¿Qué me dices del platino del NFS? Yo esque probé la demo pero no me hizo mucha gracia...
Y tambien me gustaría saber el del NFS:Undercover, si es largo o difícil etc.
¡Saludos!
que has echo con la de tu AVATAR, antes se le apreciaban mejor las tetas, i aunque soy catalan, pero ahora son mejores los colores
Pues no tene nada que ver el NFS SHIFT con el UNDERCOVER, va enserio absolutamente nada.
Pequeña Critica NFS UNDERCOVER:
-este NFS, es como los de siempre, vas corriendo a toda velocidad por calles estrechas, en " obras ", etc.. persiguiendo coches, te sigue la policia tu te intentas escapar, tienes que destruir cosas, algun que otro salto..... En definitivia el tipico NFS. El online no es nada weno i tiene poca variedad. Y yo tengo que decir que de vez en cuadno se me calaba la pantalla i me salia el coche con un fondo blanco como si estuviera cayendo o volando hacia otra dimensio jajaj va enserio
Pequeña Critica NFS SHIFT:
-para mi gusto es un buen juego i por el precio que lo puedes encontrar ahora vale la pena. Los graficos son bastante wenos, i como e dicho no tiene nada qeu ver con el otro, para que te hagas una idea ( aunqeu no pienses mucho ehhh) es tipo el Gran Turismo 5 ( ya se que esto son palabras mayores), pues si es ir haciendo carreras, siempreeeeee carreras, no hay saltos, no hay policia.... es ir haciendo carreras de 3 tipos, que son, las CARRERAS, pues eso mismo la tipica carrera de toa la vida, el TIME ATTACK, vuelta rapida, y el DRIFT, pues conseguir mas puntos derrapando. El online esta mejor que el del UNercover, aunque no es gran cosa, pero esta bastante bien.
YO creo que se podrian unir para juntar los dos " generos ", porque siempre que te siga la policia y ir rompiendo cosas se hace pesado pero esqeu siempre carreras tambien se hace pesado, y para mi una gran diferencia es qeu en el primero genera la sensacion de ir rapidisimo y en el SHift genra la sensacion de ir lentisimo, el Undercover se basa en una HISTORIA, i el shift en ir pasando niveles
Platino NFS UNDERCOVER:
-hombre yo le pongo uns 6 de dificultad, aunqeu con las viciadas qeu pege, cuando pusiero la actualizacion con los trofeos RETROACITOVSXD, me saltaron casi la mitad, solo me faltaron los online que son algo pesados pero que hay truco....
Platino NFS SHIFT:
-Pues le vuelvo a poner un 6 de dificultad, los trofeos pues que te voy a decir, yo creo que no sababian qual poner y empezaron a poner los mismos en diferenctes cantidadses ( supera nivel 1, 2 , 3 ,4 gana 5, 10, 15, 20, bronces/platas/oros/epicas....) son bastante normales i lo weno es que hay 25 epicas i con que te saques 20 ya tienes el trofeso es decir si se te da mal algo pues lo dejas y a por otro
slaudos, qeu tocho, voy a bañarme que aqui e perdido tiempo de oro con esta calor jajaj