchas veces q te maten. Calamar de mi, q todavía no se ni como se sube de nivel. solo he mejorado un arma y guardado varios objetos, y ya habré perdido una 10000 almas, q al principio seran bastantes, despues seguro q de risa...

no flaquearé, y por mis ****** q me saco el platino (y si no cerca...:D)
--- [ Añadido ] -----

pues no se q decirte, yo todavia no he visto ningun juego con trofeos retroactivos, q no digo q no los haya. lo mas parecido fue el 1º uncharted q se los añadieron mas tarde, pero de retroactivos nada...huele a chamusquina...
no lo has visto porque solo hay uno

en cambio de no retroactivos esta el UNNCHARTED, GTA IV.... i muchosimo mas

y del final, piensa lo qeu te dela la .... gana

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
pero este platino ya haze tiempo que lo tengo, lo sake ace casi 1 año

ademas seria sospechoso cuando se consigue todos los trofeos de golpe en 2 minutos, ( porque dudo que se hicieran 119 carreras asi por asi) si kieres comprebaloi, tengo unos 25 sakados por "retroactividad" (palabra inventada, procedente de trofeos retroacitovos) i los otros sakado en dias distintos

no hay duda, no sospeches, y si kereis sospechais pero no llegareis a ninguna conclusion, yo tengo la concienca bien clara, ademas no podrias sospechar de ninguna persona que tuviera trofoes del NFS UNDERCOVER, porque son retroactivos

saludos:laps32:.com
no se si leiste esta parte: ''pero eso ya es como casi imposible que pase ya que el juego te pide actualización'' estoy hablando en presente ahora mismo solo le sucedería a alguien ke conectara su ps3 por primera vez a internet es muy difícil que a algunos de nosotros que estamos en el ranking nos pase esto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

no se si leiste esta parte: ''pero eso ya es como casi imposible que pase ya que el juego te pide actualización'' estoy hablando en presente ahora mismo solo le sucedería a alguien ke conectara su ps3 por primera vez a internet es muy difícil que a algunos de nosotros que estamos en el ranking nos pase esto.
No te creas, un colega que tiene 1000 trofeos tenía el Undercover, y lo había vendido, y hará 3 semanas un amigo se lo dejó, y al iniciarlo le aparecieron un montón de trofeos, porque todavía no había puesto el juego XD
Creo que este es el único juego que tiene ese tipo de trofeos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No te creas, un colega que tiene 1000 trofeos tenía el Undercover, y lo había vendido, y hará 3 semanas un amigo se lo dejó, y al iniciarlo le aparecieron un montón de trofeos, porque todavía no había puesto el juego XD
Creo que este es el único juego que tiene ese tipo de trofeos
jajaj Por excepciones como esta puse 'Casi Imposible'' XD

--- [ Añadido ] -----
que dices tio, y si son copiados porque no saltan todos de golpe, y no solo 30 trofeos ehhhhhhhh.... porque??? ahora no me eches a mi, porque tengo lo mismo que tu chaval, mejor qeu te calles porqeu no tienes la puta razon, lo siento pero cuando no teneis la razon no la teneis, yo no puedo sakar 20 y luego seguir sakando anda ya que a ver si eres tu el que ....

anda ya.... que quede bien claro soy fan de NFS, i juge horas i horas sin saber nada i un dia actualize i saltaron los trofeos, que quede mas claro que l'agua NO E HACKEADO, pensad lo que os de la gana, no teneis pruebas, si hacer una acutlalizacion y que te salten trofeos porqeu son retroactivos es HACKEAR, charlie, y todos los que tienen el juego de NFS UNDERCOVER, antes de que se hiciera la acutalizacion HAN HACKEADO

Que quede bien claro
Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajja en este mensaje como que te dejaste de leer un pedazo tambien... Viste el Spolier?

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
borrando todos los mensajes.....

si lo mio tambien era de broma.... jjaja pues la verdad es que me habia puesto euforico i no sabia donde le daba, y no lei el spoiler, solo vi la primera frase i ZAASSSS....

JAVILEGO, tu todabia estas en las mismas??? o tambien aplicaste ironia??

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pero que tiene de difícil el SOCOM?
Es que había visto un juego que un trofeo era por ejemplo:

Bronce: Eficacia en combate

Descrpción:
Mata a 500 con LMG
Mata a 500 con Amtralladoras fijas

Pero no me acuerod si era el MAG o el SOCOM XD
Si esos son los trofeos, ya se por qué lo decís XD

Unido
octubre 28, 2007
borrando todos los mensajes.....

si lo mio tambien era de broma.... jjaja pues la verdad es que me habia puesto euforico i no sabia donde le daba, y no lei el spoiler, solo vi la primera frase i ZAASSSS....

JAVILEGO, tu todabia estas en las mismas??? o tambien aplicaste ironia??
si lees bien veras q no digo en ningun momento q no sea como dices, solo q yo no he visto ninguno asi. punto. no es para tomarselo a mal...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si ganamos a Alemania, debemos hacerlo aquí también XD
Os imagináis que cada uno del Ranking se creara 2 cuentas, y en cada una hackeara los platinos del SOCOM y FUEL? XD
Llegaríamos rápido... XD

Todo menos la primera frase es mentira eeee, no os lo toméis en serio XD

Unido
diciembre 4, 2008
weno espero sacar mañana el platinete de NFS SHIFT, me faltan solo dos 2 trofeos

- el del llegar al nivel 50 ( voy por el 49 )

- el de tener 20 epicas ( me faltan 2 )
--->1- hace r 250 salidas perfectas llevo una 205-220
-------> hacer 250 podios onlien que llevo tambien aproximadamente 225-240

ahora que se habla de un nuevo caso de savedatas, no quiero que malpiensen cuando vean unos 30 trofoes del NFS UNDERCOVER, mios pasados en 2 minutos, el problema es que es un juego con trofeos retroactivos

no va la card!!!!!!!! y me a desaparecido de mi firma!!!!!!!!!!! xq?!?!?!?!?!?!?!?!?
¿Qué me dices del platino del NFS? Yo esque probé la demo pero no me hizo mucha gracia...

Y tambien me gustaría saber el del NFS:Undercover, si es largo o difícil etc.

¡Saludos!

Unido
febrero 14, 2010
¿Qué me dices del platino del NFS? Yo esque probé la demo pero no me hizo mucha gracia...

Y tambien me gustaría saber el del NFS:Undercover, si es largo o difícil etc.

¡Saludos!
que has echo con la de tu AVATAR, antes se le apreciaban mejor las tetas, i aunque soy catalan, pero ahora son mejores los colores

Pues no tene nada que ver el NFS SHIFT con el UNDERCOVER, va enserio absolutamente nada.

Pequeña Critica NFS UNDERCOVER:

-este NFS, es como los de siempre, vas corriendo a toda velocidad por calles estrechas, en " obras ", etc.. persiguiendo coches, te sigue la policia tu te intentas escapar, tienes que destruir cosas, algun que otro salto..... En definitivia el tipico NFS. El online no es nada weno i tiene poca variedad. Y yo tengo que decir que de vez en cuadno se me calaba la pantalla i me salia el coche con un fondo blanco como si estuviera cayendo o volando hacia otra dimensio jajaj va enserio

Pequeña Critica NFS SHIFT:

-para mi gusto es un buen juego i por el precio que lo puedes encontrar ahora vale la pena. Los graficos son bastante wenos, i como e dicho no tiene nada qeu ver con el otro, para que te hagas una idea ( aunqeu no pienses mucho ehhh) es tipo el Gran Turismo 5 ( ya se que esto son palabras mayores), pues si es ir haciendo carreras, siempreeeeee carreras, no hay saltos, no hay policia.... es ir haciendo carreras de 3 tipos, que son, las CARRERAS, pues eso mismo la tipica carrera de toa la vida, el TIME ATTACK, vuelta rapida, y el DRIFT, pues conseguir mas puntos derrapando. El online esta mejor que el del UNercover, aunque no es gran cosa, pero esta bastante bien.

YO creo que se podrian unir para juntar los dos " generos ", porque siempre que te siga la policia y ir rompiendo cosas se hace pesado pero esqeu siempre carreras tambien se hace pesado, y para mi una gran diferencia es qeu en el primero genera la sensacion de ir rapidisimo y en el SHift genra la sensacion de ir lentisimo, el Undercover se basa en una HISTORIA, i el shift en ir pasando niveles

Platino NFS UNDERCOVER:

-hombre yo le pongo uns 6 de dificultad, aunqeu con las viciadas qeu pege, cuando pusiero la actualizacion con los trofeos RETROACITOVSXD, me saltaron casi la mitad, solo me faltaron los online que son algo pesados pero que hay truco....

Platino NFS SHIFT:

-Pues le vuelvo a poner un 6 de dificultad, los trofeos pues que te voy a decir, yo creo que no sababian qual poner y empezaron a poner los mismos en diferenctes cantidadses ( supera nivel 1, 2 , 3 ,4 gana 5, 10, 15, 20, bronces/platas/oros/epicas....) son bastante normales i lo weno es que hay 25 epicas i con que te saques 20 ya tienes el trofeso es decir si se te da mal algo pues lo dejas y a por otro

slaudos, qeu tocho, voy a bañarme que aqui e perdido tiempo de oro con esta calor jajaj

Unido
octubre 31, 2008
que has echo con la de tu AVATAR, antes se le apreciaban mejor las tetas, i aunque soy catalan, pero ahora son mejores los colores

Pues no tene nada que ver el NFS SHIFT con el UNDERCOVER, va enserio absolutamente nada.

-este NFS, es como los de siempre, vas corriendo a toda velocidad por calles estrechas, en " obras ", etc.. persiguiendo coches, te sigue la policia tu te intentas escapar, tienes que destruir cosas, algun que otro salto..... En definitivia el tipico NFS. El online no es nada weno i tiene poca variedad. Y yo tengo que decir que de vez en cuadno se me calaba la pantalla i me salia el coche con un fondo blanco como si estuviera cayendo o volando hacia otra dimensio jajaj va enserio

-para mi gusto es un buen juego i por el precio que lo puedes encontrar ahora vale la pena. Los graficos son bastante wenos, i como e dicho no tiene nada qeu ver con el otro, para que te hagas una idea ( aunqeu no pienses mucho ehhh) es tipo el Gran Turismo 5 ( ya se que esto son palabras mayores), pues si es ir haciendo carreras, siempreeeeee carreras, no hay saltos, no hay policia.... es ir haciendo carreras de 3 tipos, que son, las CARRERAS, pues eso mismo la tipica carrera de toa la vida, el TIME ATTACK, vuelta rapida, y el DRIFT, pues conseguir mas puntos derrapando. El online esta mejor que el del UNercover, aunque no es gran cosa, pero esta bastante bien.

YO creo que se podrian unir para juntar los dos " generos ", porque siempre que te siga la policia y ir rompiendo cosas se hace pesado pero esqeu siempre carreras tambien se hace pesado, y para mi una gran diferencia es qeu en el primero genera la sensacion de ir rapidisimo y en el SHift genra la sensacion de ir lentisimo, el Undercover se basa en una HISTORIA, i el shift en ir pasando niveles

Platino NFS UNDERCOVER:

-hombre yo le pongo uns 6 de dificultad, aunqeu con las viciadas qeu pege, cuando pusiero la actualizacion con los trofeos RETROACITOVSXD, me saltaron casi la mitad, solo me faltaron los online que son algo pesados pero que hay truco....

Platino NFS SHIFT:

-Pues le vuelvo a poner un 6 de dificultad, los trofeos pues que te voy a decir, yo creo que no sababian qual poner y empezaron a poner los mismos en diferenctes cantidadses ( supera nivel 1, 2 , 3 ,4 gana 5, 10, 15, 20, bronces/platas/oros/epicas....) son bastante normales i lo weno es que hay 25 epicas i con que te saques 20 ya tienes el trofeso es decir si se te da mal algo pues lo dejas y a por otro

slaudos, qeu tocho, voy a bañarme que aqui e perdido tiempo de oro con esta calor jajaj
Te pegaste una buena viciada por todos los tienes hecho el 20 de octubre, eres un fiera

Unido
febrero 20, 2010
Bueno pues luego de un par de horas destrozando mis dedos en el Ops del mw2 por fin he conseguido las benditas 69 estrellas, dios mio que chungas en especial las 3 ultimas, buahh como odio a los titanes, ahora a a terminar lo que me falta de veterano

Unido
diciembre 4, 2008

Platino NFS UNDERCOVER:

Platino NFS SHIFT:

Supongo que me compraré el NFS Undercover.

Y mi avatar, por si te interesa verla con más detalle, en Google imágenes pon: "la niña del escote" XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Había uno acumulativo en el fifa 09 el de las 50 horas de juego, creo recordar,antes de que se instalase el parche de trofeos

Unido
febrero 20, 2010
Sacarlo sin hackear jajaja perdon no pude aguantarme el chiste.Tranquilo chinzee nadie te tilda de mala persona,cometiste un error cmo humano q eres y ya esta iras al paredon y fuera neen jaja.Dale las gracias a tu amigo d eparte de todos xq te a exo una gran putada xq cmo dces si va en tu persona el no hacer una cosa asi se q te estara jodiendo bn lo q te a exo tu amigo para la proxima vez no peques de incauto e informate cndo una persona te dga q te va a hacer algo y mas si es un platino.Por mi parte mientras no estes cerca mia en el ranking jaja no pasa nada si te acercas te parto las piernas capixi babie.En serio si as dxo la vcerdad se q te remuerde la conciencia si nos mientes te estas mintiendo tu slo x lo tanto no hay vuelta atras sigue sacando trofeos legalmente q ahora te vigilamos q lo sepas.
porfin alguien que me entiende XD

Unido
octubre 28, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior