Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
Rubo lei que ya empezaste el demon's esque esta tarde voi a por un juego y no se cual todavia el FFXIII o el demon's esque oi que el demo's era mui dificil pero el FF es mui largo uno tiene online el otro no pero m parece mas espectacular el FF que el demon's cual me cojo y gracias aver si actualizza la card

Unido
diciembre 4, 2008
¡URGENTE!

Estoy en el Bioshock 2 y acabo de encontrar a la segunda little sister del juego, ¿qué hago la cosecho o la mato?

Unido
octubre 28, 2007
pues bo he jugado al juego, pero imagino q habra un trofeo de resatarlas todas y otro de cosecharlas todas, es lo mas previsible, aunque no lo se...
mira alguna guia.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
una preguntita , me he pasado por ps3trophycard.com y he visto algunos perfiles de el top 25 y me he dado cuenta de que tienen platinos repetidos , si si , he entrado en el perfil de BIELERIC el primer español y me he encontrado con que por ejemplo en el juego Biosokh tiene 2 pestañitas y las 2 con sus platinos , tambien con el juego de DEmon Soluds tiene 3 pestañitas del mismo juego y 2 con su platino y asi ...

esto es normal ??¿¿ no soy experto pero eso creo que no deberia pasar no ? ....

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
una preguntita , me he pasado por ps3trophycard.com y he visto algunos perfiles de el top 25 y me he dado cuenta de que tienen platinos repetidos , si si , he entrado en el perfil de BIELERIC el primer español y me he encontrado con que por ejemplo en el juego Biosokh tiene 2 pestañitas y las 2 con sus platinos , tambien con el juego de DEmon Soluds tiene 3 pestañitas del mismo juego y 2 con su platino y asi ...

esto es normal ??¿¿ no soy experto pero eso creo que no deberia pasar no ? ....
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/245522-juegos_doble_lista_de_trofeos_segun_region.html

tengo que actualizar pero es la explicación.

Unido
octubre 12, 2009
Rubo lei que ya empezaste el demon's esque esta tarde voi a por un juego y no se cual todavia el FFXIII o el demon's esque oi que el demo's era mui dificil pero el FF es mui largo uno tiene online el otro no pero m parece mas espectacular el FF que el demon's cual me cojo y gracias aver si actualizza la card
No sabria aconsejarte macho xD pero el demon's souls no es tan tan dificil como lo pintan. Pues depende de si te gustan mas las batallas mas roleras por turnos, o en tiempo real dando tu las leches. Yo jugaria primero al FF disfrutalo y cuando lo exprimas a tope, te pones manos a la obra con el Demon's Souls.

Unido
octubre 12, 2009
No no pienses que me voi a comprar los 2 solo hay para uno y no se cual ese es el problema
Entonces yo no sabria decirte xDDD el FF no es rejugable pero dura muchisimo juntos con las misiones, pero en el DS puedes hacer nuevas partidas +, donde continuas con todo lo anterior....menudo dilema tienes xD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
PLATINO PRINCE OF PERSIA Y LAS ARENAS OLVIDADAS

NUMERO 12!

Es facil, me lo he pasado dos veces, la última de ellas para recoger los coleccionables... y me ha durado la partida, 2 horas 42 minutos y 58 segundos!!

Felicidades tio, ya era hora :)

Unido
diciembre 25, 2009
Ya te digo menudo lio y esta tarde voi a comprarlo osea que fijate no se que hacer pero beuno al final llego y me compro el COD: MW2 y luego ya comprare alguno de los 2 que platino es mas largo por cierto

Unido
abril 23, 2010
XICOS YO FLIPO! ME QUEDA SOLAMENTE EL TROFEO DE LOS 10 ROBOS CON ROY CNTRA LOS WIZARDS HE HECHO 12 ROBOS Y NO ME LO DAN!!!! ALGUNA EXPLICACION...

Unido
agosto 20, 2009
Ya te digo menudo lio y esta tarde voi a comprarlo osea que fijate no se que hacer pero beuno al final llego y me compro el COD: MW2 y luego ya comprare alguno de los 2 que platino es mas largo por cierto
no tengo ninguno de los dos juegos,pero creo que es mucho mas largo el FF

por cierto ya voy avanzando bastante en el titan del god of war III,ya voi a matar al escorpion antes de la entrada al laberinto..aver como va..

PD:felicidades chicos 1900 paginas..ya queda poco para las 2000!:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior