WDS
Baneado.
disfruta de la historia del juego luego ve a por los trofeos.Ya se está instalado mi Bioshock 2, ¿algún consejo antes de empezar?
nisiqueira mires la lista de trofeos antes de empezar, tu juega y ya esta.
disfruta de la historia del juego luego ve a por los trofeos.Ya se está instalado mi Bioshock 2, ¿algún consejo antes de empezar?
Muchas gracia tio :chocala:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/250306-importante_futura_plantilla_de_guias_de_trofeos.html
hay un par de guias de ejemplo seleccionadas al azar...
Qué ventajas tiene con el actual?Alguien se va a cojer lo de PSN plus ese ?? Tiene bastante buena pinta yo estoy pensando cojerme en anual.
Pasándote el juego, y las contrarrelojes te haran sudar la gota gorda, yo me pasé solamente 2 o 3 y las otras las dejé por imposible.esta curioso el mirror's edge, me gusta. como desbloqueo poder usar la contrarreloj y las vueltas fulminantes?? para el q lo sepa XD
Llevo sin postear MUCHÍSIMO tiempo en este post (para lo activo que yo era) pero esto sinceramente me ha obligado a preguntar.Gente, hoy me he encontrado en mi cama 31€, y evidentemente me he callado como una p*ta xDDD
Estoy pensando en comprarme el Dirt 2, la pregunta es, ¿el juego merece la pena? ¿el platino es dificil/largo?
Está bastante entretenido, a mi personalmente me gusta, tiene 17 trofeos, 9 de bronce, 6 de plata y 2 de oro, eso si, te vas a hartar de darle vueltas al joistick xD hay algunos trofeos un poco complicados, pero en youtube hay algunos videos que puedes seguir, por ese precio te lo recomiendo.¿Qué tal el Superstardust HD?
Divertido? bueno? malo? y los trofeos que tal? porque tiene verdad¿?
esque está hasta el 7 de julio en oferta por 1,49 € en la Store......
eso cuando?? mi ultimo inico de sesion hace 1 hora i todo perfect:hola::babas:Alguien mas toiene el dichoso error hoy de no poder entrar en la psnetwork? me viene error 8002A548
Gracias! :chocala:Está bastante entretenido, a mi personalmente me gusta, tiene 17 trofeos, 9 de bronce, 6 de plata y 2 de oro, eso si, te vas a hartar de darle vueltas al joistick xD hay algunos trofeos un poco complicados, pero en youtube hay algunos videos que puedes seguir, por ese precio te lo recomiendo.
pues desde las 4:30 q eh llegado a casaeso cuando?? mi ultimo inico de sesion hace 1 hora i todo perfect:hola::babas: