Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
El platino en 15h, en 3 dias de jugar solo por las tardes del ACIIgenial historia, pillate los dos jajaja!

Norrin83:
el veterano del mw2 no es muy dificil salvo la petrolifera como ya te dije, luego llegaran las ops! el platino en si no es muy dificil yo lo tengo y nisiquiera iba a por el iba a por el 100%, durante la partida en modo normal, estas consiguiendo las intel?

Unido
marzo 4, 2010
el veterano del mw2 no es muy dificil salvo la petrolifera como ya te dije, luego llegaran las ops! el platino en si no es muy dificil yo lo tengo y nisiquiera iba a por el iba a por el 100%, durante la partida en modo normal, estas consiguiendo las intel?

No, ¿que son las intel?

Unido
agosto 20, 2009
No se cual pillarme si el AC2 o el R&C: Atrapados en el tiempo......por un lado el AC2 es un juegazo, pero el R&C me trae muchos recuerdos de cuando yo era mas pequeño y me tiraba todo el dia jugando en la PS2 a los R&C xD
yo te aconsejo que te pilles el R&C que yo tambien me pegaba las enganchadas en la Ps2 y los tengo todos la verdadXD..aunque es mas juegazo el ACII..te compras el R&C que ahora esta muy barato y despues lo vendes y puedes encontrar un ACII de segunda mano sobre el mismo precio.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A ver si pronto canto algun platino que hace tiempo que no consigo ninguno...

Tengo 2 juegos a falta de 3 trofeos: RDR y Dirt2, a ver si alguno lo saco esta semana... :eek:lee:

Unido
diciembre 4, 2008
Mañana me llego a correos a por mi Bioshock 2, ¿algún consejo para cuando empieze la partida?

Y esta semana me compraré el Dirt2 y la GOW Collection, vaya sablazo a la tarjeta dios XD

Unido
abril 23, 2010
A ver si consigo yo tambien algun platino, desde que se me rompio la play perdi mi racha y hice 3 en 2 semanas... :( A ver si me saco mañana el del NBA o hoy pero me queda el de los robos y es agobiante.....

PD: Para entrar en lo del rankin de trofeos me tengo que cambiar la firma por la de ps3trophycard.com?

Unido
agosto 20, 2009
A ver si consigo yo tambien algun platino, desde que se me rompio la play perdi mi racha y hice 3 en 2 semanas... :( A ver si me saco mañana el del NBA o hoy pero me queda el de los robos y es agobiante.....

PD: Para entrar en lo del rankin de trofeos me tengo que cambiar la firma por la de ps3trophycard.com?
para entrar si tienes que tener la de ps3trophycard..pero en tu firma puedes seguir teniendo esa si quieres.

Unido
marzo 10, 2009
dios me estoy desesperando con el eye pet alguien me ayuda
no tengo ni idea de como se hace la foto del dia 2 y alguna ke otra duda
porfavor ayuda chafare el juego si no xD
yo lo abandone no lo tenia ni al 50% es totalmente desesperante, la mayoria de las cosas no te las coge bien...

Unido
noviembre 1, 2009
necesito a alguien que me ayude con los trofeos del uncharted 2
es que me e quedado atascado en el nivel normal y no consigo pasarme
el nivel dificil.Muchas gracias....

mi ID es adriansporing

Unido
abril 27, 2010
Los trofeos son faciles menos un par que son los que se me atascaron un poco el de pasarse la fase del tren pesadilla y el de matar a nancy pero con un poco de practica y suerte se saca::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::.De todas formas he de decir que el juego es bastante largo,yo lo alquile para tres dias y la verdad es que casi no me da tiempo y eso que estaba jugando siempre que podia jeje
weno la verdad esk mi primeo lo tiene, seguro me lo presta :D

Unido
diciembre 9, 2009
gracias x las gracias chic@s XD (por lo del platino del Fallout 3, digo)

x cierto, parece ser q e leido x ahi q alguno a dejado esto de jugar y conseguir trofeos?? es eso ciero o esq no se leer? XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
estoy a punto de conseguir otro platino, el del Damnation, a mi parecer otro juego que podria ser de PS2 sin ningun problema, lo que pasa es que me queda un trofeo que seria un poco coñazo, el de pasarme el juego en cooperativo y no se si me tengo que pasar el juego entero otra vez, que seria una tortura o puedo completar solamente el ultimo nivel.

alguien que tenga el platino del damnation que me diga como conseguir el trofeo Don de gentes???

a su vez, y como voy a terminar el juego ya mismo, voy a empezar con el juego transformers, no se como sera el juego, llevo con el un tiempo y ni siquiera lo he probado una sola vez.

alguien que me de unos consejos, una guia de trofeos (si es que hace falta) que en el foro no la he visto y lo basico, duracion del platino, trofeos perdibles etc etc etc

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior