GRACIAS MAMI Y MIL GRACIAS jajaja joe se me pasa darle al boton lo siento crack no volvera a pasar pirataaaa
Nah, era pa llegar a las 300, ya puedes proseguir tu ritual de "desagradecimiento"GRACIAS MAMI Y MIL GRACIAS jajaja joe se me pasa darle al boton lo siento crack no volvera a pasar pirataaaa
OK cara craken jajaj si me necesitas aqui esta tu desagradecido preferido jajaja yo al rachet q me tiene enganchaito jaja y si me haces el favor mantenme al tanto de los torneos jajaja.Gracias de antemano ehh ajjaNah, era pa llegar a las 300, ya puedes proseguir tu ritual de "desagradecimiento"
Voy a darle al Dirt2 que aún me faltan 20 pruebas offline...
Jajaja! Ya te mantendré al tanto, tranqui.OK cara craken jajaj si me necesitas aqui esta tu desagradecido preferido jajaja yo al rachet q me tiene enganchaito jaja y si me haces el favor mantenme al tanto de los torneos jajaja.Gracias de antemano ehh ajja
en unas 19-20 horas tienes el platino del ratchetCuantas horas son aprox. para el platino del Ratchet & Clank?
El próximo torneo del Dirt2 empieza el jueves, y es el de hacer un tiempo en el sprint Yu Yung de china, en contrarreloj creo.
A mi solo me falta participar en un torneo, llegar al nivel 30 online (voy por el 15) y el de ganar todas las pruebas (80/100). Por cierto, voy por el nivel 52 offline... qué rallada! XD
PD: La llave del partido de España, a la media parte, es cambiar a Cesc y Navas por Xabi Alonso y Torres, y pasar a jugar un 433, con Iniesta y Navas en las bandas del ataque.
El juego es largo no lo dudes te vas a hinchar a correr jajaja y cn el online tb pdes tener para rato jaja yo em lo pille y no me arrepiento.Gente, hoy me he encontrado en mi cama 31€, y evidentemente me he callado como una p*ta xDDD
Estoy pensando en comprarme el Dirt 2, la pregunta es, ¿el juego merece la pena? ¿el platino es dificil/largo?
Cual es el motivo?¿Felicidades....
por otro lado, no pilleis el LEGO Harry potter si no es comprado..
consejo para todos menos para RUBO XD XD
que amargue con ese juego joder me ha quitado to las ganas de jugar con la ilusión que tenia de llegar el Top-ten.-![]()
Largo, Aburrido (Cuando ya tiene 15 horas jugando y solo 8 trofeos) XD. yo lo comprare para terminármelo. aa y 575 coleciconables.El juego es largo no lo dudes te vas a hinchar a correr jajaja y cn el online tb pdes tener para rato jaja yo em lo pille y no me arrepiento.
--- [ Añadido ] -----
Cual es el motivo?¿
Madre miaaaaaaaaaaa son unos pocos ehhh ajja yo ni mirarlo ya jaja pde q un alkiler x ver q tal jaja thanks maquina jaja
Largo, Aburrido (Cuando ya tiene 15 horas jugando y solo 8 trofeos) XD. yo lo comprare para terminármelo. aa y 575 coleciconables.
el juego es si esta bien, si te gusta eso de harry potter como ami mujer que jugo mas horas que yo pero es que cuando vez to los coleccionables y to la pasta que tienes que juntar pa comprar todo te deprimes tio.... yo lo pillare cuando baje a menos de 20 libras.Madre miaaaaaaaaaaa son unos pocos ehhh ajja yo ni mirarlo ya jaja pde q un alkiler x ver q tal jaja thanks maquina jaja
Que estilo teneis para hacer spam XDDGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/250306-importante_futura_plantilla_de_guias_de_trofeos.htmlAlguien me puede dar el Post donde trae como hacer las guias de trofeos ???? es que quiero empezar a hacer la del 3D Dot Game Heroes y no lo encuentro xDD.