Sin ninguna duda AC2 ademas la guia esta curradisima yo me hice el platino en 30 horas
el veterano del mw2 no es muy dificil salvo la petrolifera como ya te dije, luego llegaran las ops! el platino en si no es muy dificil yo lo tengo y nisiquiera iba a por el iba a por el 100%, durante la partida en modo normal, estas consiguiendo las intel?
yo te aconsejo que te pilles el R&C que yo tambien me pegaba las enganchadas en la Ps2 y los tengo todos la verdadXD..aunque es mas juegazo el ACII..te compras el R&C que ahora esta muy barato y despues lo vendes y puedes encontrar un ACII de segunda mano sobre el mismo precio.No se cual pillarme si el AC2 o el R&C: Atrapados en el tiempo......por un lado el AC2 es un juegazo, pero el R&C me trae muchos recuerdos de cuando yo era mas pequeño y me tiraba todo el dia jugando en la PS2 a los R&C xD
vienen a ser los coleccionables. son ordenadores portatiles :hola:No, ¿que son las intel?
pues no tenia ni idea......tendre que mirarlo a ver si encuentro alguna guia o algo....vienen a ser los coleccionables. son ordenadores portatiles :hola:
estan bastante bien escondidos, yo hice 15 con guia y los 30 restantes normales, en la segunda pasada en veterano tendras que hacerlo :hola:pues no tenia ni idea......tendre que mirarlo a ver si encuentro alguna guia o algo....
para entrar si tienes que tener la de ps3trophycard..pero en tu firma puedes seguir teniendo esa si quieres.A ver si consigo yo tambien algun platino, desde que se me rompio la play perdi mi racha y hice 3 en 2 semanas...A ver si me saco mañana el del NBA o hoy pero me queda el de los robos y es agobiante.....
PD: Para entrar en lo del rankin de trofeos me tengo que cambiar la firma por la de ps3trophycard.com?
yo lo abandone no lo tenia ni al 50% es totalmente desesperante, la mayoria de las cosas no te las coge bien...dios me estoy desesperando con el eye pet alguien me ayuda
no tengo ni idea de como se hace la foto del dia 2 y alguna ke otra duda
porfavor ayuda chafare el juego si no xD
weno la verdad esk mi primeo lo tiene, seguro me lo prestaLos trofeos son faciles menos un par que son los que se me atascaron un poco el de pasarse la fase del tren pesadilla y el de matar a nancy pero con un poco de practica y suerte se saca::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::.De todas formas he de decir que el juego es bastante largo,yo lo alquile para tres dias y la verdad es que casi no me da tiempo y eso que estaba jugando siempre que podia jeje