Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
yo lo he barajado pero me hecha para atras el hecho de que el regalo de suscripcion ya lo tengo (LBP) y que los trofeos de los juegos que juegues "gratis" (pagando la cuota por supuesto) no contaran hasta que no compres el juego en concreto, aunque te lo hayas pasado entero durante el mes de gratis......
Vamos que para tener juegos prestados, que no me valen ni los trofeos, avatares, fondos, temas y tal pues como que de momento voy a pasar......si veo que las reacciones de la gente son cojonudas pues me lo replantearé, pero vamos que de momento no creo que le sacara partido a esto del PSN plus

Unido
marzo 28, 2009
yo pillare cuando tenga algo k necesite pero x aora todo lo k regala lo tengo mas k nada es material antiguo aver dentro de unos meses

Unido
marzo 4, 2010
¿Qué tal el Superstardust HD?

Divertido? bueno? malo? y los trofeos que tal? porque tiene verdad¿?

esque está hasta el 7 de julio en oferta por 1,49 € en la Store......

Unido
noviembre 3, 2007
Gente, hoy me he encontrado en mi cama 31€, y evidentemente me he callado como una p*ta xDDD

Estoy pensando en comprarme el Dirt 2, la pregunta es, ¿el juego merece la pena? ¿el platino es dificil/largo?
Llevo sin postear MUCHÍSIMO tiempo en este post (para lo activo que yo era) pero esto sinceramente me ha obligado a preguntar.
¿Cómo demonios haces para que te aparezcan 31 € en la cama? :babas:

Bueno, ya que me paso a postear daros la enhorabuena a todos por los nuevos platinos, decir que si no me he pasado en mucho tiempo fue porque tenía que remontar varias asignaturas antes de terminar el curso y tuve que currarmelo, al final lo conseguí todo hay que decirlo.
Y desde entonces no tengo nada de ganas de trofeos, solo juego al FIFA y al RDR así que...

Pero bueno eso, un saludo a todos XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿Qué tal el Superstardust HD?

Divertido? bueno? malo? y los trofeos que tal? porque tiene verdad¿?

esque está hasta el 7 de julio en oferta por 1,49 € en la Store......
Está bastante entretenido, a mi personalmente me gusta, tiene 17 trofeos, 9 de bronce, 6 de plata y 2 de oro, eso si, te vas a hartar de darle vueltas al joistick xD hay algunos trofeos un poco complicados, pero en youtube hay algunos videos que puedes seguir, por ese precio te lo recomiendo.

Unido
marzo 4, 2010
Está bastante entretenido, a mi personalmente me gusta, tiene 17 trofeos, 9 de bronce, 6 de plata y 2 de oro, eso si, te vas a hartar de darle vueltas al joistick xD hay algunos trofeos un poco complicados, pero en youtube hay algunos videos que puedes seguir, por ese precio te lo recomiendo.
Gracias! :chocala:

Creo que lo pillaré porque tengo algo de dinerillo sobrante en el monedero de la store y puede estar bien.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior